Submarino se acerca a tiburón martillo, le toma foto a sus mandíbulas y se lleva gran sorpresa [FOTOS]

03 Feb 2020 | 15:13 h
Desliza hacia la izquierda para ver las enormes mandíbulas de un tiburón martillo. Viral de Facebook.

Impactante. Miles en Facebook se sorprendieron al ver la arriesgada foto un buzo capturó en el fondo del mar: las mandíbulas de un tiburón en peligro de extinción. ¿Qué tenían? Descúbrelo en esta nota.

Una publicación de Facebook ha causado gran sensación en las redes sociales por la impactante fotografía que un osado buzo captó en el fondo del mar, en las islas de las Bahamas. ¿Qué descubrió? El autor de las imágenes capturó las mandíbulas de un tiburón martillo enorme, hecho que ha dejado sin palabras a miles de usuarios de Estados Unidos, España y México, quienes descubrieron lo que había en el interior del peligroso escualo en peligro de extinción.

La foto ocurrió en las islas de las Bahamas, por el fotógrafo submarino Ken Kiefer, quien por medio de Facebook logró viralizar las imágenes que muestran lo que hay dentro de las mandíbulas de un gigantesco tiburón. Usuarios de México, Estados Unidos y España han logrado ver y comentar la famosa publicación.

PUEDES VER: Pareja lleva a su perro bebé por primera vez al veterinario y este tiene enternecedora reacción [VIDEO]

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, el buzo logró el retrato, nunca antes tan cercano de la mandíbula de un tiburón martillo, hecho que ha causado gran impresión en los amantes de los animales marinos.

“Siempre esperamos cualquier oportunidad de compartir el agua con estas increíbles bellezas en peligro de extinción (…) Pasamos mucho tiempo en el agua con tiburones, pero el Gran Martillo es sin duda nuestro favorito”, comentó el autor de las fotos que son virales en Facebook.

Tal como se puede apreciar en las imágenes publicadas en Facebook, de las mandíbulas del escualo en peligro de extinción, estas tienen un particular aspecto junto a sus afilados dientes. Para Kiefer no fue un problema maniobrar su cámara y captar lo que necesitaba.

PUEDES VER: ‘Reina de la oscuridad’: sufrió bullying por su color de piel, pero hoy es una cotizada modelo [FOTOS]

Por otro lado, los esta clase de tiburones como son los martillos pueden llegar a crecer más de 6 metros y pesar toneladas. En la vida marina son conocidos como unos cazadores agresivos y con una gran capacidad visual debido a sus ojos distendidos, alimentándose de los peces más pequeños. Por medio de esta nota, te compartimos las insólitas foto del viral de Facebook.

Recuerda que para ver nuestra galería de fotos de las mandíbulas del tiburón martillo enorme, lo único que debes hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

PUEDES VER: ‘Fan’ de Shakira se emociona por show de la cantante en el Super Bowl e imita sus movimientos [VIDEO]

Buzos nadan junto a tiburón más grande del mundo, sin imaginar la reacción del escualo

Un estremecedor video viral de YouTube, exhibe a unos buzos sumergidos en el vasto océano, encontrándose ‘cara a cara’ con un gigantesco tiburón blanco nunca antes visto que sorprendió a miles de internautas en las redes sociales de España, México y Estados Unidos. Se trata de una criatura marina que habita en las profundidades e hizo lo impensado al notar la presencia de los humanos.

Usuarios de Estados Unidos, México, España y otros países han viralizado el video de YouTube del encuentro entre el gigantesco escualo con los hombre del mar. La gigantesca criatura marina al percatarse de los buzos, se acercó a ellos. ¿Los atacó?

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component