Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado [VIDEO]

En Facebook, un cachorro sorprendió con su curioso comportamiento al ser revisado por el veterinario.

Un pequeño perro se convirtió en el protagonista de un video viral de Facebook que registró su curiosa reacción al asistir a su chequeo médico por primera vez.

Entretenimiento LR
10 Feb 2020 | 22:00 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en Facebook.

PUEDES VER: Joven juega con su perro a las ‘chapadas’, sin imaginar que su mesa de vidrio sería destruida [VIDEO]

La joven estaba nerviosa y acariciaba al protagonista del viral de Facebook para que pueda mantenerse tranquilo y esperaba obtener buenos resultados, mientras su pareja conversó con el especialista para saber en qué iba consistir el chequeo.

Lazy loaded component

El veterinario indicó a los dueños que coloquen al cachorro en una mesa de su consultorio con el objetivo de revisar su cuerpo para prevenir algún bulto sospechoso, entretanto quería ganarse la confianza del animal para que se sienta seguro, tal como se observa en el video de Facebook.

PUEDES VER: Indigente se corta el cabello y afeita la barba después de varios años y ahora luce irreconocible [VIDEO]

El pequeño can se mostró asustado en los primeros minutos y trataba de alejar su cabeza cuando el doctor lo agarró para inspeccionar sus ojos. Por su buen comportamiento, recibió amorosos mimos y tuvo una sentimental reacción.

Las curiosas imágenes se divulgaron en una conocida página dedicada a los animales en Facebook, donde consiguieron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios destacaron la tranquilidad del perro ante su primera visita al veterinario, asimismo, algunos se sintieron identificados con la escena cuando están acompañando a sus mascotas.

Mira aquí el video original de Facebook:

En el vet

En el vet <3

Posted by Apuntes on Friday, January 24, 2020
PUEDES VER: Veterinario aplica ‘truco’ para ganarse confianza de perro callejero y así hacerlo comer [VIDEO]

Mamá deja a su bebé con su perro y al regresar los encuentra en tierna escena

Una mujer compartió en YouTube una tierna escena protagonizada por su perro y su bebé recién nacido, que ha conmovido a miles de internautas en las redes, pues muestra el peculiar comportamiento del can con el pequeño cuando su dueña los dejó solos por un momento.

El singular episodio quedó registrado en una grabación por la mamá del pequeño, quien dejó a su hijo en la mecedora mientras estaba llorando, sin imaginar que en un pequeño descuido encontraría a su perro intentando calmar al bebé con un enternecedor gesto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano no logra vender sus artesanías, comparten su caso y hoy le compran desde el extranjero [FOTOS]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro chihuahua tiene emotiva reacción al ver a su amo y trapa enormes rejas para ‘saludarlo’ [VIDEO]

Perro callejero estuvo a punto de morir ahogado y su amigo lo rescata del peligro

Un héroe sin capa. La valiente acción de un perro callejero lo convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, luego que salvó la vida de su compañero que estuvo al borde de la muerte tras caer a un peligro río.

En una lejana localidad, unos dos perros se encontraban paseando por las calles en busca de comida; sin embargo, se vieron afectados por las fuertes lluvias y vientos que corrían ese día, lo cual terminó provocando un accidente que tuvo un final feliz.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico descubre a su perro trepando reja para poder encontrarse con sus ‘amigos’ en la calle [VIDEO]

Perro se escapa de casa, su dueña lo regaña y este le suplica perdón por su travesura

Un amoroso gesto que conmovió a miles. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que un perro suplicó perdón a su dueña tras permanecer afuera de su hogar durante unas horas y estar a punto de sufrir un terrible accidente. Este tierno hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven pidió ayuda de los integrantes de su familia al percatarse que su adorada mascota había escapado de casa. Luego de unas horas, lo encontró deambulando por los alrededores de su localidad y no dudó en regañarlo causando gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se acerca a recinto de gorila y este la sorprende con tierna reacción [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Fan’ de Shakira se emociona por show de la cantante en el Super Bowl e imita sus movimientos [VIDEO]

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos [VIDEO]

Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Submarino se acerca a tiburón martillo, le toma foto a sus mandíbulas y se lleva gran sorpresa [FOTOS]

Deja a su perro al cuidado de su bebé y al regresar los encuentra en emotiva escena

