VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Cristiano Ronaldo de titular, Manchester United enfrenta al West Ham

Murió Firulais, el famoso perro guardián de una estación de buses en México [VIDEO]

Es viral en Facebook. En el perfil personal de ‘Firulais’ se dio a conocer la noticia de su sensible fallecimiento, y decenas de personas asistieron a su homenaje.

Desliza a la izquierda para conocer al can que conmovió a todo Facebook. Foto: Facebook Firulais.
Desliza a la izquierda para conocer al can que conmovió a todo Facebook. Foto: Facebook Firulais.
Entretenimiento LR

Una gran perdida. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer una serie de fotografías que anunciaban el sensible fallecimiento del guardián más querido de la empresa de buses Transpaís en México. Cientos de usuarios en las redes sociales mostraron su tristeza al enterarse de tan grande perdida, pues el perro era muy querido por las personas que llegaban al terminal.

Cientos de cibernautas compartieron el homenaje que le realizaron mediante un ‘en vivo’, video que se volvió tendencia en múltiples parte de México y también en países como Ecuador, Colombia y Chile. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Mujer ingresa a campo de felinos y queda ‘cara cara’ de hambrientos leopardo [VIDEO]

El pasado 21 de Enero, Firulais partió, dejando un gran vacío en los corazones de todo aquel que lo conoció en el terminal de buses. El can vivía permanente ahí, e incluso portaba un chaleco azul que lo distinguía de los perros callejeros, pues ofrecía ‘ayuda’ a los pasajeros.

Firulais sufría de una enfermedad en los riñones que solía complicarse por temporadas; sin embargo, su fuerza y buen ánimo ayudaba a superar esos pequeños baches en su corta vida. Lamentablemente, este padecimiento se complicó, según la publicación en Facebook, falleció debido a una infección a los riñones.

Múltiples de usuarios en Facebook se unieron al homenaje que se realizó en el terminal de buses mediante un ‘en vivo’ en la plataforma. Además, decenas compartieron dibujos y videos que elaboraron recordando al querido Firulais. Aquí te compartimos su homenaje, y no dudes en revisar nuestra galería de imágenes en la parte superior de la nota para conocer a este dulce can.

Lazy loaded component