Perro no quería bañarse y reacciona de forma insólita al ver que su dueña alistaba la tina con agua [VIDEO]

02 Feb 2020 | 14:39 h
Video es viral en YouTube. El can se rehusaba a ver el agua correr por la tina y adoptó un peculiar comportamiento que su dueña no dudó en grabar

Un curioso video de YouTube reveló la peculiar reacción que tuvo un perro al ver que su dueña alistaba todo para darle un buen baño. No creerás lo que hizo el can al ver el agua y la tina en la que sería bañado.

Genera ternura en miles. Un pequeño perro se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube debido al reciente video en el que se le muestra totalmente asustado por el baño que iba a recibir de parte de su dueña. La mujer preparó la tina y la llenó de agua para empezar con esta labor, cuando el perro reaccionó de la forma menos pensada al verla. ¿Qué hizo exactamente el can? Aquí todo al respecto.

El curioso episodio quedó registrado en una divertida grabación por la dueña del can, quien compartió las imágenes en YouTube y otras redes.

PUEDES VER: Mujer deja a su esposo al cuidado de su bebé y los descubre en una tierna escena [VIDEO]

En el video viral, que ya tiene cientos de reproducciones en YouTube, se observa al can parado de espaldas en una esquina de una bañera, mientras su dueña abre el caño para que esta se llene y pueda bañarlo. Como se ve en el clip viral, al parecer, el cachorro, de nombre Zeus, no quería meterse al agua y adoptó una conducta de rechazo e indiferencia frente a su dueña.

Parado de espaldas a su cuidadora y apoyado en el filo de la bañera mirando hacia la pared, el perro se rehusaba a mirar a la mujer, quien lo llamó varias veces e, incluso, cerró la llave para no asustarlo con el estridente sonido del agua.

PUEDES VER: Hombre agrede a perro callejero, peatón se indigna y le da un cruel castigo [VIDEO]

“Zeus tiene solo cuatro meses. Encontró consuelo al ir a la esquina de la bañera. No quería verme. Mucha gente dijo que estaba asustado por el sonido del agua. Así que, en la segunda parte, pude demostrar que sin agua todavía estaba asustado2, se lee en la descripción que dejó la autora del video viral y que fue compartido por ViralHog en su canal de YouTube.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La hilarante grabación no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron las imágenes en sus redes.

PUEDES VER: Dos cobras quedan atrapadas en una cerca mientras se apareaban [VIDEO]

Perro chihuahua tiene curiosa reacción al ver a su dueño y sube enormes rejas para ‘saludarlo’ [VIDEO]

A través de YouTube y Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro chihuahua que se mostró amoroso al percatarse de la presencia de su dueño y decidió trepar una enorme reja metálica. Este peculiar hecho emocionó a miles de usuarios por la superación del animal y se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

El pequeño perro chihuahua logró sorprender a cientos de cibernautas que compartieron el video en sus redes, convirtiendo las imágenes en viral. El can es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá deja a su bebé con su perro y al regresar los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Perro roba peluche de tienda, se arrepiente y vuelve para devolverlo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto en viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el preciso momento en que un perro callejero ingresa a una tienda y roba un peluche de uno de los estantes, sin embargo, se arrepiente y vuelve a devolver el objeto. El curioso hecho se hizo tendencia en distintas redes sociales, en especial en países como Estados Unidos, México, España.

Según detalla el portal Globo, el video del 'perro ladrón’ que hizo reír a miles de cibernautas en YouTube y otras redes sociales fue grabado por un transeúnte que caminaba tranquilamente por Rua Amazonas, un lugar ubicado en el municipio de Franca, en Sao Paulo, Brasil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué hay dentro de las bolsas de comida militar que se reparten en China?

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se enfrenta con lobos hambrientos para que no le roben el alimento su viejo ‘amigo’ [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre deja a sus pequeños con su perro sin imaginar que los hallaría en una graciosa situación [VIDEO]

Grifero deja su trabajo para bañar a perrito callejero

Infinito respeto. A través de YouTube fue compartido un video que ha dejado sorprendido a miles de internautas, debido a que revela cómo un joven grifero interrumpió sus labores para poder bañar a un perro callejero que se encontraba en lamentables condiciones, convirtiéndose en todo un héroe para los usuarios en las redes sociales.

