Joven elabora juguete casero para su perro pitbull y este tiene curiosa reacción [VIDEO]

05 Feb 2020 | 22:20 h
Desliza a la izquierda para ver el juego que ha sorprendido a los usuarios de Facebook. Foto: Captura.

Mujer elaboró un juguete usando una caja de zapatos y una salchicha, sin imaginar que a su mascotas no le agradaría para nada la idea.

A través de Facebook se publicó un video que se hizo viral e impactó a más de un usuario en las redes sociales, pues muestra la insólita reacción de un perro pitbull al recibir un regalo de su dueña. Ella creó un divertido juego caja de cartón y una salchicha; sin embargo, jamás imginó el furioso comportamiento de su mascota, el cual se volvió viral en países como Estados Unidos, México y España.

Cientos de cibernautas compartieron el video pues la furiosa reacción del can fue completamente inesperada. Las imágenes cuentan con más 300 mil reproducciones en Facebook y se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: Perro confunde pintura de él mismo con otro can y reacciona de forma furiosa [VIDEO]

La mujer elaboró un mecanismo que mantendría entretenida a su querida mascota por un buen rato. Primero tomó una caja de cartón e hizo una serie de agujeros en la superficie de la misma; seguidamente, sacó una salchicha de su refrigerador y la colocó en uno de los agujeros. La reacción de su perro no fue la que esperaba.

La dueña del can empezó a cambiar la salchicha de orificio, mientras su perro intentaba tomarla para comérsela; sin embargo, en vez de ser un juego entretenido, el can empezó a perder la paciencia al no poder saborear el ‘hot dog’.

PUEDES VER: Cerdito fue criado junto a cinco perros y ahora se porta como uno de la manada [FOTOS]

Diversos fueron los comentarios en la publicación de Facebook, unos se divirtieron con las imágenes, mientras que otros afirmaban que el juego le provocó alto estrés al perro. Sin duda, son dos opiniones muy polarizadas. Aquí te dejamos el video original, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Novios llevan a perro bebé por primera vez al veterinario y animal tiene tierna reacción [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Veterinario aplica ‘truco’ para ganarse confianza de perro callejero y así hacerlo comer [VIDEO]

Perro tiene furiosa reacción cuando su dueño lo deja en el veterinario

No podrás contener las risa. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro, luego que su dueño lo grabó para mostrar su enfurecida reacción cuando lo llevó al veterinario para que le realicen su chequeo médico y aseo.

Como de costumbre, el joven colocó la correa en el cuello de su mascota con la intención de llevarlo al veterinario para sus respectivas revisiones, mientras el animal imaginaba que daría un paseo por el parque.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre se queda dormida, su perro se percata de la escena y le juega cruel broma [VIDEO]

Perro confunde pintura de él mismo con otro can y reacciona de forma furiosa

No podrás dejar de reír. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el preciso instante en el que un perro pelea contra una pintura de sí mismo, pensando que era otro can invadiendo su territorio.

La dueña del cachorro grabó su inexplicable reacción, sin imaginar que el video se volvería viral en múltiples redes sociales, incluyendo Facebook. Miles de cibernautas compartieron el material audiovisual, lo cual lo volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro con discapacidad logra dar sus primeros pasos y miles de usuarios se conmueven al verlo [VIDEO]

Cerdo fue criado junto a cinco perros y ahora se comporta como uno de ellos

Una serie de fotografías se compartieron en Facebook que emocionaron a los usuarios, puesto que revelaron la historia de ‘Chowder', un amoroso cerdo que vive junto a cinco perros desde que era tan solo un bebé y ahora se comporta como lo hacen estas mascotas. Este curioso hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como como Estados Unidos, México y España.

Todo comenzó cuando Shelby Madere, una mujer que vive en una granja ubicada en el estado de California, en Estados Unidos, compró un cerdo al que llamó ‘Chowder’. Ella jamás imaginó que su puerco se adaptaría rápidamente y se convertiría en el ‘mejor amigo’ de sus cinco perros mascota.

Conoce más de su historia y el resto de fotografías, aquí.

facebook

PUEDES VER: Pareja escribe emotiva carta para contarle a su hija que se iba a divorciar [FOTOS]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component