Piura: jóvenes pasan noche en cementerio y se vuelve viral [VIDEO]

Conocidos personajes de esa ciudad graban detalles de une experiencia que se compartió en redes sociales.

Cibernautas han opinado a favor y en contra de video.
Cibernautas han opinado a favor y en contra de video.

Diversas reacciones ha generado el video de un grupo de jóvenes quienes pasaron la noche en el cementerio San Teodoro, de la ciudad de Piura, registrando cada detalle de una experiencia, que señalaron ha sido sorprendente, y ha vuelto viral el video que fue compartido en redes sociales.

Se trata del canal de YouTube “DescocaoTv”, conocido en esa región por realizar diferentes retos, teniendo un promedio de 222 mil suscriptores y llegando en su estreno del video titulado: “Explorando un cementerio de noche” a 18,593 reproducciones en tan solo tres días que lo subieron a la red.

PUEDES VER Sullana: ciudadano denuncia extraño traslado de arroz en camioneta PNP [VIDEO]

En las imágenes se observan como cinco hombres y una mujer recorren los pasillos de un lugar, que fue declarado en el como Patrimonio Cultural de la Nación hace 18 años, demostrando de manera cómica, como se puede visitar el lugar sin tener el miedo al que se está acostumbrado.

Los jóvenes, quienes han sido considerados como “influenceres”, explican algunos detalles de la historia, personajes y construcción del campo santo, lo que demuestra el valor histórico que se tiene y que debe ser resaltado por la población en general.

Este tipo de videos logran hacerse virales de acuerdo al pedido de los cibernautas de conocer estas nuevas experiencias en sitios no muy comunes y en este caso con la temática parecida a la recordada película peruana del 2013 “Cementerio General”, del director Dorian Fernández-Moris.

Lazy loaded component