Lazy loaded image

Niña de topa con descomunal serpiente y este tiene insólito comportamiento [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron aterrados al ver el momento en que la menor acarició el cuerpo del peligroso animal, sin imaginar lo que sucedería.

Entretenimiento LR
03 Feb 2020 | 17:18 h

Un video viral de YouTube tiene como protagonista a una osada niña que acarició a una descomunal serpiente pitón en Indonesia. Miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más quedaron aterrados al ver la escena en que la menor coloca sus manos en las mandíbulas del peligroso reptil. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Por medio de la cuenta Rumble Viral de YouTube, miles de cibernautas han logrado apreciar el insólito encuentro entre la menor y una descomunal serpiente pitón.

PUEDES VER: Graban de distintos ángulos momento en que meteorito atraviesa el cielo [VIDEO]

Los primeros minutos del video viral muestran a la pequeña besando a la serpiente, escena que fue criticada por los usuarios de YouTube, debido a que creyeron que el voraz reptil acabaría con la vida de la niña; sin embargo, ocurrió todo lo contrario.

La pequeña y el reptil de cinco metros de largo parecían ser los mejores amigos. Según los detalles en la publicación de YouTube, su padre Syahrul siempre está mirando a su hija mientras ella juega con la enorme serpiente.

“A medida que mi hija y todos sus amigos animales crecen, también crecen su amor y su comprensión mutua. Pero no puedo dejarla jugar sin que yo la mire a su lado”, mencionó el autor del video que se ha vuelto viral en YouTube.

Lazy loaded component

En esta nota te compartimos algunas imágenes que son capturas del video de YouTube. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component