Google Maps: fan de ‘Grease’ busca lugar en el que se filmó la ‘carrera’ y detalle entristece a miles [FOTOS]

Desliza las imágenes para apreciar la locación que sirvió para la filmación de la carrera de autos en la película ‘Grease’.

Un fan de la película ‘Grease’ usó Google Maps para ubicar el lugar en el que se grabó la famosa ‘carrera’ y quedó entristecido al ver cómo luce hoy en día.

Entretenimiento LR
06 Feb 2020 | 15:46 h

Miles de seguidores de la serie ‘Grease’ han quedado impactados luego de descubrir que Google Maps logró encontrar el famoso lugar en el que se grabó la escena de la ‘carrera’ en la película de John Travolta y Olivia Newton-John. Todos quedaron impactados ya que dicho lugar no era lo que solía ser y su nuevo aspecto lo dejó petrificado. Las imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

‘Vaselina’ o ‘Brillantina’ fueron los nombres que recibió la cinta musical en los países de Latinoamérica, el cual fue protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John en los personajes de Danny Zuko y Sandy Olsson. Pese a los años, continúa siendo la favorita de miles de personas y por esta razón, ellos hicieron varias búsquedas en Internet, sin imaginar que encontrarían un inusual detalle gracias a Google Maps que sorprendió a todos.

PUEDES VER Google Maps: recorre la Antártida y capta extraño fenómeno generado por el calentamiento global [FOTOS]

Una de las populares escenas en ‘Grease’ fue la carrera de autos que revela el enfrentamiento de la pandilla denominada T-Birds, liderada por Danny Zuko junto a sus amigos; contra la banda de los Escorpiones que tenían al mando a Leo.

En aquel tiempo, los productores de la película acudieron con los actores principales y secundarios hasta el cauce seco de Los Ángeles River, en el lado este del Downtown, en Estados Unidos.

PUEDES VER Google Maps: se topa con extraño vehículo, hace zoom y descubre a sujeto en bochornosa escena [FOTOS]

En la actualidad, dicho lugar luce distinto y fue demolido en el año 2016 para evitar algún desastre que perjudique la vida de sus habitantes. Tal como se observa en Google Maps, solo construyeron una angosta pista y varias casas.

En esta nota te compartimos las inesperadas imágenes del hallazgo del chico utilizando las cámaras de Google Maps, lo cual se volvió tendencia en cuestión de horas en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: fan de ‘The Beatles’ recorre carretera y hace peculiar hallazgo que emociona a miles [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se aproxima a extraño camión que detuvo el tránsito y revela escandalosa escena de chofer [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre desolada carretera, hace zoom en misterioso cartel y revela figura obscena [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre extraño lago de ‘aguas rojas’, se acerca y revela terrorífico secreto [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component