Lo más tierno que verás. Mediante Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que revelaron la cautivadora escena de un bebé junto a su perro que estaba a cargo a su cuidado tras una petición de su dueña. La madre del pequeño los encontró en una inesperada situación que se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una mujer debía terminar con unos trabajos urgentes, pero necesitaba la ayuda de una persona para que vigile a su pequeño en su vivienda por unas horas. De pronto, le platicó a su mascota y no imaginó que se llevarían una tierna sorpresa que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Fan’ de Shakira se emociona por show de la cantante en el Super Bowl e imita sus movimientos [VIDEO]

Perro lleva su juguete favorito al veterinario para calmar su miedo

Un miedoso perro ha causado sensación en Facebook y otras redes, al llevar su juguete favorito al veterinario para calmar el pánico que tiene cada vez que el médico lo revisa. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia, y muchos cibernautas no dudaron en compartir las imágenes. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El ansioso can no es fanático de sus visitas al veterinario, por lo que su dueño le deja llevar su juguete de peluche favorito para que le haga compañía y se distraiga mientras que le realizan los exámenes de rutina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve por primera vez a la bebé de su dueña y su reacción conmueve a todos [VIDEO]

Perro detesta tomar sus medicinas y hace divertidos gestos cuando su dueño insiste en dárselas

Un curioso actor. En Facebook se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que captaron el preciso momento que un perro no quería tomar sus medicinas y tuvo unos graciosos gestos que llamó la atención de su dueño, quien trató de convencerlo a seguir las indicaciones del veterinario. Este peculiar hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un joven llevó a su adorada mascota a un establecimiento de salud para su respectivo chequeo mensual; sin embargo, presentaba algunos problemas. Por esta razón, debía ingerir un medicamento especial y sorprendió a más de uno con su comportamiento al saber la noticia, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño cautiva a miles tocando a la perfección una canción de Guns n’ Roses con objetos reciclados [VIDEO]

Perro ve por primera vez a la bebé de su dueña y su reacción conmueve a todos

No se lo esperaba. Una mujer compartió en Facebook y YouTube la conmovedora escena que protagonizaron su perro de raza pit bull y su bebé, cuando ella dejó que el can se acercara a la pequeñita por primera vez, sin imaginar la tierna conducta que tendría el animal al ver por primera vez a la niña.

El singular episodio quedó registrado en una grabación que ha llamado la atención de varios internautas por el curioso comportamiento que adopta el perro cuando ve a la bebé recién nacida acostada sobre el mueble.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se ensucia con lodo y acepta resignado que su dueña le dé un baño [VIDEO]

Perro con cáncer realiza su última caminata hacia el veterinario y conmueve en redes sociales

Solo aquellos que tienen un perro como mascota pueden entender el dolor que se siente el verlos partir a una mejor vida. Esta vez le tocó a Dale Thompson, un residente de Toronto, Canadá. El hombre compartió el desgarrador momento en el que su mascota de 14 años, de nombre Murphy, da sus últimos pasos en este mundo.

Fue a través de las redes sociales que Thompson compartió una fotografía de Murphy después de la Navidad. “Esta es la decimocuarta y última Navidad de Murphy conmigo. Trágicamente, el cáncer ahora atraviesa su nariz y su garganta. No hay nada más que pueda hacer excepto hacerlo sentir cómodo y feliz", fue el mensaje que acompañó la publicación.

PUEDES VER: Conoce los divertidos memes que dejó la lengua de Shakira en el Super Bowl 2020 [FOTOS y VIDEOS]

Perro se da cuenta de que su dueña lo engaña y causa furor con su graciosa reacción

Un astuto perro ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, al mostrar su insólita reacción tras percibir que su dueña lo había engañado de la manera más vil para llevarlo al veterinario. El can creyó que su cuidadora lo estaba llevando a pasear al parque, pero en realidad se dirigían a un especialista para que lo revisen. La graciosa escena no tardó en hacerse viral en las redes.

