Joven con calvicie se somete a radical método para tener ‘cabello’ y ahora luce irreconocible [VIDEO]

05 Feb 2020 | 2:17 h
Desliza para ver los momentos más sorprendentes del video que se hizo viral en Facebook.

Video viral ha impactado en Facebook. Joven decidió tener un cambio de look y despedirse de su calvicie. ¿Cómo luce actualmente?

Un video difundido en Facebook se ha convertido en viral y ha impresionado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look que tuvo un joven con calvicie luego de someterse a un singular tratamiento para volver a tener ‘cabello’ deseado. Esta grabación se volvió tendencias en redes sociales.

El muchacho, quien había sufrido de constante pérdida de cabello, decidió cambiar completamente de apariencia, por lo que acudió a un especialista a que le pusieran un tejido que reemplace al pelo. Todo el proceso fue grabado para posteriormente ser compartido en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Llevan a pequeño perro por primera vez al veterinario y este tiene enternecedora reacción que conmueve a todos [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver al joven sin cabello en la mitad de su cabeza. Instantáneamente, el encargado del tratamiento delinea el límite entre su cabeza y su frente y comienza a colocar pequeñas gotas de un pegamento especial a lo largo de todo el lugar y posteriormente a esparcirlo.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Un breve momento después comienza a colocar mechones del tejido que reemplazará al cabello y los pone uno por uno, hasta no dejar ningún espacio vacío en la cabeza. Finalmente, el especialista toma una máquina eléctrica para cortar el pelo y le da forma al nuevo peinado, el cual hacer ver completamente irreconocible al muchacho.

PUEDES VER: Cerdo se crió en compañía de cinco perros y ahora se comporta como uno de ellos [FOTOS]

Este impresionante cambio del look se hizo viral tras ser publicado en Facebook por el canal ‘It’s gone viral’. Además, obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas, quienes quedaron atónitos al ver el radical cambio del joven.

Más virales de Facebook

Hombre se afeita la barba después de seis meses y ahora sorprende con su nuevo look [VIDEO]

El muchacho, quien se había propuesto a no afeitarse por varios meses, decidió que era hora de cambiar de look. Por ese motivo, tomó su celular y grabó todo el proceso de su transformación, para luego compartirlo en Facebook y otras redes sociales.

El chico inicia este proceso quitándose los pelos de la zona del bigote, para luego dirigirse hacia las mejillas y finalmente llegar hasta la barbilla. Tras varios minutos, por fin logra quedar sin un rastro de barba en la cara, dejando un resultado sorprendente. ¿Cómo luce ahora?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component