‘Fan’ de Shakira se emociona por show de la cantante en el Super Bowl e imita sus movimientos [VIDEO]

03 Feb 2020 | 12:09 h
Video es viral en Facebook. Fanático de Shakira no pudo contener la emoción por la presentación de la cantante en el súper evento y protagonizó divertida escena

Video es viral en Facebook. Fanático de Shakira no pudo contener la emoción por la presentación de la cantante en el súper evento y protagonizó divertida escena

La presentación de la cantante colombiana Shakira en la final del Super Bowl 2020 sigue dando de qué hablar en las redes. Tanto así, que uno de sus millones de fanáticos alrededor del mundo se atrevió a imitar su gran participación en el evento más grande del fútbol americano y protagonizó una graciosa escena que ha desatado más de una carcajada en Facebook.

La graciosa actuación del fanático quedó registrada en una divertida grabación que no ha tardado en hacerse viral en las redes, por la efusiva reacción que muestra el joven al ver su artista favorita en televisión.

PUEDES VER: Pareja lleva a su perro bebé por primera vez al veterinario y este tiene enternecedora reacción [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de seis millones de reproducciones en Facebook, se observa al protagonista del clip con un pañuelo de monedas amarrado a la cintura parado frente al televisor imitando los pasos de la artista colombiana durante su presentación en la final del Super Bowl 2020.

No obstante, lo que ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook y otras redes es la efusiva reacción del hombre mientras ve a la cantante colombiana bailando su popular tema “Loba” en el escenario del importante evento. Por si fuera poco, el fanático parece estar muy emocionado con la actuación de la artista y lanza gritos y palmadas mientras intenta imitar los pasos.

PUEDES VER: Mujer graba la graciosa reacción de su esposo al cambiar el pañal a su bebé [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

El hilarante episodio protagonizado por este hombre no tardó en hacerse tendencia en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes compartieron el video en sus redes luego de que el joven lo difundiera en su perfil personal de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component