Según detalla Upsocl, la dueña de este simpático perro que se ganó el cariño de todos en Facebook se llama Bret Mortiner, una mujer que vive en Estados Unidos y que sabía que su mascota odia al veterinario, por lo que decidió engañarlo y le dijo que iban a pasear en el parque.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Perro, cabra, cerdo o jabalí? Nueva ilusión óptica confunde a miles en redes sociales [FOTOS]

Veterinaria le pone inyección a perro y este tiene curiosa reacción

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la dramática reacción de un perro luego que una veterinaria le colocara una inyección como parte de su control médico. El tierno hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una especialista en el cuidado de los animales se encargó de inspeccionar a un indefenso can en su oficina. Ante unos problemas que presentaba, ella decidió aplicarle una ampolla sin imaginar su comportamiento, lo cual generó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato se queda afuera de su casa y su dueña se sorprende por su curiosa forma de ‘rogar’ para ingresar [VIDEO]

Perro hurta peluche de tienda, se arrepiente y vuelve para devolverlo

Un video compartido en Facebook se ha vuelto en viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el preciso momento en que un perro callejero ingresa a una tienda y roba un peluche de uno de los estantes, sin embargo, se arrepiente y vuelve a devolver el objeto. El curioso hecho se hizo tendencia en distintas redes sociales, en especial en países como Estados Unidos, México, España.

Según detalla el portal Globo, el video del 'perro ladrón’ que hizo reír a miles de cibernautas en Facebook y otras redes sociales fue grabado por un transeúnte que caminaba tranquilamente por Rua Amazonas, un lugar ubicado en el municipio de Franca, en Sao Paulo, Brasil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se afeita la barba que tuvo por seis meses y su cambio de ‘look’ cautiva a miles [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mono se encariña con niño, impide que la madre los separe y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Hallan a perro callejero cubierto de pelos, lo asean y tiene radical transformación

Quedarás boquiabierto. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado conmocionados a miles de usuarios de las redes sociales. Las imágenes muestran el radical cambio de ‘look’ que sufrió una perrita abandonada, la cual estaba sucia y con el pelaje completamente enredado. El emotivo hecho no tardó en viralizarse y ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Según informa Daily Mail, la pequeña can de 12 años, llamada Marley, se encontraba deambulando por las calles de Somerset, Reino Unido, cuando un transeúnte la vio. Inmediatamente la rescató y la llevó de urgencias al Centro animal RSPCA Brent Knoll para que la atiendan.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven libera a pequeña tortuga marina en el océano, sin imaginar el trágico final que tendría [VIDEO]

Perro ayuda a su dueño a cambiar un foco de luz y protagoniza emotiva escena

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, así lo demuestran varios videos que se han hecho virales en Facebook. Esta vez, se difundió una grabación que ha llamado la atención de varios internautas, al mostrar a un hombre cambiando un foco de su casa con la singular ayuda de su perro. El sujeto jamás imaginó que su mascota se le acercaría y obedecería cada una de sus órdenes. La tierna grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El singular episodio quedó registrado en una amena grabación que ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook y Twitter, no solo por la obediente conducta del can, sino por la atención con su amo para evitar que este pase algún tipo de accidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se queda afuera de su casa y su dueña se asombra por su peculiar forma de ‘rogar’ para entrar [VIDEO]

Perro lleva su juguete favorito al veterinario para calmar su miedo

Un miedoso perro ha causado sensación en Facebook y otras redes, al llevar su juguete favorito al veterinario para calmar el pánico que tiene cada vez que el médico lo revisa. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia, y muchos cibernautas no dudaron en compartir las imágenes. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El ansioso can no es fanático de sus visitas al veterinario, por lo que su dueño le deja llevar su juguete de peluche favorito para que le haga compañía y se distraiga mientras que le realizan los exámenes de rutina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con calvicie se somete a tratamiento para tener ‘cabello’ y queda irreconocible [VIDEO]

Cachorro va por primera vez al veterinario y su tierna reacción conmueve a miles

A través de Facebook se nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro bebé al ir por primera vez en su vida la veterinario. El pequeño animal estaba emocionado por recibir los cuidados necesarios y sorprendió a miles con un dulce gesto al ser cargado por una de las encargadas del lugar. La emotiva escena se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como principales protagonista a animales en diversas situaciones. Algunas son chistosas y otras enternecedoras, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fallece Max, el perrito con cáncer que vendía cupcakes para pagar su tratamiento [FOTOS y VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca abundante Mentos y Coca Cola dentro de una sandía hasta provocar una erupción volcánica [VIDEO]

Alpacas piensan que perro ‘lanudo’ es uno de ellos y tienen insólita reacción al saber la verdad

Te sacará una sonrisa. Un video publicado en Facebook se ha vuelto tendencia en todo el mundo, debido a que muestra la insólita reacción de un grupo de alpacas, luego de enterarse que su presunto ‘amigo’ en realidad era un pequeño perro muy lanudo. Gracias a las redes sociales, las divertidas imágenes no tardaron en viralizarse y provocar la risa de miles de cibernautas en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las contamos.