El hecho, que ocurrió en Manila (Filipinas), ha sorprendido a miles de usuarios de México, Estados Unidos y otras partes del mundo, que tuvieron diversas reacciones y comentarios tras ver la escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre capta la asombrosa habilidad de un halcón para mantener la cabeza fija [VIDEO]

Niño aprende a ir al baño y se queda dormido dentro del inodoro

No podrás dejar de reír. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una sonrisa a los usuarios de las redes sociales. Las imágenes fueron grabadas por un padre de familia que encontró a su menor hijo dormido con medio cuerpo dentro del inodoro.

El viral dio la vuelta al mundo y ahora cuenta con casi 2 millones de reproducciones en la plataforma de Twitter; además, fue compartido en Facebook. El material audiovisual es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta escapar por el balcón de la casa de su amante y sufre terrible caída [VIDEO]

Perro mascota de Lurín fallece y vecinos lo despiden con honores

El distrito de Lurín está de luto, ya que acaba de fallecer ‘Manchas’, un simpático perro callejero que se había convertido en la mascota de todos los vecinos. Tanto cariño le tenían a este animalito que no dudaron en despedirlo como se merece, paseándolo por las calles del lugar en compañía de una banda de músicos. Las imágenes fueron publicadas en Facebook y no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

Según contaron los vecinos, ‘Manchas’ se había ganado el cariño de muchas personas en Lurín, debido a que estaba presente en cada actividad que se realizaba en el distrito, como los carnavales, desfiles escolares, fiestas infantiles, incluso en los velorios el can acompañaba a los familiares del fallecido.

PUEDES VER: Colocan cámara dentro de muñeco y monos tienen conmovedora reacción al pensar que está ‘muerto’ [VIDEO]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Un babuino recrea la icónica escena de ‘El rey león’ aunque con un final lamentable [VIDEO]

Perro chihuahua tiene emotiva reacción al ver a su amo y trapa enormes rejas para ‘saludarlo’

Increíblemente tierno. Un perro chihuahua se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado en el momento que nota la presencia de su dueño y decidió treparse a una enorme reja metálica a los pocos segundos con el objetivo de reunirse con su ‘humano favorito’. Este curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en en países como Estados Unidos, México y España, tras revelar la superación del animal.

El pequeño perro chihuahua logró sorprender a cientos de cibernautas que compartieron el video en sus muros de Facebook, convirtiendo las imágenes en viral. El can es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé cautiva a fans de Star Wars por su gran parecido con ‘Baby Yoda’ [VIDEO]

Muere Firulais, el famoso perro guardián de una estación de buses en México

Una gran pérdida. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer una serie de fotografías que anunciaban el sensible fallecimiento del guardián más querido de la empresa de buses Transpaís en México. Cientos de usuarios en las redes sociales mostraron su tristeza al enterarse de tan grande pérdida, pues el perro era muy querido por las personas que llegaban al terminal.

Cientos de cibernautas compartieron el homenaje que le realizaron mediante un ‘en vivo’, video que se volvió tendencia en múltiples parte de México y también en países como Ecuador, Colombia y Chile. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Joven se topa con tres gatitos pegados en el hielo, los rescata y ahora lucen diferentes [VIDEO]

Pug espanta a perro callejero y este regresa para vengarse con todos sus ‘compañeros’

Facebook murió de risa con el nuevo video viral en el que un perrito pug intenta ser valiente y asustar a un perro callejero que pasaba por ahí. Las cosas rápidamente salen mal para nuestro héroe y los usuarios en las redes sociales no pueden parar de reír con el giro inesperado de los eventos. Las hilarantes imágenes rápidamente se volvieron tendencia en varias plataformas, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

Los perros de casa suelen ser muy traviesos, especialmente cuando juegan con aquellos canes que viven en la calle; sin embargo, hay ocasiones donde son bastante territoriales, este es el caso del ‘pug’ que aparece en este divertido video viral publicado en Facebook que está causando sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño cautiva a miles tocando a la perfección una canción de Guns n’ Roses con objetos reciclados [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Burra miniatura se convierte en guía de animales ciegos y las redes la adoran [VIDEO]

Perro ve por primera vez a la bebé de su dueña y su reacción conmueve a todos

No se lo esperaba. Una mujer compartió en Facebook y YouTube la conmovedora escena que protagonizaron su perro de raza pitbull y su bebé, cuando ella dejó que el can se acercara a la pequeñita por primera vez, sin imaginar la tierna conducta que tendría el animal al ver por primera vez a la niña.

El singular episodio quedó registrado en una grabación que ha llamado la atención de varios internautas por el curioso comportamiento que adopta el perro cuando ve a la bebé recién nacida acostada sobre el mueble.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer arriesga su vida y entra a profundo pozo a rescatar a desolado perro callejero [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de YouTube han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component