¿Cabra, perro, cerdo o jabalí? La nueva ilusión óptica que confunde a miles de usuarios [FOTOS]

04 Feb 2020 | 14:43 h
Desliza para ver la ilusión óptica que es viral en Facebook. Foto: Captura.

Es viral en Facebook. Miles de usuarios están frustrados debido a que no pueden identificar a la extraña ‘criatura’ que aparece en la imagen. ¿Será un perro, una cabra, un jabalí?

Querrás saberlo todo. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer una fotografía que está causando sensación entre los usuarios de las redes sociales. Esta muestra una ilusión óptica que ha confundido a cientos de cibernautas quienes no pueden identificar a la extraña criatura que aparece. ¿Será un perro, una cabra, un cerdo o un jabalí? La respuesta a esta interrogante se volvió viral en varios países, como México, España, Estados Unido. Aquí te lo contamos todo.

Todo comenzó cuando una joven llamada Govinda Natalia publicó en Twitter una imagen que muestra a un animal muy extraño que nadie podía identificar. Algunos pensaron que se trataba de un perro, otros creyeron que era un cerdito, mientras que el resto dijo que se trataba de un jabalí bebé.

PUEDES VER: Gato se ensucia todo el cuerpo con lodo y acepta resignado que su dueña lo bañe [VIDEO]

Tan popular se volvió la imagen publicada en Twitter que llegó a otras redes sociales Facebook, donde miles de usuarios daban las mismas preguntas. La dueña del animal no paraba de reír con las respuestas, pero no brindaba la solución al efecto óptico.

Luego de varios días, finalmente la dueña del extraño animal que confundió a miles en Facebook, Twitter y otras redes sociales, reveló la identidad de la criatura de la foto y reveló que se trata de su pequeño perro que había sido fotografiado en una posición muy curiosa.

PUEDES VER: Se afeita la barba que tuvo por seis meses y su cambio de ‘look’ cautiva a miles [VIDEO]

Después de ver las imágenes que compartió Govinda Natalia, miles de usuarios en Facebook y Twitter comprendieron que sus sentidos los engañaron, ya que todo el tiempo la criatura era en realidad un simpático perrito.

Si deseas ver las imágenes que se volvieron tendencia en Facebook, Twitter y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

“Aquí hay algo extraño para tu noche”, la nueva ilusión óptica que se volvió viral

Unas imágenes publicadas en la plataforma de Facebook están dando la vuelta al mundo por la increíble habilidad de una joven para mover las manos y crear un tipo de ilusión óptica que ha dejado impactados a miles de usuarios de las redes en Estados Unidos, España y México.

El nuevo truco se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook y es protagonizado por una joven a la que algunos consideran como la “Maga de las manos”.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component