Un hombre crió a unas criaturas domésticas en un enorme campo que recibió de herencia por parte de su familia. Fue entonces que decidió acoger un perro para que ayude en las labores y no imaginó el comportamiento que tendrían sus mascotas al conocerse por primera vez, lo cual causó gran impresión en Facebook y redes sociales.

PUEDES VER: Niño lee cuentos a perros rescatados en refugio y su historia conmueve a todos [VIDEO]

Perro abraza y cuida a su compañero accidentado en camilla de una veterinaria

“Un claro ejemplo de compañerismo y amor”. Así calificaron los usuarios de Facebook y Twitter un emotivo video que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, al mostrar la tierna escena que protagonizaron dos perros en una sala de una veterinaria, luego de reencontrarse tras un penoso incidente.

El curioso episodio fue captado por los propietarios de los canes, quienes quedaron sorprendidos con la singular conducta de sus mascotas y no dudaron en compartir las imágenes en Facebook y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con calvicie se somete a tratamiento para tener ‘cabello’ y queda irreconocible [VIDEO]

Joven coloca divertidos disfraces a su perro para un reto viral y causa ternura en miles

Te cautivará de inicio a fin. A través de la aplicación de Tik Tok se compartió un video viral que generó emoción en miles de usuarios, debido a que una joven colocó divertidos sombreros en la cabeza de su mascota para cumplir un popular reto.

Una muchacha acogió a un indefenso can de raza shiba inu, y se convirtieron en amigos inseparables con el pasar del tiempo. Un día, ella tuvo una creativa idea para realizar una escena junto a su mascota con la intención de pasar un desafío, lo cual causó furor en Facebook, Twitter, YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven causa polémica por plancharse el cabello mojado, asegurando que así dura más [VIDEO]

Perro no quería bañarse y reacciona de forma insólita al ver que su dueña alistaba la tina con agua [VIDEO]

Genera ternura en miles. Un pequeño perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook debido al reciente video en el que se le muestra totalmente asustado por el baño que iba a recibir de parte de su dueña. La mujer preparó la tina y la llenó de agua para empezar con esta labor, cuando el perro reaccionó de la forma menos pensada al verla. ¿Qué hizo exactamente el can? Aquí todo al respecto.

El curioso episodio quedó registrado en una divertida grabación por la dueña del can, quien compartió las imágenes en YouTube y Facebook.

En el video viral, que ya tiene cientos de reproducciones en YouTube, se observa al can parado de espaldas en una esquina de una bañera, mientras su dueña abre el caño para que esta se llene y pueda bañarlo. Como se ve en el clip viral, al parecer, el cachorro, de nombre Zeus, no quería meterse al agua y adoptó una conducta de rechazo e indiferencia frente a su dueña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro no puede levantar una enorme rama y su mamá acude al rescate [VIDEO]

Mujer elabora juego para su mascota y furiosa reacción del perro se vuelve viral

Querrás saberlo todo. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales, debido a que muestra el increíble ‘juguete’ que una mujer fabricó para su querido pitbull. Las imágenes fueron registradas por la dueña del can y fueron compartidas, originalmente, en la plataforma de TikTok.

Cientos de cibernautas compartieron el video pues la furiosa reacción del can fue completamente inesperada. Las imágenes cuentan con más 300 mil reproducciones en Facebook y se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro tiene furiosa reacción cuando el perro de su dueña deja de ‘besarlo’ [VIDEO]

Cachorro no puede levantar una enorme rama y su mamá acude al rescate

Vía Facebook, un video se volvió viral en cuestión de horas y dejó a miles de usuarios derretidos de ternura. Se trata de una adorable escena capturada por la dueña de un par de perros de la raza golden Retriever, una mamá y su pequeño. El cachorro quería levantar una colosal rama que se encontró en su paseo, pero estaba teniendo dificultades para levantarla por su cuenta. Por suerte, su madre se unió para lograr el cometido. El clip ya es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.

