Joven libera a pequeña tortuga marina en el océano, sin imaginar el trágico final que tendría [VIDEO]

04 Feb 2020 | 16:52 h
Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en Facebook.

Vía Facebook. El chico arrojó al agua al reptil para retornarla su hábitat, pero terminó condenándola.

A través de Facebook se publicó un video que se ha vuelto viral y ha conmocionado a miles de usuarios, debido a que revela el momento exacto en que un chico trata de devolver al océano a una tortuga marina bebé, sin imaginar que todo terminaría de la peor manera. El insólito hecho se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Un muchacho encontró al pequeño reptil muy lejos de su hábitat, por lo que decidió recogerlo para poder salvarle la vida, sin embargo, nada terminaría como él lo había planeado. Un amigo suyo se encontraba grabando todo el momento para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Pareja lleva a perro bebé por primera vez al veterinario y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como el joven sostiene en una de sus manos un pequeño recipiente de plástico, en el cual yace el indefenso reptil. Instantáneamente el chico se agacha y coloca el envase muy cerca al agua para que la tortuga logre sumergirse.

Cuando por fin logra poner al animal en el océano, aparece raudamente un pez desde las profundidades y de un enorme bocado termina devorándolo por completo, ante la mirada atónita de ambos muchachos.

Mira el video viral de Facebook

Este curioso clip se hizo viral tras ser compartido en Facebook y ha obtenido miles de vistas en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Cerdo se crió junto a cinco perros y ahora se comporta igual a uno de ellos [FOTOS]

Algunos de los comentarios destacados del video compartido en Facebook fueron: “Qué tal fail. Intentó salvar a la tortuga y terminó condenándola a su muerte”, “El joven quiso hacer algo bueno, pero acabó arruinando todo”, “Pobre tortuga, solo quería volver a su hogar y fue devorada”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component