Lazy loaded image

Mujer deja a su hijo con su pareja y los descubre en emotiva escena [VIDEO]

En YouTube, se hizo viral la conmovedora escena en la que una mujer encontró a su hijo con su pareja tras salir a su casa para atender una emergencia del trabajo

Entretenimiento LR
06 Feb 2020 | 13:00 h

Un reciente video compartido en YouTube y otras redes ha emocionado a cientos de internautas en las redes, al mostrar la emotiva escena en la que una mujer encuentra a su esposo e hijo. La joven había dejado a su pareja a cargo del menor y, al volver, se encontró con un momento digno de ser compartido. La grabación no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como lo reveló la mujer en YouTube, ella tuvo una urgencia en la oficina y tuvo que salir lo más pronto posible por lo que dejó a su retoño con su pareja. La joven jamás se imaginó que al volver los encontraría en una emotiva situación que se ha viralizado en varios países del mundo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí podrás conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Perro nace con un solo ojo y sus dueños claman ayuda por su delicado estado de salud [VIDEO]

En el video viral de YouTube se puede ver cómo el sujeto se encuentra jugando con el menor en medio de la sala de una forma bastante peculiar. Y es que el joven decidió enseñarle el abecedario de la forma más increíble posible, cantando al ritmo de una pegajosa música.

La madre del bebé quedó fascinada por la forma en la que el joven decidió entretener al menor y de paso enseñarle de dicha forma, por lo que no dudó en compartir este video en YouTube, para que sirva de ejemplo a otras personas que no suelen pasar el tiempo con sus bebés.

La divertida escena se volvió tendencia en YouTube puesto que el menor se lució muy contento de poder aprender algo nuevo al lado de su padre, quien desde temprana edad lo ha estimulado para que pueda aprender muy rápido. Como era de esperarse, los halagos hacia este sujeto no se hicieron esperar y miles de usuarios de México, España y Estados Unidos no pudieron evitar felicitarlo por su gran labor como padre de familia.

¿No lo crees? Aquí te dejamos el curioso video y la emotiva escena que protagonizaron esta simpática dupla, la cual ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube, plataforma en la que dicho video cuenta con más de 55 mil reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja a sus hijos cuidando a su perro y al regresar los encuentra en en un tierno momento [VIDEO]

Bebé asombra por fluida ‘charla’ con su padre y video se vuelve viral

Directo al álbum familiar. Un padre bastante joven y su menor hijo de apenas algunos meses de nacido obtuvieron la admiración y las sonrisas de miles de internautas de la plataforma social de Facebook, tras protagonizar una jocosa y tierna escena que ha hecho reír a miles de usuarios en todo el mundo.

El clip, que se ha viralizado rápidamente en Facebook y las demás redes sociales, se robó el corazón de miles de usuarios, quienes pudieron ser testigos del preciso instante en que un hombre mantiene un cómico diálogo con su bebé, pese a que este aún no habla. La curiosa escena no pasó desapercibida por la madre del pequeño quien se encargó de grabarla, y a pocas horas de haberla subido a las redes se convirtió trending topic en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé tiene dramática reacción al ver por primera vez a su mamá con una mascarilla ‘negra’ carbón [VIDEO]

Le pide a su esposo cuidar de su hija y al regresar los descubre en emotiva escena

Un tierno momento que conquistó a miles. Un padre junto a su hija se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en YouTube , debido a que su esposa retornó a su casa y captó el preciso instante que improvisaron una coreografía de la canción ‘Que Tire Pa’ Lante’ interpretada por el artista puertorriqueño Daddy Yankee. El tierno hecho llamó la atención de los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer tuvo que acudir de emergencia a su centro de trabajo y le pidió a su pareja que cuide de su pequeña durante su ausencia; sin embargo, jamás imaginó que al regresar después de unas horas los encontraría en una emotiva situación que causó furor en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato ve a su dueño fallecido desde celular y conmueve a internautas con reacción [VIDEO]

Niña sorprende a su papá con un inesperado baile

Jamás se lo imaginó. Un video viral subido a YouTube nos reveló el momento exacto en el que un padre reacciona de una insólita manera, luego que se moviera al ritmo de una movida canción junto a su hija y ella realizara un inesperado paso. Las imágenes se volvieron en tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual que tiene miles de reproducciones en YouTube y otras redes sociales fue grabado en una casa de Estados Unidos, donde una mujer estaba grabando como su esposo y su hija bailaban una pegajosa canción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre deja a su bebé con su perro y al volver a casa los pilla en una emotiva escena [VIDEO]

Padre tiene noble gesto con su hija al hacer ‘trampa’ en los juegos para que ella le gane

Un curioso video de YouTube se ha vuelto viral en redes sociales tras revelarse el noble gesto que tiene un padre con su hija para hacer que ella siempre esté feliz cuando ambos juegan juntos en casa.

