Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño [VIDEO]

Video es viral en Facebook. El ave no soportó que el can dejara de jugar y darle cariño y manifestó su enojo con una graciosa conducta que ha hecho reír a todos

A través de Facebook se reveló la increíble reacción que tuvo un loro al sentir que la otra mascota de su dueña dejó de mimarlo. El curioso momento se hizo tendencia en redes sociales.

Entretenimiento LR
17 Feb 2020 | 16:05 h

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Hallan álbum de fotos en el que misteriosa mujer se luce con más de 200 estrellas de Hollywood [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen más de 5000 reproducciones en Facebook y YouTube, se observa al perro besando efusivamente al pequeño loro, hasta que escucha un sonido de la cocina de su dueña y desvía completamente su atención al lugar de dónde proviene, dejando de lado a la engreída ave que le reclama con una graciosa reacción.

Como se ve en el clip viral de Facebook, inmediatamente después de que el perro deja de besar al loro, que está parado sobre una mesa, este le reclama con un fuerte grito, como señal de protesta para que el can siga dándole cariño como lo estaba haciendo.

PUEDES VER: Gato bebé aprovecha descuido de vendedor y le roba pescado en segundos [VIDEO]

El video viral de Facebook registró el momento exacto en que un gato acepta con resignación que su dueña lo bañe tras escapar de casa.

Las imágenes de la divertida escena no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube, quienes compartieron la grabación destacando la graciosa relación de una “pareja loca” entre el can y el ave. “Muy adorable”. “Sé quién usa los pantalones emplumados en esa relación”, se lee en algunos de los comentarios que dejaron los internautas luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Hace cosplay ‘fail’ del Joker y genera burlas de los fans de Joaquin Phoenix [FOTOS]

Mira el video viral:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se topa con extraña ‘roca’, la revisa bien y descubre que era un erizo sin púas [FOTOS]

Loro imita a mujer que grita por auxilio y engaña a policías

Timados. Un grupo de policías se han convertido en la burla de las redes sociales, sobre todo de Facebook, luego de que aparecieran en un video viral siendo ‘troleados’ por un loro que los engañó, ya que se hizo pasar por una mujer que gritaba por auxilio. Al darse cuenta de que habían quedado en ridículo, los oficiales no pudieron contener la risa y su reacción se ha vuelto tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí las encontrarás.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, un grupo de policías sorprendió a un hombre que estaba en el patio de su vivienda. Los agentes intervinieron la casa por pedido de los vecinos, quienes se alarmaron al escuchar extraños gritos de una presunta mujer pidiendo ‘ayuda’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre regresa a casa y encuentra a su hijo y a sus mascotas en una conmovedora escena [VIDEO]

Loro aprende a jugar bowling como un humano y sorprende con su talento

Echar plata a una alcancilla, botar la basura al tacho, jugar bowling y hasta actuar son solo algunas de las actividades que un pequeño loro ejecuta, y que ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video, que muestra la gran habilidad con la que realiza las diversas tareas de un humano.

En las imágenes, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en Facebook, se observan diversos fragmentos de las distintas actividades que sabe realizar el ave. Entre ellas, tirar la basura a un tacho, acostarse en un sillón, echar monedas a una alcancilla, manejar un triciclo e, incluso jugar bowling con gran habilidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regresa a su casa y descubre a su bebé y a su gato en tierna escena [VIDEO]

Loro se contagia de la alegría de jóvenes y baila como ellos en una fiesta

A través de Facebook y YouTube se ha compartido un divertido video que ha causado furor entre miles de usuarios. ¿El motivo? Un loro que baila música electrónica. Aunque parezca mentira, un joven turista logró captar el momento exacto en que un alegre loro bailaba al ritmo de este tipo de tonadas. El asombroso animal se ha vuelto ‘famoso’ y el material fílmico es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La divertida escena no pasó desapercibida para los invitados de la celebración, quienes, de inmediato, sacaron sus celulares y empezaron a grabar el curioso episodio para luego compartirlo en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Astronauta se reencuentra con su perro y este tiene efusiva reacción que conmueve a todos [VIDEO]

Mujer intenta tomarse un ‘selfie’ con su loro y este la deja en ridículo

En Facebook y otras redes sociales, se viralizó la vergonzosa escena de una mujer y su mascota que es un ave. ¿Qué sucedió? La joven de video viral intentó tomarse un selfie con su loro, sin imaginar que el animal terminaría atacándola en la cara, escena que generó burlas en miles de usuarios de Estados Unidos, México y otros países más.

