Abuelo vendía solo dos elotes al día, difunden su conmovedora historia y recibe ayuda [VIDEO]

En Facebook se hizo viral el caso de Don Joaquín, quien logró vender todos sus productos en su puesto de comida al obtener la inesperada ayuda de un joven.

En Facebook, un anciano obtuvo la ayuda de un joven al difundir su caso y logró vender toda su mercancía.
En Facebook, un anciano obtuvo la ayuda de un joven al difundir su caso y logró vender toda su mercancía.
Entretenimiento LR

A través de Facebook se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios, debido muestra el momento en que un joven acude a un puesto de comida en el que atendía un anciano y se enteró que solo vendía dos elotes al día. Por este motivo, decidió brindarle su ayuda para divulgar su caso y acabó cambiándole la vida al sujeto, quien se volvió ‘famoso’ en redes sociales.

El joven identificado como Hiram Jossue Morales Chavez le tomó una fotografía y lo subió a sus redes sociales acompañado de un cautivador mensaje. De pronto, varias personas se comunicaron con él para obtener información del señor y causaron gran impresión en Facebook.

PUEDES VER ‘Reina de la oscuridad’: le hacían bullying por el color de su piel y ahora ella anda en las mejores pasarelas [FOTOS]

“Lleguenle a comprar elotes al señor, solo ha vendido dos elotes que son los nuestros”, escribió el muchacho en Facebook, donde alcanzó diversas reacciones y pudo lograr la respuesta inmediata de los ciudadanos en dicha localidad.

Don Joaquín Mendívil Mendívil de 84 años vende elotes en un viejo triciclo en una calle, ubicada en la ciudad de Navojoa, en México. Él se quedaba hasta altas horas de la noche con la esperanza de ofrecer sus productos; sin embargo, solo tuvo indiferencia.

Lazy loaded component

El protagonista del viral de Facebook vive con uno de sus cinco hijos, quien lo ayuda en la cocción de los elotes, asimismo, elabora con sus manos algunos materiales que utiliza para su negocio.

PUEDES VER Alpacas confunden a perro con uno de su especie y tienen curiosa reacción al revelar la verdad [VIDEO]

Tras la publicación en Facebook y otras redes sociales, la vida de Don Joaquín dio un giro de 360 grados. Una señora le regaló otro vehículo para que trabaje con tranquilidad y sin molestias por precaución a sus dolencias en el cuerpo, mientras que otras personas lo acondicionaron con luces led para su seguridad

“Cuando menos pensé la suerte me cambió. Me rodearon, toda la gente y me ayudaron, ¡qué bueno! Hasta el dolor de las rodillas se le quitó del gusto porque no aguanto mucho tiempo parado, pero estaba vendiendo, ¡aguante! Y lo vendí todo, que bueno, pues estaba muy triste porque no podía vender”, expresó Joaquín Mendívil en una entrevista a un medio que se sorprendió con su historia en Facebook.

Lleguenle a comprar elotes al señor buenisimos oxxo de sosa Chávez y bulevard Luis salido ha vendido dos nomas los nuestros

Posted by Hiram Jossue Morales Chavez on Monday, January 20, 2020
PUEDES VER Perro chihuahua tiene curiosa reacción al ver a su dueño y sube enormes rejas para ‘saludarlo’ [VIDEO]

Anciano vende artesanía y sorprende al hacer que obtengan diferentes formas

Un talento indiscutible. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un anciano, quien acude todos los días a la estación de tren en Chile, con el objetivo de vender su artesanía original que obtiene diferentes formas.

Una señora iba tomar el transporte ferroviario en el paradero Puente Cal y Canto, ubicado en la capital de Santiago de Chile. De pronto, un hecho llamó su atención, un adulto mayor promocionaba sus productos en un pequeño espacio y tenían un toque único.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja lleva a su perro bebé a su primera consulta con el veterinario y este tiene tierna reacción [VIDEO]

Anciano recibe a su esposa con romántico detalle y protagonizan emotiva escena en aeropuerto

Una pareja de ancianos protagonizó un emocionante momento que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, luego de que un testigo lo difundiera en redes a través de un conmovedor video que muchos han calificado como un ejemplo del verdadero amor, pese al paso de los años.

Las imágenes del emotivo episodio, que fueron difundidas en Facebook y Twitter, muestran el preciso momento en que un anciano se emociona tras ver llegar de viaje a su esposa y le da una cariñosa bienvenida sorprendiéndola con un romántico detalle: un ramo de flores y una caja de chocolates.

Lazy loaded component
PUEDES VER Esposos toman las escaleras de centro comercial y protagonizan divertida escena [VIDEO]

Anciano en bastón y su perro son captados en conmovedor momento rumbo al parque

Un video difundido en Facebook es viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento entre un anciano con bastón y su perro salchicha, ambos salieron al parque en una lentitud increíble. Esta emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La peculiar escena quedó registrada en video por un grupo de niños que se percató del emotivo momento, y no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook y otras redes. Ambos fueron captados trasladándose por una calle y a un ritmo lento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño cautiva a miles tocando a la perfección una canción de Guns n’ Roses con objetos reciclados [VIDEO]

Pareja de ancianos conmueven a miles por emotiva declaración de amor

Te robará el corazón. En Facebook se compartió un emotivo video viral que impactó a miles de usuarios en la plataforma. Un anciano fue grabado en el momento exacto en que se acercó a su pareja para entregarle una planta de gladiolo y dedicarle unas palabras de amor que conmovieron a la longeva, quien rompió en llanto.

“Abuelito vuelve a declarar su amor por su esposa”, describió la publicación de la cuenta ‘Recreo Viral’ en Facebook, donde miles de usuarios compartieron sus comentarios al ver el tierno momento en que la pareja protagonizó una escena de amor.

Lazy loaded component