El adorable hecho ocurrió en Australia, mientras los canes y su dueña, Tanya Richards, paseaban por una reserva Perth Yokine. Los miles de usuarios que fueron testigos de la curiosa situación no tardaron en alabar la empatía demostrada por los animales y felicitar a la mamá del pequeño por estar pendiente de él y socorrerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer elabora juego para su mascota y furiosa reacción del perro se vuelve viral [VIDEO]

Perro chihuahua tiene emotiva reacción al ver a su amo y trapa enormes rejas para ‘saludarlo’

Increíblemente tierno. Un perro chihuahua se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado en el momento que nota la presencia de su dueño y decidió treparse a una enorme reja metálica a los pocos segundos con el objetivo de reunirse con su ‘humano favorito’. Este curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en en países como Estados Unidos, México y España, tras revelar la superación del animal.

El pequeño perro chihuahua logró sorprender a cientos de cibernautas que compartieron el video en sus muros de Facebook, convirtiendo las imágenes en viral. El can es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja deja a su perro vigilando su casa y al regresar descubren terrible escena [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perro lleno de heridas causado por sarna, lo lleva al veterinario y ahora luce diferente [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y queda sorprendida al descubrir conmovedor gesto de perro con su bebé

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra una conmovedora escena protagonizada por un perro y un bebé. La madre del menor al revisar la cámara de seguridad quedó encantada con este episodio que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Una mujer compartió en Facebook, la peculiar escena que descubrió luego de revisar las imágenes de la cámara de su celular que había dejado en su cuarto para vigilar a su bebé mientras se ausentaba por un momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro llama a su madre para levantar enorme rama y llevársela a su dueña [VIDEO]

Mujer crea juego casero para su perro pitbull, sin imaginar que tendría furiosa reacción

Reirás al ver el video viral. Por medio de Facebook se compartió la curiosa escena de un perro pitbull que provocó miles de carcajadas en los usuarios, luego que revelar el increíble juguete que le elaboró su dueña. Este divertido hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España, por la reacción inesperada del animal al descubrir el ingenioso invento.

Cientos de cibernautas compartieron el video pues la furiosa reacción del can fue completamente inesperada. Las imágenes cuentan con más 300 mil reproducciones en Facebook y se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro confunde pintura de él mismo con otro can y reacciona de forma furiosa [VIDEO]

Perro con discapacidad logra dar sus primeros pasos y miles de usuarios se conmueven al verlo

Quedarás conmovido. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha enternecido a cientos de usuarios en las redes sociales, debido a que capta el preciso momento en el que un pequeño cachorro da su primer salto a pesar de solo haber nacido con tres patas.

El alentador video dio la vuelta al mundo, pues fue compartido por miles de cibernautas, sumando así más de 3 millones de reproducciones la plataforma de Facebook. Las imágenes son virales y se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja escribe emotiva carta para contarle a su hija que se iba a divorciar [FOTOS]

Captan el momento en que un perro conoce a un oso bebé y se vuelven amigos inseparables

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento en el que un perro conoce a un oso bebé y comienzan a jugar con este como si fueran amigos de toda la vida. El emotivo hecho ocurrió en una montaña de Georgia y se hizo tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de video que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro tierno, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros intentan atacar a gato callejero y este les enseña quién es el que manda [VIDEO]

Loro responde de forma curiosa al ver que el perro de su dueña deja de acariciarlo [VIDEO]

No podrás creerlo. A través de un video viral de Facebook miles de cibernautas se han conmovido al ver la insólita reacción que tuvo un loro que ‘estalla’ de ira al notar que el perro de su dueña había dejado de darle cariño. La tierna grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tres perros se enfrentan a pequeño gato y el desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Tres perros se enfrentan a pequeño gato y el desenlace sorprende a todos

Desenlace inesperado. Un pequeño gato y tres perros callejeros han desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video del inesperado comportamiento del felino ante el furioso ataque de tres perros callejeros que decidieron enfrentarlo en manada a mitad de una pista.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana presume radical cambio de look que la convirtió en una mujer de 20 años [FOTOS]

Perro se une a saxofonista callejero y arman un espectáculo que conmueve a todos

No se lo esperaba. Un saxofonista y un perro callejero se han hecho viral en Facebook y YouTube durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video que muestra el inusual momento en que el can se topa con el músico afuera de un restaurante y protagonizan un peculiar show que ha conmovido a miles de usuarios.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación por uno de los transeúntes que fueron testigos del hecho y no dudaron en grabarlo para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre transforma una vieja camioneta en un personaje de ‘Cars’ para el cumpleaños de su pequeño [VIDEO]

Perro confunde pintura de él mismo con otro can y reacciona de forma furiosa

No podrás dejar de reír. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el preciso instante en el que un perro pelea contra una pintura de sí mismo, pensando que era otro can invadiendo su territorio.

