VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Abuela celebra su cumpleaños fumando marihuana junto con sus nietos [VIDEO]

El video se hizo viral en Twitter. Además, pidió una copa de vino para seguir festejando su onomástico.

El video viral de Twitter tuvo más de 6,700 retweets y alrededor de 716,000 reproducciones.
El video viral de Twitter tuvo más de 6,700 retweets y alrededor de 716,000 reproducciones.
Tendencias LR

En Argentina, un video de una abuela de 80 años se volvió viral en Twitter, luego que su nieto la haya grabado, en el día de su cumpleaños, fumando marihuana.

En el material audiovisual, que también fue subido a otras redes sociales, le piden que “se trague el humo”, pero la anciana se niega a hacerlo. Segundos después, ella pide una copa de vino para brindar.

PUEDES VER: Policía asesinó a perro pitbull luego de que este mató a su propio dueño

“Mi abuela cumplió 80 y como regalo se fumó un porrito con sus nietos. Best abuela”, publicó el usuario. En un segundo tweet, su nieto afirmó que pusieron, como foto de perfil del grupo familiar que tienen en WhatsApp, la expresión de la señora al fumar marihuana.

Lazy loaded component

Además, el nieto señaló: “La cosa no es que se haya fumado un porro, sino que con 80 años pueda abrir la cabeza, probar cosas nuevas, estar feliz y reírse”. El video viral de Twitter tuvo más de 6,700 retweets y alrededor de 716,000 reproducciones.

PUEDES VER: Critican a zoológico por poner a dos cerdos y un tigre juntos en una jaula [VIDEO]

Cabe recalcar que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, tiene una propuesta para despenalizar el consumo y tenencia personal de la marihuana. “Al perseguirlos, solo generamos un mercado negro que es perfecto para los grandes delincuentes del narcotráfico y le arruina la vida al pequeño consumidor”, manifestó cuando era candidato.

Según informó Infobae, el gobierno de Argentina, en especial el Ministerio de Seguridad, está trabajando para analizar cómo en otras partes del mundo se ha legalizado la marihuana e indicaron que el objetivo es que el congreso pueda debatir el proyecto de ley para que haya un modelo consensuado.