Niño cautiva a miles tocando a la perfección una canción de Guns n’ Roses con objetos reciclados [VIDEO]

03 Feb 2020 | 21:45 h
Vía Facebook. Un niño armó su propia batería a falta de recursos económicos para adquirir una.

Vía Facebook. El pequeño fanático de la banda estadounidense armó su propia ‘batería’ con cosas que halló en la basura y sorprendió con su talento.

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, pues muestra el increíble talento de uno niño, quien toca a la perfección una canción de Guns n’ Roses con una batería echa con objetos reciclados. El insólito clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El pequeño, quien es fanático de la banda estadounidense, no tenía recursos económicos suficientes como para comprarse una batería real, por lo que tomó objetos que encontró en la basura y armó un por su cuenta. Uno de sus familiares, al percatarse de su enorme talento, decidió grabarlo y compartirlo el momento en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Jóvenes llevan a su perro al veterinario y este tiene emotiva reacción al ser examinado [VIDEO]

En el video que se hizo viral se puede ver que todas las partes de la batería improvisada: el bombo es reemplazado por una enorme caja de plástico, mientras que los tom son unos baldes volteados. La caja es un balde un poco más pequeño y el platillo es una tapa de metal.

Pese a esto, el menor toma dos pequeños palos que usa como baquetas, y comienza a tocar ‘Sweet child o’ mine’ ante la mirada atónita de sus familiares, quienes ven por primera vez todo el talento que posee.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

El niño, no pierde el ritmo de la melodía y va acompañando perfectamente la guitarra de Slash y la voz de Axl Rose. Esta grabación compartida en Facebook obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Cerdo creció junto a 5 perros y ahora se comporta como uno de ellos [FOTOS]

Algunos de los comentarios destacados del video viral de Facebook fueron: “No sé si aplaudir o llorar, un gran talento en la miseria”, “Que alguien le regale una batería a este niño. El talento le sobra”, “Qué gran habilidad, ojalá tenga oportunidad de desarrollar todo su potencial”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component