La publicación ha sido compartida por el canal RM Videos de Facebook, donde se ha registrado más de 23 000 reproducciones y cientos de comentarios en el ocurrente blooper.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se casan en salón de videojuegos, discuten y lo solucionan con partida de Tekken [FOTOS]

Loro deseaba tener más plumaje y aplica ingenioso truco con papel

Un talento oculto. Un pequeño loro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, el cual muestra su ingenioso método para obtener más plumaje en su cuerpo y aprovechó la distracción de su dueño.

Un joven deseaba pasar un momento entretenido con su adorada ave tras cumplir con sus responsabilidades. Grande fue su sorpresa cuando lo encontró rompiendo su calendario con su pico, pero lo que motivó al animal causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer de 152 kilos sigue estricta rutina de ejercicios y ahora luce increíble [FOTOS]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica contrae matrimonio con joven que conoció en los comentarios de Facebook de un reportaje de la BBC

Loro aprende a cantar como gallo y deja impactados a sus dueños [VIDEO]

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral en dicha red social, puesto que nos reveló el inusual canto de loro, el cual aprendió a cantar como un gallo a fin de poder estar en el corral de las gallinas. La divertida ave se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Según la descripción del video, que tiene más de 789 millones de reproducciones en Facebook, el dueño del loro se encontraba remodelando su casa, así que tuvo que dejar al ave unos días cerca al corral de las gallinas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook tiene un truco para ocultar las publicaciones del ‘Día de San Valentín’ [FOTOS]

Loro mira que su hermano juega con su objeto preferido y lo ataca de manera curiosa

Divertida escena. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en la red social de Facebook, luego de sus ocurrencias que emocionan a los usuarios. En esta oportunidad, unos traviesos loros se enfrentaron de una forma singular que llamó la atención de su dueño, debido a que uno cogió sin permiso el juguete favorito del otro.

Un muchacho, adoraba a las aves, y estuvo a cargo por años de los cuidados de dos diminutos loros que pasaban los días enfrentándose por diversos motivos. Por ello, los decidió grabar con su celular y quedó sorprendido al ser testigo de una singular situación que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves el corazón oculto entre las parejas de animales?: el ‘reto visual’ que no podrás superar [FOTOS]

Loro causa furor en redes al 'alentar’ al Cienciano al ritmo del “upa upa upa papá”

Este domingo Cienciano se enfrentará al Santos FC a fin de poder tener la oportunidad de ascender a Primera División. Los dirigidos por Marcelo Grioni han recibido el apoyo de miles de fanáticos quienes han hecho de todo para alentar a su querido equipo. Sin embargo, un peculiar ‘hincha’ se ha ganado el aplauso de miles y es toda una sensación en redes sociales. ¿De quién se trata? Aquí te lo contamos todo.

Tal es el sentimiento de la hinchada, que en Facebook cientos han compartido un video que muestra una forma insólita de alentar. El protagonista es nada menos que un lorito. El animal mueve la cabeza repetidamente mientras –al parecer- canta: “Upa upa upa papá, el Cienciano es el papá".

