Hombre se afeita la barba después de seis meses y ahora sorprende con su nuevo look [VIDEO]

04 Feb 2020 | 2:01 h
Desliza para ver los momentos más sorprendentes del video viral de Facebook.

Vía Facebook. El hombre se dejó crecer la barba durante seis meses y ahora luce completamente diferente tras quitársela

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, y es que muestra el sorprendente cambio de look de un joven luego de afeitarse una larga barba que se dejó crecer por más de seis meses. Esta increíble transformación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El muchacho, quien se había propuesto a no afeitarse por varios meses, decidió que era hora de cambiar de look. Por este motivo, tomó su celular y grabó todo el proceso, para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Joven toca el saxofón en una plaza y perro callejero lo acompaña ‘cantando’ [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el hombre señala su enorme barba e indica que se la va a quitar por completo. Instantáneamente se coloca gran cantidad de espuma y con una rasuradora comienza a sacar la gran cantidad de pelos de todo su rostro.

El chico inicia este proceso quitándose los pelos de la zona del bigote, para luego dirigirse hacia las mejillas y finalmente llegar hasta la barbilla. Tras varios minutos, por fin logra quedar sin un rastro de barba en la cara.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

El resultado final dejó al muchacho con un radical cambio de look, pues terminó luciendo muy diferente a como estaba poco tiempo antes. Este clip se volvió viral tras compartirse en Facebook, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

Algunos de los comentarios destacados del video de Facebook: “Increíble cambio de aspecto del chico, irreconocible”, “Sin duda alguna su familia no lo reconoció después de afeitarse”, “Qué enorme cantidad de barba tenía. Obviamente iba a lucir así de diferente”, entre otros.

PUEDES VER: Mujer rescata cachorros de la calle y descubre que aman jugar a las ‘escondidas’ [VIDEO]

Joven corta su cabello y se afeita la barba luego de cinco meses y ahora luce diferente

Tienes que verlo. En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look de un hombre, después de afeitarse la barba y cortarse el cabello tras cinco meses. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un hombre, quien se había dejado crecer la barba y la cabellera durante varios meses, decidió que era hora de cambiar de look. El sujeto tomó su celular y accedió a la cámara para registrar todo el proceso, el cual luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato se ensucia en lodo y acepta con resignación el baño que le da su dueña [VIDEO]

Joven comparte curioso truco para esconder la barba larga y pasar desapercibido

No podrás creerlo. A través de un video viral compartido en Facebook, miles de usuarios terminaron impactados al ver cómo un hombre oculta un larga barba que llamaba la atención de todos. El curioso truco que inventó el protagonista ha causado gran sensación en las redes sociales. Los usuarios de mencionada red social no dejaron de compartir el video hasta convertirlo en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El video fue compartido por el canal Ultimate DIY de Facebook, donde más de medio millón de usuarios pudo descubrir el truco secreto para ocultar una larga barba.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes ver al conejo oculto entre gatos? el ’reto visual’ que no podrás superar [FOTOS]

Hombre, tras años sin afeitarse, acude a barbería y luce irreconocible

¡Irreconocible! Así luce un hombre que, después de tres años, se afeita y corta el cabello. Un video se convirtió en viral en Facebok, y miles de usuarios de la plataforma quedaron sorprendidos. Las imágenes muestras el radical cambio de look que sufrió un hombre tras acudir a un ‘barber shop’.

Tal como se reveló en un video viral de Facebook, el hombre había dejado de cortarse el cabello y afeitarse por un periodo de tres años. Sin embargo, decidió sorprender a su amada y acudió a un centro de belleza para cambiar de ‘look’. El resultado dejó sin palabras a miles de usuarios, quienes no pudieron creer el renovado aspecto que obtuvo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro travieso pide perdón a su dueño y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedar irreconocible y su transformación sorprende a miles

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se queda afuera de su casa y su dueña se sorprende por su curiosa forma de ‘rogar’ para ingresar [VIDEO]

Hombre con calvicie acude a peluquera para un radical cambio de look y luce diferente

A través de un video viral de Facebook, un joven se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer con un radical cambio de look. Miles de usuarios quedaron impactados al ver el nuevo aspecto del hombre que sufría de calvicie y ahora luce gran cantidad de cabello con un auténtico diseño.

La publicación ha sido compartida por la cuenta Ultimate DIY de Facebook, donde más de 213 000 usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países en todo el mundo han podido apreciar el resultado que obtuvo el hombre con calvicie.

Lazy loaded component
PUEDES VER Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda [VIDEO]

Hombre se quita la barba tras 2 años sin afeitarse y así luce

No soportó el cambio de look. En Facebook, se dio a conocer el caso de un hombre que decidió cortarse su barba tras dos años sin afeitarse por consejos de su esposa; sin embargo, al final de la historia su nuevo aspecto lo decepcionó hasta llegar al punto de desatar su ira en la bañera.

Con el dolor de su corazón, el hombre agarró su máquina de afeitar y cortó su barba que dejó crecer durante dos largos años. En el video que se convirtió en tendencia de Facebook se aprecia al chico llorar con cada paso que daba el objeto de limpieza a su rostro. Miles de usuarios no pararon de reír con el dramático final.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace video animado en memoria de su madre fallecida y miles de usuarios le muestran su apoyo [VIDEO]

Mujer con la cara llena de acné se somete a radical cambio de ‘look’ y ahora luce como Kim Kardashian

A través de TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look al que se sometió una chica con el rostro lleno de acné. La joven usó gran cantidad de maquillaje, sin pensar que acabaría luciendo muy parecida a Kim Kardashian. La drástica transformación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La joven decidió mostrar en TikTok un tutorial de maquillaje y se aplicó abundantes cremas y cosméticos en la piel. El drástico cambio que experimentó dejó cautivados a miles de usuarios, quienes quedaron fascinados al ver su renovado aspecto. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para conocer todo sobre ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con calvicie se somete a tratamiento para tener ‘cabello’ y queda irreconocible [VIDEO]

Joven lampiño muestra ‘truco’ para tener barba en segundos y recibe burlas

Un reciente video de YouTube se volvió tendencia en redes al revelar el inesperado ‘truco’ que utiliza un youtuber lampiño para poder tener una ‘barba’ en cuestión de segundos. El increíble ‘secreto’ que intentó demostrar se volvió la burla de miles de usuarios y las imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

El joven ‘influencer’ se animó a realizar un video tutorial en YouTube y se ha vuelto viral, puesto que reveló qué hacer exactamente para que luzcas una abundante barba en tu rostro, sin necesidad de dejarla crecer durante varios días. ¿Cómo lograrlo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Joven comparte curioso truco para esconder la barba larga y pasar desapercibido [VIDEO]

No podrás creerlo. A través de un video viral compartido en YouTube y Facebook, miles de usuarios terminaron impactados al ver cómo un hombre oculta un larga barba que llamaba la atención de todos. El curioso truco que inventó el protagonista ha causado gran sensación en las redes sociales. Los usuarios de mencionada red social no dejaron de compartir el video hasta convertirlo en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El video fue compartido por el canal Ultimate DIY de YouTube y Facebook, donde más de medio millón de usuarios pudo descubrir el truco secreto para ocultar una larga barba. ¿Qué fue lo que hizo? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component