Madre deja a su bebé con su perro y al volver a casa los pilla en una emotiva escena [VIDEO]

02 Feb 2020 | 12:56 h
Video es viral en YouTube. La mujer se percató de la tierna escena entre su macota y su bebé recién nacido y no dudó en grabarla para compartirla en redes

Un conmovedor video de YouTube generó ternura en miles de usuarios, tras revelar lo que hizo el perro de una mujer para que su bebé no llore y esté tranquilo en casa.

Un curioso perro se ha robado el aplauso de miles de usuarios de YouTube tras revelarse el increíble comportamiento que tuvo para evitar que el bebé de su dueña llore y pase un mal rato mientras su dueña no estaba en casa. El animal fue dejado al cuidado del menor y este respondió de la mejor forma posible. La madre del pequeño niño no dudó en compartir este video en redes sociales y los halagos hacia el can no se hicieron esperar.

El singular episodio quedó registrado en una grabación por la mamá del pequeño, quien dejó a su hijo en la mecedora mientras estaba llorando, sin imaginar que en un pequeño descuido encontraría a su perro intentando calmar al bebé con un enternecedor gesto.

PUEDES VER: Mujer deja a su esposo al cuidado de su bebé y los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Y es que como se ve en el video viral de YouTube, que ya tiene cientos de reproducciones, el can aparece moviendo la mecedora del pequeño para intentar calmar su llanto. No obstante, lo que más llamó la atención de los usuarios es la sutileza con la que el animal meció al bebé.

“Duke sacudió a nuestro bebé por dos días para que se durmiera. Estaba llorando, así que quiso ayudarlo”, se lee en la descripción que dejó la autora del video y que fue compartido por algunos portales de entretenimiento en sus canales de YouTube.

PUEDES VER: Perro no quiere que lo bañen y reacciona de insólita manera cuando ve que su dueña llena con agua la tina [VIDEO]

Las imágenes de la emotiva escena no tardaron en hacerse virales en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes compartieron la grabación y destacaron la adorable conducta del can.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Al parecer, el perro sabe que se trata de un bebé de solo meses de nacido, y que debe ser tratado con delicadeza. Sin duda, los animales tienen más humanidad que los propios humanos”, comentaron algunos usuarios de YouTube luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Perro se rehúsa a bañarse y tiene curiosa reacción al descubrir que su dueña alista el agua [VIDEO]

Madre deja a sus pequeños con su perro sin imaginar que los hallaría en una graciosa situación

Un reciente video que se ha hecho viral en YouTube y otras redes ha hecho reír a miles de internautas, al mostrar la extraña escena en la que una mamá encontró a sus hijos y a su mascota luego de pedirles que la cuiden. La mujer se fue por un rato, y al regresar encontró una situación que le pareció tan bizarra que tuvo que compartirla en línea. Gracias a las redes sociales, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas?

La madre encargó a los niños que cuidaran a la mascota, sin adivinar que terminarían llevándolo a un parque y jugando con él. La tierna escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales. Aquí te contamos los detalles de este emotivo video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Graban de distintos ángulos momento en que meteorito atraviesa el cielo [VIDEO]

Perro chihuahua tiene emotiva reacción al ver a su amo y trapa enormes rejas para ‘saludarlo’

Increíblemente tierno. Un perro chihuahua se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado en el momento que nota la presencia de su dueño y decidió treparse a una enorme reja metálica a los pocos segundos con el objetivo de reunirse con su ‘humano favorito’. Este curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en en países como Estados Unidos, México y España, tras revelar la superación del animal.

El pequeño perro chihuahua logró sorprender a cientos de cibernautas que compartieron el video en sus muros de Facebook, convirtiendo las imágenes en viral. El can es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Curioso hombre intenta grabar de cerca a grupo de cocodrilos, sin imaginar la furiosa reacción de uno de estos [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado