Perro se acerca por primera vez a la bebé de su dueña y su tierna reacción conmueve a todos [VIDEO]

03 Feb 2020 | 21:47 h
Video es viral en Facebook. Dueña del can no dudó en grabar la emotiva escena que protagonizó su mascota al acercarse a su bebé

Vía Facebook. Dueña del can no dudó en filmar la emotiva escena que protagonizó su perro pit bull al ver por primera vez a su bebé

No se lo esperaba. Una mujer compartió en Facebook y YouTube la conmovedora escena que protagonizaron su perro de raza pit bull y su bebé, cuando ella dejó que el can se acercara a la pequeñita por primera vez, sin imaginar la tierna conducta que tendría el animal al ver por primera vez a la niña.

El singular episodio quedó registrado en una grabación que ha llamado la atención de varios internautas por el curioso comportamiento que adopta el perro cuando ve a la bebé recién nacida acostada sobre el mueble.

PUEDES VER: Llevan a su perro al veterinario y este tiene tierna reacción al ser examinado [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 8000 reproducciones en Facebook y YouTube, se observa a la bebé tendida sobre el mueble manoteando y pateando, mientras que el can, que tiene la trompa apoyada en el mueble, no deja de mirar fijamente a la pequeña con una expresión de ternura, según comentaron algunos internautas luego de ver el video.

“¡Esta bebé está en buenas manos con un cuidador tan dulce! ¡Sobrecarga de ternura!”, se lee en la descripción de la grabación, que fue compartida por la página Rumble Viral en su canal de YouTube, y que no ha tardado en hacerse viral en Facebook y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

PUEDES VER: Perro pide a su dueña que le sirva más agua y protagoniza peculiar ‘berrinche’ [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Sin duda, la mejor niñera”. “La mirada en los ojos de ese perro. Esa bebé estará protegida por años. “Mira la mirada amorosa con la que este perro mira a la bebé. Es como si le estuviera diciendo: no te preocupes pequeña, estoy aquí, nadie te va a lastimar. Te protegeré”. Estos fueron los comentarios que dejaron algunos usuarios luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Hombre se afeita barba que tuvo por seis meses y su cambio de 'look’ enamora a miles [VIDEO]

Mamá deja a su bebé con su perro y al regresar los encuentra en tierna escena

Una mujer compartió en YouTube una tierna escena protagonizada por su perro y su bebé recién nacido, que ha conmovido a miles de internautas en las redes, pues muestra el peculiar comportamiento del can con el pequeño cuando su dueña los dejó solos por un momento.

El singular episodio quedó registrado en una grabación por la mamá del pequeño, quien dejó a su hijo en la mecedora mientras estaba llorando, sin imaginar que en un pequeño descuido encontraría a su perro intentando calmar al bebé con un enternecedor gesto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component