Lazy loaded image

Google Maps: se aproxima a extraño camión que detuvo el tránsito y revela escandalosa escena de chofer [FOTOS]

Un joven recorrió una calle comercial en Bélgica con ayuda de Google Maps, sin imaginar que descubriría una terrible escena que protagonizó un conductor.

Entretenimiento LR
05 Feb 2020 | 14:40 h

No podrás creerlo. Miles de usuarios quedaron impactados con unas imágenes captadas por la aplicación de Google Maps, puesto que un joven paseó por una zona comercial en una calle de Bélgica y se topó con una bochornosa escena protagonizada por un conductor. Este escandaloso hecho se volvió tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

El muchacho deseaba buscar la dirección de una avenida para acudir a una entrevista de trabajo a unos kilómetros de su vivienda. De pronto, un singular detalle llamó su atención e hizo zoom con las cámaras de la herramienta de Google y se llevó tremenda sorpresa.

PUEDES VER Google Maps: pasea por solitaria carretera, hace zoom en extraño cartel y encuentran figura obscena [FOTOS]

Tal como se observa en las fotografías de Google Maps, un conductor detuvo su vehículo en medio de la pista con la intención de descender los alimentos que pertenecían a un pequeño mercado situado en la ciudad europea de Cortrique.

Las enormes cajas de frutas y verduras ocupaban la avenida, asimismo, parecía poco importarle este hecho al protagonista del viral de Google Maps, ni tampoco a los diferentes comerciantes que solo se concentraban en sus puestos de venta.

PUEDES VER Google Maps: recorren carretera y revelan increíble hallazgo que sorprende a fans de ‘The Beatles’ [FOTOS]

El responsable del inusual hallazgo de Google Maps se acercó al sujeto para averiguar sus malas acciones y registró un vergonzoso momento, ya que el pantalón de él estaba abajo porque no tenía un cinturón y mostraba una parte de su cuerpo.

En esta nota te compartimos las terribles imágenes del descubrimiento del muchacho usando las cámaras de Google Maps, lo cual se volvió tendencia rápidamente en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER Google Maps: descubre extraño lago de ‘aguas rojas’, se acerca y revela terrorífico secreto [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: localizan el ‘Castillo de Grayskull’ y fanáticos de ‘He-Man’ se ponen tristes al mirarlo [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: recorre parque y capta a pareja en momento íntimo que genera polémica [VIDEO]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component