Estudiante expone vestido de payaso y la razón conmueve en las redes sociales [FOTOS]

El joven trabaja como ‘Pirulín el payaso’ animando shows infantiles. Foto: Facebook

Vía Facebook se hizo viral la historia de un joven peruano, quien trabaja como payaso y se proyecta a ser un gran abogado.

Tendencias LR
03 Feb 2020 | 17:44 h

Una publicación de Facebook causó enorme admiración entre los usuarios de las redes sociales por lo llamativo pero comprensible de su mensaje. Un estudiante peruano de derecho en la ciudad de Huacho acudió a su centro de estudios como todos los días, pero una particularidad llamó la atención de todos y no tardó en hacerse viral.

El joven identificado como Raúl Rivera vive en Huacho y tiene una gran historia detrás: de día trabaja como ‘Pirulín el payaso’ animando shows infantiles, mientras que de noche estudia Derecho para ser un prominente abogado en el futuro. Su caso se cautivó en Facebook.

PUEDES VER: Gato ve video de su dueño fallecido en celular y tiene conmovedora reacción que entristece

Raúl es una de las miles de personas que trabaja y estudia al mismo tiempo en todo el país. Pero recientemente, a fines de enero, tuvo una exposición importante a la cual asistió vestido de un conocido personaje animado debido a que no pudo cambiarse de ropa como payaso a tiempo.

Con mucho orgullo, subió una fotografía en su cuenta de Facebook mostrando la situación que le tocó afrontar, sin imaginar que se haría viral y que miles de usuarios compartirían su publicación.

“Hoy me toco exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo. Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente abogado”, fueron las sentidas palabras de Raúl en sus redes sociales.

Hoy me toco exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me averguenzo... Soy payasito ahora🤡, pero muy pronto un excelente Abogado👨‍🎓.

Posted by Raúl Rivera on Tuesday, January 28, 2020
PUEDES VER: Candidata de concurso de belleza se vuelve viral por su respuesta sobre la causa del cambio climático [VIDEO]

Pero lejos de levantar quejas y críticas, el peruano emprendedor recogió solo palabras de admiración y respeto de los miles de internautas, que difundieron y reaccionaron a su publicación.

“Excelente ejemplo. Seras un gran abogado”, “Felicidades campeón, siempre saliendo hacia adelante con pasos firmes”, “gran ejemplo de perseverancia”, son algunas de las respuestas que encontró Raúl a su post de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component