Lazy loaded image

Google Maps: localizan el ‘Castillo de Grayskull’ y fanáticos de ‘He-Man’ se ponen tristes al mirarlo [FOTOS]

Impensado. Con la ayuda de Google Maps encontraron el ‘Castillo de Grayskull’ y miles de fanáticos de ‘He-Man’ se pusieron muy tristes al verlo. ¿Por qué?

Entretenimiento LR
04 Feb 2020 | 8:20 h

Nadie lo imaginó. Un joven se encontraba recorriendo las calles de México con Google Maps, sin imaginar que terminaría encontrando el ‘Castillo de Grayskull’. Las imágenes del hogar del ‘Príncipe Adam’ se viralizaron en las redes sociales y llamaron la atención de miles de fanáticos de ‘He-Man'; sin embargo, quedaron muy decepcionados al verlas. ¿Por qué razón? Aquí te lo vamos a contar.

Uno de los más fervientes fanáticos de dicha recordada serie animada usó Google Maps para intentar ubicar tan mítico lugar y quedó impresionado al descubrir que las cámaras satelitales de dicha herramienta lograron captar una peculiar vivienda en México. Sin embargo, al hacer zoom se llevó una tremenda decepción, ya que nada era como parecía.

PUEDES VER: Google Maps: capta extraño lago de aguas rojas, hace zoom y descubre aterrador ‘secreto’ [FOTOS]

Google Maps se ha vuelto la herramienta favorita de miles de usuarios, luego de descubrir que su extensión ‘Street View’ te permite navegar por varias ciudades del mundo. Sin embargo, esto no es todo ya que además ha permitido realizar todo tipo de peculiares hallazgos, los cuales se han vuelto virales en cuestión de minutos.

Un joven fanático de ‘He Man’, la recordada serie que contaba la lucha entre Adam y Skeletor, intentó usar el aplicativo de navegación virtual para ubicar el famoso ‘Castillo de Grayskull’ y se llevó una tremenda sorpresa puesto que Google Maps encontró una vivienda en México, la cual tiene el mismo nombre que esta recordada fortaleza.

PUEDES VER: Google Maps: capta extraño ‘cartel’ en recóndita vía, hace zoom y descubre escena obsceno [FOTOS]

El muchacho que hizo el peculiar hallazgo con Google Maps reveló que al hacer zoom en dicho lugar señalado en el mapa se llevó una terrible decepción puesto que no todo era lo que parecía. En primer lugar, dicho sitio resultó ser una bodega y el aspecto que tenía no era el que había imaginado este fanático de ‘He Man’ o The Masters of the Universe.

¿No lo crees? Revisa nuestra galería ubicada en la parte superior y conoce cómo luce el presunto ‘Castillo de Grayskull’ que fue hallado en México por Google Maps. Si eres un verdadero fanático de dicha serie animada, no te gustará lo que verás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: halla extraña ‘cueva’ en la Antártida, hace zoom y queda aterrado al conocer su aspecto [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre a misteriosa chica en solitaria calle, hace zoom y revela increíble escena [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de Justin Bieber encuentra la ‘casa’ del cantante, hace zoom y descubre insólito ‘secreto’ [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Earth ahora te permite ver las constelaciones del universo desde tu smartphone [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta peculiar ’figura’ en playa, hace zoom y descubre trágica escena [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component