Arroja abundante Coca Cola y Mentos en el interior de sandía y ocurre erupción volcánica [VIDEO]

05 Feb 2020 | 14:23 h
Desliza hacia la izquierda para ver el resultado de combinar Coca Cola con abundantes Mentos.

Miles de usuarios de Facebook que son amantes de los experimentos caseros quedaron impactados al ver el resultado de combinar Coca Cola con Mentos dentro de una sandía.

No podrás creerlo. El video viral de Facebook ha causado gran impresión en miles de usuarios, debido al curioso experimento casero que hizo un joven para provocar erupción volcánica. Aunque muy pocos lo crean, el autor del clip tan solo usó Mentos, Coca Cola y sandía para lograr con su objetivo. La filmación ha captado el momento exacto en que todos los compuestos se juntan hasta provocar una reacción química. Para ver lo que ocurre, sigue leyendo la nota que se ha vuelto viral en México, Estados Unidos y España.

Según los detalles en la publicación que es tendencia en las redes sociales, el autor del video imitó los tutoriales sobre experimentos caseros. Para ello, juntó Mentos, Coca Cola, sandía y ácido.

PUEDES VER: Gato se ensucia de lodo y acepta resignado que su dueña lo bañe [VIDEO]

En los primeros segundos del video viral de Facebook, el muchacho echó un litro de Coca Cola dentro de la sandía, luego un vaso con gran cantidad de Mentos y otro con ácido para cumplir con su objetivo: La explosión de un volcán con gaseosa.

¿Qué sucede al mezclar Coca Cola y Mentos?

Los caramelos al ser porosos permiten que el dióxido de carbono se introduzcan en el interior de la goma de Mentos y al juntarse con Coca Cola generan una reacción de bebidas carbonatadas, lo que sucedió en el video viral de Facebook.

De momento, el audiovisual publicado por la cuenta POWER TEST de Facebook cuenta con más de 65 000 reproducciones y cientos de comentarios de usuarios de México, Estados Unidos y España, quienes quedaron impresionados al ver el resultado del experimento casero.

A través de esta nota te compartimos el clip que ha causado gran sensación en miles de amantes de los experimentos. “Lo tengo que intentar”, “Es genial ver lo que sucede al mezclar dos gases potentes”, “Realmente asombroso lo que sucedió con la sandía”, fueron algunos comentarios de los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component

Si quieres ver algunas imágenes del experimento casero que se ha vuelto viral en Facebook, no olvides revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes debes deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Cámara de seguridad capta a mujer dando a luz en la puerta de su casa y escena es conmovedora [VIDEO]

Mezcla Coca Cola con Mentos dentro de extraño hoyo y cocodrilo emerge del interior

No podrás creerlo. Miles de usuarios de Facebook terminaron anonadados al ver el video que es viral en las redes sociales, debido al insólito experimento que realizó un joven al juntar mentos con Coca Cola en el interior de un hoyo de barro. Como se puede observar en las imágenes, el muchacho derramó gran cantidad de gaseosa, lo que hizo que aparezca, en cuestión de minutos, un peligroso cocodrilo.

El video ha sido compartido por la cuenta Life Skills de Facebook, donde se ha registrado más de un millón de reproducciones. El clip inicia con el recorrido que hace el joven por un desolado campo, en Tailandia, donde se topó con un extraño hueco de lodo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisan el interior de misterioso agujero y descubren nido de peligrosas serpientes [VIDEO]

Tira Coca Cola y Mentos en misterioso hoyo y emergen temibles peces y serpientes

Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados tras ver un video viral que revela el peculiar ‘truco’ de un pescador para conseguir su alimento, ya que colocó Coca Cola y Mentos en el interior de un misterioso hoyo en la tierra, sin imaginar que surgirían varios peces gato y serpientes para atacarlo. El increíble hecho ocurrido en Tailandia se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

El video viral fue compartido por la cuenta Technique Tools de Facebook. Actualmente, la publicación registra más de 150 000 reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component