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja ingresa al fondo de mar para casarse en el Día de San Valentín y celebración se hace viral [VIDEO]

Loro imita a mujer que grita por auxilio y engaña a policías

Timados. Un grupo de policías se han convertido en la burla de las redes sociales, sobre todo de Facebook, luego de que aparecieran en un video viral siendo ‘troleados’ por un loro que los engañó, ya que se hizo pasar por una mujer que gritaba por auxilio. Al darse cuenta de que habían quedado en ridículo, los oficiales no pudieron contener la risa y su reacción se ha vuelto tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí las encontrarás.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, un grupo de policías sorprendió a un hombre que estaba en el patio de su vivienda. Los agentes intervinieron la casa por pedido de los vecinos, quienes se alarmaron al escuchar extraños gritos de una presunta mujer pidiendo ‘ayuda’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: San Valentín: auto repartidor de rosas se estaciona en zona prohibida y grúa se lo lleva

Loro se contagia de la alegría de jóvenes y baila como ellos en una fiesta

A través de Facebook se ha compartido un divertido video que ha causado furor entre miles de usuarios. ¿El motivo? Un loro que baila música electrónica. Aunque parezca mentira, un joven turista logró captar el momento exacto en que un alegre loro bailaba al ritmo de este tipo de tonadas. El asombroso animal se ha vuelto ‘famoso’ y el material fílmico es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La divertida escena no pasó desapercibida para los invitados de la celebración, quienes, de inmediato, sacaron sus celulares y empezaron a grabar el curioso episodio para luego compartirlo en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Militar ruso le pide matrimonio a su novia con un corazón hecho de tanques [VIDEO]

Mujer regresa a casa y encuentra a su perro y su loro en peculiar escena

Un perro y un loro se han hecho viral en Facebook, luego de que se publicara un video que muestra el momento en que su dueña regresa a casa después de una jornada de trabajo y los descubre en una peculiar escena que la dejó cautivada. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España, Estados Unidos.

Según el autor del video, que tiene 390 millones de reproducciones en Facebook, la dueña de estos animales se llevó el susto de su vida, luego de regresar de trabajar y encontrar a su loro dentro del hocico de su perro. La mujer inmediatamente pensó que su can se estaba comiendo a su querida ave.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta a marmota devorando toda la cosecha de un granjero [VIDEO]

Loro conoce a la nueva mascota de su dueño y termina volviéndose su mejor amigo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra la insólita amistad entre un cachorro y un loro, dos tiernos animales que se volvieron los mejores amigos, pese a que en el comienzo no se llevaban muy bien. La historia se volvió tendencia y conmovió el corazón de miles de personas en México, España y Estados Unidos, especialmente de aquellas que son amantes de los animales.

El material audiovisual, que tiene más de 458 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos a un pequeño loro en el preciso instante en que conoce a la nueva mascota de su dueño, un pequeño cachorro que apenas tenía días de nacido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Koala ve que su entrenadora engríe a su hermano y hace algo increíble para llamar su atención [VIDEO]

Loro corteja a pajarita desinteresada con llamativa danza y enamora a miles

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el tierno momento en que un loro intentó cortejar a una pajarita con una divertida danza que realizó en el balcón de su hogar; sin embargo, su método de conquista poco o nada le sirvió, ya que su amada se mostró muy desinteresada.

La grabación viral de Facebook mostró al loro deshaciéndose en halagos frente a su amada de otra especie. Su graciosa coreografía consistía en subir y bajar la cabeza estirando y encogiendo el cuello, mientras desfila frente a su pareja. El movimiento de cabeza es un comportamiento muy habitual en los loros, ya que les permite hacer gala del colorido de su plumaje entre otras cosas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se hace tatuaje de romántica escena de Goku con Milk y fans de Dragon Ball Super se emocionan al verlo [FOTOS]

Joven hace ‘beatbox’ y queda sorprendido al ver que su loro comienza a imitarlo

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un loro aprende a hacer ‘beatbox’, luego de escuchar a su dueño, quien es aficionado a este arte. Las imágenes se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos y miles se conmovieron al verlas.

Memeflix, la página de Facebook que compartió este video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales y arrancaran miles de carcajadas.