La dueña del cachorro grabó su inexplicable reacción, sin imaginar que el video se volvería viral en múltiples redes sociales, incluyendo Facebook. Miles de cibernautas compartieron el material audiovisual, lo cual lo volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Perro le juega terrible broma a mujer que se quedó dormida y la despierta en segundos

Tal como se aprecia en el video de Facebook, la mujer permaneció echada en su sala mientras el perro estaba impaciente porque deseaba comida y agua. De pronto, el perro se subió con cuidado al mueble para intentar llamar la atención de la señora y esperó ansioso por unos minutos. Entretanto, uno de los hijos ingresó a su casa y al descubrir la escena, se escondió y sacó su celular para registrar el gracioso momento que después subió a Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja de novios lleva a su perro bebé al veterinario y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

El can ladró fuerte y ocasionó un terrible susto a la mujer, quien miró a los costados al estar asombrada y se levantó de inmediato. Después el protagonista del viral de Facebook se bajó molesto para acudir a la cocina y que le atiendan.

Su padre prohibió los perros en la casa, pero ella lo descubre en dulce escena junto a su mascota

Facebook viral. Esta joven criadora de perros nunca se esperó que al llegar a la sala de su casa se toparía con una escena que antes le hubiese parecido inconcebible. Su padre ya había dejado en claro que no quería a ningún can en la casa, pero luego fue descubierto bailando alegremente con la mascota de su hija. Este divertido hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER Cerdo es criado con cinco perros y ahora se comporta como un can [FOTOS]

Las imágenes fueron captadas por la hija del hombre, la cual manifestó que su padre no quería tener mascotas en un principio; sin embargo, ahora el can y él son muy unidos. El video suma casi 200 mil visitas en Facebook y es tendencia en países como México, España y Ecuador. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Joven elabora juguete casero para su perro pitbull y este tiene curiosa reacción

La mujer elaboró un mecanismo que mantendría entretenida a su querida mascota por un buen rato. Primero tomó una caja de cartón e hizo una serie de agujeros en la superficie de la misma; seguidamente, sacó una salchicha de su refrigerador y la colocó en uno de los agujeros. La reacción de su perro no fue la que esperaba.

La dueña del can empezó a cambiar la salchicha de orificio, mientras su perro intentaba tomarla para comérsela; sin embargo, en vez de ser un juego entretenido, el can empezó a perder la paciencia al no poder saborear el ‘hot dog’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja escribe emotiva carta para contarle a su hija que se iba a divorciar [FOTOS]

Mujer regresa a casa y encuentra a su perro y su loro en peculiar escena

Un perro y un loro se han hecho viral en Facebook, luego de que se publicara un video que muestra el momento en que su dueña regresa a casa después de una jornada de trabajo y los descubre en una peculiar escena que la dejó cautivada. Este tierno hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España, Estados Unidos.

Según el autor del video, que tiene 390 millones de reproducciones en Facebook, la dueña de estos animales se llevó el susto de su vida, luego de regresar de trabajar y encontrar a su loro dentro del hocico de su perro. La mujer inmediatamente pensó que su can se estaba comiendo a su querida ave.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se acerca a las rejas de furioso tigre para tomarse un selfie y este no lo tolera [VIDEO]

Alpacas piensan que perro ‘lanudo’ es uno de ellos y tienen insólita reacción al saber la verdad

Te sacará una sonrisa. Un video publicado en Facebook se ha vuelto tendencia en todo el mundo, debido a que muestra la insólita reacción de un grupo de alpacas, luego de enterarse que su presunto ‘amigo’ en realidad era un pequeño perro muy lanudo. Gracias a las redes sociales, las divertidas imágenes no tardaron en viralizarse y provocar la risa de miles de cibernautas en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las contamos.

Un hombre crió a unas criaturas domésticas en un enorme campo que recibió de herencia por parte de su familia. Fue entonces que decidió acoger un perro para que ayude en las labores y no imaginó el comportamiento que tendrían sus mascotas al conocerse por primera vez, lo cual causó gran impresión en Facebook y redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component