Lazy loaded image

Camión de cerveza sufre accidente en Ancón y todo el cargamento termina en la pista [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Cientos de botellas de cerveza quedaron regadas en la carretera y algunos curiosos se acercaron para ver si podían rescatar algunas.

Entretenimiento LR
04 Feb 2020 | 11:14 h

En Facebook se acaba de viralizar un video que muestra el terrible accidente que sufrió un camión de cerveza en el distrito de Ancón que provocó que todo el cargamento cayera en la pista. Gracias a las redes sociales, las imágenes no tardaron en volverse tendencia y miles de usuarios lamentaron lo sucedido.

Las imágenes, que fueron publicadas en Facebook por RTV, fueron grabadas en una zona llamada el ‘Serpentín de Ancón’, donde un inmenso tráiler que transportaba miles de botellas de cerveza ‘Pilsen’ había sufrido un terrible accidente que provocó que una buena cantidad de cargamento cayera al suelo.

PUEDES VER: Cerdo fue criado junto a cinco perros y ahora se comporta como si fuera uno de ellos [FOTOS]

De acuerdo a los testigos, el accidente del camión que transportaba cervezas se produjo en la madrugada y pese a que llevan varias horas tratando de limpiar la carretera de los vidrios, todavía queda mucho trabajo por hacer, así que lo más probable es que sigan unas cuantas horas más.

Como podrás apreciar en las imágenes, que provocaron miles de reacciones en Facebook, además de los trabajadores que trataban de limpiar la zona, había algunos curiosos que se acercaban a ver el accidente y si había algo en lo que podían ayudar.

PUEDES VER: Novios llevan a perro bebé a su primera visita al veterinario y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

La transmisión en vivo provocó todo tipo de comentarios entre los usuarios de Facebook, algunos lamentaron muy profundamente el hecho de que se haya desperdiciado tanta cerveza, otros se propusieron para acudir al lugar para tratar de ‘rescatar algo’.

“Ahora mismo voy con mis amigos para ver si podemos ayudar”, “Yo vivo cerca de ese lugar y esa zona es un poco difícil para los conductores”, “Seguro el conductor se distrajo o se estaba quedando dormido”, son algunos de los comentarios que los usuarios en Facebook hicieron en este video viral.

#AlertaRTV | Ancón: camión cargado de cajas de cerveza sufre accidente en la Panamericana Norte.

Posted by Diario El Popular on Tuesday, February 4, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component