PUEDE VER: Anciana busca té filtrante, olvida sus lentes y por error consigue caja de preservativos [FOTOS]

Pequeño loro adora los mimos y persigue la mano de su dueño para que lo sigan acariciando

Un video publicado en Instagram ha tocado el corazón de miles de personas, especialmente de aquellas que son amantes de los animales, debido a que muestra a un pequeño loro persiguiendo la mano de su dueño para que le siga acariciando la cabeza. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

ViralHog, el canal de Instagram que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este tierno viral; sin embargo, eso no impidió que el video cause sensación en las redes sociales, donde conmovió a miles de personas que son amantes de las aves.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Zoológico te dejará 'bautizar’ cucaracha con el nombre de tu ex para alimentar a los animales

Loro que baila y canta como Michael Jackson se gana el corazón de miles

Un pequeño loro se ha ganado el corazón de miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un video viral bailando y cantando como Michael Jackson, el recordado ‘rey del pop’. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

El autor del video, que tiene más de 41 mil reproducciones en Facebook, reveló que su loro es fanático de Michael Jackson, ya que apenas escucha alguna canción del ‘rey del pop’ comienza a mover todo su cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fanáticos de Naruto realizan insólita competencia de ’jutsus’ [VIDEO]

Joven se pone disfraz de perro para asustar a sus mascotas y la conducta de uno de ellos lo sorprende

Un reciente video publicado en Facebook y en otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, luego de que se hiciera viral un hilarante video que muestra el curioso ‘experimento’ realizado por un joven para ver cómo se comportaban sus mascotas. El hombre decidió disfrazarse de perro con el objetivo de ver las reacciones de sus husky siberiano, y la curiosa conducta de uno de estos terminó sorprendiéndolo. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente y han sido compartidas por miles de personas, especialmente aquellas que son amantes de los animales. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y Twitter, muestran la singular conducta que adoptaron los perros, de raza husky siberiano, al ver entrando a su dueño vestido como uno de los suyos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Albañil sorprende con ingenioso truco para emparejar el cemento de una vereda [VIDEO]

Perros quieren atacar a pequeño gato, pero este los sorprende con insólita reacción

Desenlace inesperado. Un pequeño gato y tres perros callejeros han desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video del inesperado comportamiento del felino ante el furioso ataque de tres perros callejeros que decidieron enfrentarlo en manada a mitad de una pista.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato pierde todas las patas en terrible accidente y vuelve a caminar gracias a prótesis [VIDEO]

Tierno oso bebé ve a un perro por primera vez y tiene tierna reacción

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en que un oso bebé conoce a un perro y se convierten en amigos inseparables. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de video que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro tierno, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se traga dos moscas en enlace en vivo para no interrumpir entrevista [VIDEO]

Perro confunde pintura de él mismo con otro can y reacciona de forma furiosa

No podrás dejar de reír. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el preciso instante en el que un perro pelea contra una pintura de sí mismo, pensando que era otro can invadiendo su territorio.

La dueña del cachorro grabó su inexplicable reacción, sin imaginar que el video se volvería viral en múltiples redes sociales, incluyendo Facebook. Miles de cibernautas compartieron el material audiovisual, lo cual lo volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿No crees en el amor? Los mejores memes anti San Valentín para corazones rotos

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ubicar al sapo bebé oculto entre hojas?: el reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Loro se enfrenta a enorme perro y le enseña quién es el que manda

Insólito desenlace. Un video viral de Facebook registró el instante en que sus dos mascotas se enfrascaron en una ardua pelea para convertirse en el consentido del hogar; sin embargo, lo que provocó las carcajadas de miles de usuarios fue que el can se sometió a la furia del pequeño pájaro. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de juego entre dos animales de distintas especies acaparó la atención de su dueña, quien ni corta ni perezosa sacó su celular y grabó el curioso momento. ¿Qué pasó? en el grabación viral de Facebook mostró un enorme perro siendo increpado por un pequeño loro a través de fuertes parloteos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé ve a su mamá acicalarse, intenta imitarla, pero comete curioso blooper [VIDEO]