La madre de la menor registró el momento exacto en que su pareja hace ‘trampa’ para que su hija le gane en todo momento y el notable gesto se ha generado el aplauso de miles de usuarios de YouTube. ¿Quieres saber más de ellos? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con calvicie se somete a tratamiento para tener ‘cabello’ y queda irreconocible [VIDEO]

Papá utiliza ingenioso método para que su hija coma vegetales y ella tiene insólita reacción al descubrirlo

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles, pues muestra el ingenioso truco de un padre para hacer que su hija, quien detesta lo vegetales, los coma sin que se diera cuenta. El divertido clip no tardó en convertirse en tendencia en diversas redes sociales, donde miles de papás ya quieren imitar su comportamiento. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Un hombre, quien ansiaba que su hija tuviera una dieta balanceada, le sirvió espárragos en su plato, sin imaginar que la pequeña niña los rechazaría. Ante esto, el sujeto tuvo una idea para que su primogénita ingiera los alimentos, por esto le pidió a su esposa que grabara el curioso momento que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato hace inusual baile para llamar la atención de su dueña y la razón de su acción conmueve [VIDEO]

Mujer revela romántico detalle que su esposo preparaba en la nieve para ella

Un hecho que tocará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que un hombre realizó una romántica sorpresa a escondidas de su novia al querer colocar una frase sin imaginar que ella lo descubriría antes de tiempo.

Tras las bajas temperaturas que se registran en diferentes partes de Estados Unidos, un hombre tuvo una creativa idea cuando regresaba a su casa al pretender utilizar la nieve que cubría el patio y su jardín, lo cual causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja a su esposo al cuidado de su bebé y al volver los capta en una divertida escena [VIDEO]

Pone cámara en cuarto de su bebé y capta a su marido en vergonzosa escena [VIDEO]

Te sacará una sonrisa. En las redes sociales, especialmente en YouTube, se acaba de volver viral un video de vigilancia que fue publicado por una mujer, quien había instalado una cámara de seguridad en el cuarto de su bebé, sin imaginar que terminaría descubriendo a su marido en una vergonzosa escena. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Las imágenes, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en YouTube, muestran el gracioso momento del papá protagonista de la grabación haciendo lo imposible para escapar de la cama de su hija sin que ella se dé cuenta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro queda impresionado con músico callejero y se niega a irse con su dueña por ver espectáculo [VIDEO]

Mujer se sorprende al ver lo que hacían su esposo y su hija en su ausencia

No se lo esperaba. Una mujer se llevó una tremenda sorpresa luego de ver las cámaras de seguridad que había colocado en su casa para saber lo que pasaba en su ausencia. Estamos hablando de un nuevo video viral de Facebook y YouTube que se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló lo que una mamá descubrió tras revisar las filmaciones que hizo una cámara de seguridad instalada en su vivienda.

La mujer pilló a su esposo con su hija y grande fue su sorpresa al saber lo que ellos hacían, cuando ella se encontraba trabajando lejos de casa. La joven madre se encontraba en el trabajo y no soportó ver las imágenes, por lo que se puso a llorar. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Perra adopta a una cabra abandonada y la amamanta junto a sus otros cachorros [VIDEO]

Padre coloca cámara en cuarto de su bebé y lo descubre en peligrosa hazaña

En la grabación compartida en Facebook y YouTube se muestra al niño recostado en la cuna por su papá, tras quedarse profundamente ‘dormido’ en sus brazos. Sin embargo, las cámaras de seguridad pudieron captar la verdadera intención del pequeño, quien fingió tener sueño para que lo dejaron solo en su habitación.

Una vez logrado su objetivo, el bebé se levantó de su cuna y botó sus peluches al suelo para seguirle sus pasos a sus ‘amiguitos’ a través de una peligrosa hazaña que le pudo provocar una serie de lesiones en su cuerpo. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component