VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Perro bebé nació con un solo ojo y sus dueños piden ayuda por su delicado estado de salud [VIDEO]

Un desgarrador video de YouTube reveló el delicado estado que tiene un perro bebé que nació con un solo ojo. Los dueños del animal quieren darle una mejor calidad de vida.

YouTube viral: nace perro con un solo ojo y sus dueños piden ayuda por su delicado estado de salud
YouTube viral: nace perro con un solo ojo y sus dueños piden ayuda por su delicado estado de salud
Entretenimiento LR

Un reciente video de YouTube ha dejado entristecidos a miles de usuarios luego de revelarse la trágica historia de un pequeño perro bebé que nación un solo ojo y hoy lucha por sobrevivir debido a su delicada condición física. El pequeño can se encuentra en un delicado estado de salud, por lo que su vida se encuentra en peligro. El insólito hecho se ha vuelto tendencia rápidamente en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Sin embargo, el pequeño animal ha causado conmoción en miles de usuarios de YouTube puesto que actualmente tiene algunos problemas de salud y su existencia podría estar en peligro. Un veterinario revisó al pequeño cachorro y su diagnóstico no fue alentador ya que probablemente no vivirá mucho.

PUEDES VER: Mujer deja a su esposo al cuidado de su bebé y al volver los capta en una divertida escena [VIDEO]

Kevin es el nombre de este pequeño cachorro que nación con un solo ojo en la casa de sus dueños, ubicada en Chachoengsao, Tailandia. Si bien el pequeño animal estaba en buena salud y era alimentado por un biberón, todo ha cambiado en los últimos días, tiempo en el que su salud se habría resquebrajado. A través de YouTube se compartió parte del testimonio del especialista que lo revisó y las imágenes conmovieron a miles.

James Portmouth, veterinario de Animal Trust, afirmó a UNILAD que la ciclopía, condición que tiene el pequeño animal, es un problema congénito que también hace que el animal posea labios, narices y espacios nasales anormales. Por lo que es raro que estos animales sobrevivan mucho tiempo después del nacimiento, ya que el cerebro también se ve afectado.

Lazy loaded component

El pequeño Kevin, es muy querido en su comunidad y varias personas acuden a la casa de Somjai Phummaman, dueño del animal, para ver al curioso perrito que se ha robado el corazón de miles de usuarios de YouTube. ¿Quieres saber más de este curioso animal? Revisa el siguiente video para conocer un poco más de este simpático cachorro que es muy popular en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven libera a pequeña tortuga marina en el océano, sin imaginar el trágico final que tendría [VIDEO]

Perro nació con la cola en la cabeza, fue abandonado y ahora todos lo adoran

Temeroso y sucio. Así fue encontrado un cachorro con una anomalía genética muy particular en su rostro que llamó la atención de propios y extraños. El ‘perrito’ nació con una cola en el centro de su cabeza, pero su vida dio un radical cambio y se convirtió en toda una sensación de YouTube.

Una calle de Estados Unidos se convirtió en escenario del conmovedor rescate de un pequeño perrito’ por una organización de animales con necesidades especiales llamada “Mac’s Mission”, que encontró al cachorro con una lesión en su pata, junto con otro perro ‘vagabundo’. Ambos fueron rescatados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con calvicie se somete a tratamiento para tener ‘cabello’ y queda irreconocible [VIDEO]

Hallan a perro callejero cubierto de pelos, lo asean y tiene radical transformación

Quedarás boquiabierto. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado conmocionados a miles de usuarios de las redes sociales. Las imágenes muestran el radical cambio de ‘look’ que sufrió una perrita abandonada, la cual estaba sucia y con el pelaje completamente enredado. El emotivo hecho no tardó en viralizarse y ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Según informa Daily Mail, la pequeña can de 12 años, llamada Marley, se encontraba deambulando por las calles de Somerset, Reino Unido, cuando un transeúnte la vio. Inmediatamente la rescató y la llevó de urgencias al Centro animal RSPCA Brent Knoll para que la atiendan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pilla a su papá con su amante y le hace pasar vergonzoso momento [VIDEO]

Perro no quería bañarse y reacciona de forma insólita al ver que su dueña alistaba la tina con agua [VIDEO]

Genera ternura en miles. Un pequeño perro se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube debido al reciente video en el que se le muestra totalmente asustado por el baño que iba a recibir de parte de su dueña. La mujer preparó la tina y la llenó de agua para empezar con esta labor, cuando el perro reaccionó de la forma menos pensada al verla. ¿Qué hizo exactamente el can? Aquí todo al respecto.

El curioso episodio quedó registrado en una divertida grabación por la dueña del can, quien compartió las imágenes en YouTube y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro queda impresionado con músico callejero y se niega a irse con su dueña por ver espectáculo [VIDEO]

Perro chihuahua tiene curiosa reacción al ver a su dueño y sube enormes rejas para ‘saludarlo’ [VIDEO]

A través de YouTube y Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro chihuahua que se mostró amoroso al percatarse de la presencia de su dueño y decidió trepar una enorme reja metálica. Este peculiar hecho emocionó a miles de usuarios por la superación del animal y se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

El pequeño perro chihuahua logró sorprender a cientos de cibernautas que compartieron el video en sus redes, convirtiendo las imágenes en viral. El can es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perra adopta a una cabra abandonada y la amamanta junto a sus otros cachorros [VIDEO]

Perro roba peluche de tienda, se arrepiente y vuelve para devolverlo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto en viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el preciso momento en que un perro callejero ingresa a una tienda y roba un peluche de uno de los estantes, sin embargo, se arrepiente y vuelve a devolver el objeto. El curioso hecho se hizo tendencia en distintas redes sociales, en especial en países como Estados Unidos, México, España.

Según detalla el portal Globo, el video del 'perro ladrón’ que hizo reír a miles de cibernautas en YouTube y otras redes sociales fue grabado por un transeúnte que caminaba tranquilamente por Rua Amazonas, un lugar ubicado en el municipio de Franca, en Sao Paulo, Brasil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no quería bañarse y reacciona de forma insólita al ver que su dueña alistaba la tina con agua [VIDEO]

Perra adopta a una cabra abandonada y la amamanta junto a sus otros cachorros [VIDEO]

Instinto maternal. Una perra que acaba de ser madre de cuatro cachorros ha conmovido a cientos de internautas en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra su adorable conducta tras adoptar a una cabra abandonada por su madre al nacer, según contó la propia dueña de los animales.

Glori Rushing, una granjera de 18 años, compartió las imágenes del tierno episodio que logró captar en el refugio de la perra, y que ha dado la vuelta al mundo, al mostrar el curioso vínculo entre el can y la cabra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La tierna reacción de un gato al ver último video grabado por su dueño fallecido [VIDEO]

‘Educado’ perro callejero pide comida en restaurante y se gana el corazón de miles

En Facebook, un video viral logró ‘remecer’ el ciberespacio, ya que nos muestra el singular comportamiento que tiene un perro ‘educado’, el cual día tras día acude a un restaurante para exhortar una ración de comida. El dueño del negocio mencionó que el animal acude a la misma hora, todos los días, y se comporta de una forma muy increíble. En redes sociales de México, Colombia y Estados Unidos, el clip fue tendencia.

Sin embargo, lo más gracioso de todo esto es la forma en la que el animal espera a que el dueño del local le brinde un poco de comida. El hombre grabó su reacción y compartió este video en Facebook, red social en la que miles de usuarios quedaron fascinados con el can.

Lazy loaded component