Loro aprende a cantar como gallo y deja impactados a sus dueños

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral en dicha red social, puesto que nos reveló el inusual canto de loro, el cual aprendió a cantar como un gallo a fin de poder estar en el corral de las gallinas. La divertida ave se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Según la descripción del video, que tiene más de 789 millones de reproducciones en Facebook, el dueño del loro se encontraba remodelando su casa, así que tuvo que dejar al ave unos días cerca al corral de las gallinas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Era bonita, simpática y amable”: mujer enamoró y estafó a hombre bajo la modalidad de Catfishing

Loro enternece al decirle a su dueña ‘te amo’ y llenarla de caricias por todo el rostro

En Facebook miles de usuarios quedaron conmovidos, después de ver el video viral en el que un tierno loro le dice “Te amo” a su dueña y ella no llena de caricias. De inmediato el ave le devuelve los gestos de amor a la mujer. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se logra apreciar en el video que publicó una residente de Estados Unidos, un loro que era cargado en el hombro de la mujer, autora de la publicación en Facebook, se atrevió a mencionar "I love you”.

PUEDES VER: Leopardo es asustado por un perro y huye despavorido a lo alto de árbol [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Día del Amante: divertidos memes sobre la celebración de los infieles [FOTOS]

Gato espera que loro se distraiga para comérselo, pero astuta ave se burla sin reparos

Una vez más los videos de animales se han convertido en el centro de atención del mundo y en los favoritos de las redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter. ¿Qué pasó? la paciencia y tolerancia de un gato se vio reflejado en un divertido momento que protagonizó con un astuto loro.

En Facebook, se divulgó un video en el que muestra a un gato mirar atentamente la jaula de un loro con la intención de comérselo de un solo bocado; sin embargo, su plan se vio seriamente frustrado por una jaula que se interponía para llevar a cabo sus verdaderas intenciones. Una vez divulgado el video en las redes sociales recibió miles de reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Celebra cumpleaños y protagoniza desgarrador reencuentro con su mamá, a quien no veía por más de 13 años [VIDEO]

Gato intenta devorar a paloma y sufre terrible castigo del ave

Insólito. En Facebook fue subido un video viral que revela el momento exacto en el que un hambriento gato quiere devorar una paloma para saciar su hambre, sin imaginar, que sufriría un terrible castigo por parte del ave. El felino quiso agarrar del cuello al pájaro y morderlo, pero sucedió lo inesperado.

El autor del video, que tiene más de 454 millones de reproducciones en Facebook, reveló que fue testigo de cómo su gato se acercó sigilosamente a una paloma que descansaba tranquilamente sobre unos ladrillos, esto con el objetivo de devorar al ave. El hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: App Story: la parodia donde las redes sociales comparten ‘depa’ [VIDEO]

Mamá ave para enorme tractor con su aleteo y evita un trágico final

Increíble desenlace. Un conductor de un camión publicó un video viral de Facebook tras ser abruptamente sorprendido por una madre ave que se interpuso en su camino para salvar las vidas de sus huevos que recién empollaba. Miles de usuarios en las redes sociales se emocionaron hasta las lágrimas, y no tardaron en viralizarlo en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Una tarde de cosecha para un grupo de campesinos en una tierra fértil en México se convirtió en una experiencia inolvidable que lo inmortalizaron en un video viral de Facebook. ¿Qué pasó? la grabación mostró el momento exacto en que un pájaro detuvo a un enorme tractor con su incesante aleteo, luego de unos minutos, el conductor comprendió la emotiva razón.

PUEDES VER: Organiza fiesta de cumpleaños con pizza y cervezas, pero ninguno de sus amigos fue a verlo [FOTOS]

El loro más grande del mundo: el fósil encontrado en Nueva Zelanda

Los loros se han convertido en acompañantes hogareños. Su tamaño es un detalle muy considerado por diversas personas para tenerlo en cuena como mascota. Sin embargo, hace 19 millones de años, este ave llegó a medir casi un metro de altura y pesar siete kilos.

“Heracles inexpectatus”. Midió casi un metro de altura y pesó aproximadamente siete kilos. Créditos: EFE

Video Recomendado

Lazy loaded component