Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Su padre prohibió los perros en la casa, pero ella lo descubre en dulce escena junto a su mascota [VIDEO]

El tierno encuentro entre un hombre y su mascota se volvió rápidamente viral puesto que al inicio había garantizado que no le gustaban los animales.

Desliza a la izquierda para conocer la escena que ha conmovido a los usuarios de Facebook. Foto: Captura.
Desliza a la izquierda para conocer la escena que ha conmovido a los usuarios de Facebook. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Facebook viral. Esta joven criadora de perros nunca se esperó que al llegar a la sala de su casa se toparía con una escena que antes le hubiese parecido inconcebible. Su padre ya había dejado en claro que no quería a ningún can en la casa, pero luego fue descubierto bailando alegremente con la mascota de su hija. Este divertido hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Las imágenes fueron captadas por la hija del hombre, la cual manifestó que su padre no quería tener mascotas en un principio; sin embargo, ahora el can y él son muy unidos. El video suma casi 200 mil visitas en Facebook y es tendencia en países como México, España y Ecuador. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Anciano no logró vender sus artesanías, difunden su caso y hoy recibe solicitudes del extranjero [VIDEO]

La hija del hombre decidió grabar el video pues la escena era muy cómica y la compartió en su perfil personal. En el material audiovisual se ve que la joven espía a su padre en un momento muy cariñoso con el querido can.

En el material audiovisual podemos ver como el hombre tiene cargado al ‘engreído de la casa’ y bailan juntos una canción de salsa lenta, específicamente ‘Yo no sé mañana’ interpretada por Luis Enrique. Ambos bailan como si fueran una pareja y están ensimismados en el acto hasta que el padre se da cuenta de la presencia de su hija en un rincón de la habitación.

PUEDES VER: Hombre aborrecía a los gatos, pero encuentra a tres pequeños en medio de la lluvia y los adopta [VIDEO]

Muchos fueron los comentarios en la publicación original de Facebook, aplaudiendo el gesto y el notable cariño que recibe el perrito por parte de su familia. Para ver este divertido baile aquí te dejamos el video, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Abuelo vendía dos elotes al día, publican su conmovedora historia y recibe ayuda [VIDEO]

Oros virales de Facebook:

Retornan a casa y presencian terrible desastre ocasionado por el perro durante su ausencia

Un video divulgado a través de la plataforma de Facebook se ha convertido en viral y ha provocado las carcajadas de miles de usuarios, pues da cuenta del momento preciso en que una pareja regresa a su casa y descubren la terrible travesura que había ocasionado el perro durante su ausencia. El divertido hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de novios se había ido a trabajar, como lo hacían diariamente, sin imaginar que al regresar a su hogar se llevarían la sorpresa de su vida al ver la ocurrencia que había tenido su mascota. La curiosa escena fue grabada y posteriormente publicada en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja lleva a su perro bebé a su primera consulta con el veterinario y este tiene tierna reacción [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Encuentras al pollito oculto entre los conejos?: el nuevo reto visual que causa furor por su dificultad [FOTOS]

Su madre no quería perros en casa y ella la capta en tierna escena con pequeña mascota

Un reciente video de Facebook ha generado emoción en miles de usuarios puesto que nos reveló la tierna escena que protagonizó una anciana junto a un pequeño perro que su hija había llevado días antes a su casa.

La joven que registró este viral de Facebook reveló que en primera instancia su madre se había negado rotundamente a recibir un perro en casa puesto que no quería hacerse cargo de dicha mascota; sin embargo, algunos días después de conocer al pequeño animal, todo cambió y se volvieron inseparables.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano no pudo vender sus artesanías, difunden su caso y hoy tiene pedidos del extranjero [FOTOS]

Intenta ‘trolear’ a sus perros con alimento ‘invisible’ y estos reaccionan terriblemente al descubrir su engaño

Un insólito video de Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo tras revelar la furiosa reacción que tuvieron unos perros al descubrir que el alimento que les daba su dueña no existía y todo era parte de una burla. Los animales intentaron devorar los 'bocadillos’ que ella les alcanza y al poco tiempo descubrieron que todo era falso. ¿Qué hicieron al notarlo? Aquí podrás conocer todo al respecto de este nuevo viral que ha causado risas en usuarios de México, España y Estados Unidos.

La mujer intentó jugar una pesada broma a sus mascotas y ver cómo reaccionaban al observarla comer un ‘alimento’ invisible. Lo que hicieron los cachorros al darse cuenta del engaño, se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Maestra se emociona hasta las lágrimas al enterarse que su alumno fue aceptado en prestigiosa universidad [VIDEO]

Perro detesta tomar sus medicinas y hace divertidos gestos cuando su dueño insiste en dárselas

Un curioso actor. En Facebook se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que captaron el preciso momento que un perro no quería tomar sus medicinas y tuvo unos graciosos gestos que llamó la atención de su dueño, quien trató de convencerlo a seguir las indicaciones del veterinario. Este peculiar hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un joven llevó a su adorada mascota a un establecimiento de salud para su respectivo chequeo mensual; sin embargo, presentaba algunos problemas. Por esta razón, debía ingerir un medicamento especial y sorprendió a más de uno con su comportamiento al saber la noticia, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué hoy es un día capicúa? Fecha especial de la que todos hablan [FOTOS]

Hombre aborrecía a los gatos, pero encuentra a tres pequeños en medio de la lluvia y los adopta

Inesperados eventos. En Facebook, un usuario compartió su inusual aventura con tres gatitos que llegaron a su casa buscando refugiarse de la lluvia. La grabación se volvió viral rápidamente por las acciones del chico que primero confesó detestar a los felinos para luego, irónicamente, hacer lo imposible por mantenerlos a salvo. Este singular hecho se convirtió en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Omar Moreno, el joven que publicó el video en Facebook, reveló que odiaba a los gatos, ya que suelen orinarse en cualquier parte y el olor es muy molesto, así como difícil de quitar; sin embargo, un día lluvioso comenzó a escuchar unos leves maullidos afuera de su casa y se acercó a revisar.

Lazy loaded component