Mono se encariña con niño, impide que la madre los separe y tiene emotiva reacción [VIDEO]

04 Feb 2020 | 19:54 h
En Facebook, un pequeño mono no quiso que la madre de un pequeño los separe e hizo lo imposible.

Un video viral publicado en Facebook muestra el conmovedor momento que un mono impide que la madre de un pequeño los separe y lo mantuvo abrazado.

Una amistad inquebrantable. A través de Facebook se compartió un video viral que emociona a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un pequeño mono abraza fuerte a un niño con la intención de evitar que su madre se lo lleve y aparte de su lado.

Una señora quiso aprovechar un tiempo libre para dar un paseo con su menor hijo por los alrededores de su vivienda. De pronto, se toparon con un curioso primate que se acercó a ellos y tuvo una inusual reacción que causó gran impresión en Facebook.

PUEDES VER Llevan a perro bebé por primera vez al veterinario y esta tiene tierna reacción [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el pequeño caminó con cuidado para acariciar a su ‘nuevo amigo’ y este le correspondió de la misma manera. Entretanto, la mujer estaba preocupada ante cualquier ataque o accidente que pueda ocurrir.

Lazy loaded component

Tras varios minutos, la mamá quiso agarrar al menor para regresar a su hogar y poder descansar; sin embargo, fue sorprendida por la inesperada acción del animal que alejaba su mano y cogió fuerte al protagonista del viral de Facebook.

PUEDES VER Cerdo se crió junto a cinco perros y ahora se comporta igual a uno de ellos [FOTOS]

El mono se encariño con el pequeño y lo mantuvo a su lado porque pensaba que era uno de su especie, pese a los intentos de la señora. Ella intentó calmar al primate con unas tiernas palabras y decidió darle un tiempo juntos.

“Un mono muy cariñoso”, fue la descripción que colocaron en las imágenes divulgadas por la página de Clarín en Facebook, donde lograron más de 350 mil reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios destacaron el noble comportamiento del mono por mostrar su afecto al niño.

Video Recomendado

Lazy loaded component