Hombre le cambia el pañal a su bebé y su esposa capta su graciosa reacción [VIDEO]

Vía Facebook. La mujer se percató de la de la singular escena protagonizada por el papá de su bebé y no perdió la oportunidad de grabarla para compartirla en las redes

Video es viral en Facebook. La mujer se percató de la curiosa escena protagonizada por el papá de su bebé y no dudó en grabarla para compartirla en redes.
Video es viral en Facebook. La mujer se percató de la curiosa escena protagonizada por el papá de su bebé y no dudó en grabarla para compartirla en redes.
Entretenimiento LR

Un hombre y su bebé protagonizaron una divertida escena que ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que su esposa y madre del pequeño compartiera un video de la divertida reacción que tuvo mientras le cambiaba el pañal a su hijo.

El hilarante episodio quedó registrado en una grabación por la propia esposa del protagonista del clip, MiKayla, quien se percató del peculiar comportamiento de su esposo cambiándole el pañal a su bebé, Áxel, y no dudó en grabarlo para compartirlo en las redes.

PUEDES VER: Pareja lleva a su perro bebé por primera vez al veterinario y este tiene enternecedora reacción [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 110 000 reproducciones en Facebook e Instagram, se observa a la autora del clip riéndose frente a la cámara, mientras que detrás de ella aparece su esposo, de nombre Phill, mostrando algunas expresiones de sufrimiento mientras le cambia el pañal a su pequeño.

Y es que, como se ve en la divertida grabación, los movimientos del pequeño y el desagradable olor de las heces del pequeño hicieron que el inexperto papá se desespere y no pueda terminar de cambiar el pañal rápidamente. Todo ello, mientras su esposa disfrutaba de los desagradables gestos y de la torpeza del hombre.

PUEDES VER: Alpacas creen que perro ‘lanudo’ es uno de ellos y tienen insólita reacción al descubrir la verdad [VIDEO]

“Axel, no estoy jugando”, “No es divertido, para”, “Cariño, ayúdame”, son algunas de las expresiones que reproduce el hombre en el video mientras intenta calmar al inquieto pequeño para que se deje cambiar el pañal.

Mira el video viral:

“Me muero. Tenía que compartir este vídeo con todos vosotros porque no puedo dejar de verlo y reír. Obviamente, Phil no cambia muchos pañales”, escribió la mamá como descripción del video que compartió en su cuenta de Instagram, y que no tardó en hacerse viral en Facebook y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

PUEDES VER: Niña se acerca a recinto de gorila y este la sorprende con tierna reacción [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component