Gato se queda afuera de su casa y su dueña se asombra por su peculiar forma de ‘rogar’ para entrar [VIDEO]

04 Feb 2020 | 11:44 h
En Facebook, un gato arañó la mampara corrediza de su casa para suplicar perdón a su dueña tras escapar.

A través de Facebook se publicó un video viral que muestra a un gato tratando de llamar la atención de su dueña para que lo dejen entrar a su casa tras escapar en su ausencia.

Morirás de la risa con la cómica escena. Un gato travieso se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego que fue registrado por su dueña en el momento exacto que araña una puerta para rogarle de una manera singular para ingresar a su casa porque estuvo ausente unas horas por jugar con sus amigos. Este singular hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer se alarmó al no encontrar a su querida mascota que había adoptado de un albergue que lo rescató en lamentables condiciones. Grande fue su sorpresa cuando el felino regresó y pretendió obtener su perdón con una singular acción que causó furor en Facebook.

PUEDES VER Novios llevan a perro bebé a su primera visita al veterinario y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Kaj Tallungs escuchó unos extraños ruidos que provenían de su patio y acudió hasta el lugar de su vivienda para averiguar la situación. De pronto, descubrió al animal bautizado como Smoky arañando la mampara corrediza.

Lazy loaded component

El protagonista del viral de Facebook moría de hambre y sed, ya que había salido por un largo tiempo para jugar con sus compañeros de su localidad al aprovechar la ausencia de su cuidadora, quien acudió a su trabajo.

PUEDES VER Cerdo fue criado junto a cinco perros y ahora se comporta como si fuera uno de ellos [FOTOS]

El gato suplicó el perdón de Tallungs para volver a entrar y llamar su atención, mientras ella registró el hilarante momento con su celular que después subió a Facebook. Tras varios minutos, la joven se apiadó y este corrió para acostarse en su cama.

Una conocida página se encargó de divulgar las curiosas imágenes en Facebook, donde lograron más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios no pudieron contener las carcajadas por el comportamiento del felino, asimismo, algunos aprovecharon en mencionar a sus mascotas.

Aquí te dejamos el video original:

Lazy loaded component
PUEDES VER Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda [VIDEO]

Gato hace curiosos 'gestos’ cuando su dueña no le da su comida favorita

Un video de Facebook ha generado carcajadas en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló los curiosos gestos que hace un gato al sentir el olor de la comida ‘humana’. La dueña del animal intentó alimentarlo con algunos platillos preparados por ella y el felino no pudo soportar el asco y reaccionó de forma inesperada. Las curiosas imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Múltiples cibernautas no pudieron aguantar la risa frente a las particulares imágenes del tierno felino. Tras múltiples visitas a la publicación original, las imágenes se volvieron virales y ahora son tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven libera a pequeña tortuga marina en el océano, sin imaginar el trágico final que tendría [VIDEO]

Chico obliga a su gato a bañarse y mascota reacciona de forma inesperada

Un gato ha causado furor en Facebook, luego que se difundiera un gracioso video que revela la furiosa conducta de un gato al ser obligado a bañarse por su dueño. El chico no toleró que su mascota se ensuciara y quedó asombrado al ver el comportamiento que adoptó. La divertida escena se volvió tendencia en diversas redes sociales alcanzando a usuarios de Estados Unidos, España y México.

Un muchacho, amante de los animales, adoptó a un indefenso felino que fue rescatado por los encargados de un albergue y se encontraba en lamentables condiciones. Él prometió cuidarlo y brindarle un hogar; sin embargo, no imaginó la inesperada actitud que le demostraría y causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component