VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Joven tiene paralizadas ambas piernas, pero eso no le impide bailar con su esposa durante su boda [VIDEO]

Inesperado. En Youtube, un video se volvió tendencia al mostrar el insólito momento en que un joven con parálisis en las piernas fue capaz de bailar con su esposa en su boda.

Desliza para ver los detalles del video viral de YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral de YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Increíble muestra de superación. En YouTube, un video se ha vuelto viral al mostrar el momento exacto en que un hombre con parálisis de la cintura para abajo fue capaz de levantarse a bailar con su esposa en su boda. El joven lo logró con la ayuda de sus fieles amigos y todo fue registrado en una grabación que se volvió tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla Insider, el hombre que aparece en el video de YouTube se llama Chance Veazey y antes era un atleta de béisbol en la Universidad de Georgia, en Estados Unidos; sin embargo, tuvo la mala fortuna de sufrir un accidente en 2009 que lo dejó con las piernas paralizadas.

PUEDES VER: Hombre patea a perro callejero, peatón es testigo y decide darle una lección [VIDEO]

“Golpeé el pavimento muy fuerte y me estrellé contra el costado del auto; acostado en el concreto, no sabía la gravedad de mi situación", contó el hombre que recientemente contrajo matrimonio con su esposa Molly, con la que lleva varios años de novios, ya que se conocieron desde secundaria.

De acuerdo a la publicación, que conmovió a todos en YouTube, Molly estuvo al lado de Chance Veazey durante su recuperación, por lo que no dudó en aceptar su propuesta de matrimonio. La ceremonia se llevó a cabo hace algunos días en Estados Unidos y todos los invitados no pudieron aguantar las lágrimas.

PUEDES VER: Mamá pide a sus hijos que cuiden a su perro y cuando vuelve los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Esto debido a que los amigos de Chance Veazey decidieron sorprender a su compañero y lo cargaron para que pueda bailar con su flamante esposa. Uno de los invitados grabó el momento y lo compartió en YouTube, donde actualmente tiene más de 33 mil reproducciones.

Te dejamos el video publicado en YouTube que muestra el baile que esta pareja realizó el día de su boda y que conmovió a miles de personas en las redes sociales, debido a que el hombre tenía parálisis en las piernas. No puedes perdértelo por nada del mundo.

PUEDES VER: La tierna reacción de un gatito al ver un video de su dueño fallecido [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Maestra llora de emoción al enterarse que su alumno ingresó a prestigiosa universidad [VIDEO]

Invitados arman improvisada coreografía de salsa durante boda y opacan a los recién casados

Un momento épico. En YouTube se compartió un video viral que dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que registraron el preciso momento que un grupo de personas opacan a pareja en plena celebración de su boda al armar una increíble coreografía con una canción de Willie Colón.

Los recién casados quisieron disfrutar de su día especial acompañados de sus familiares y amigos. Por esta razón, prepararon una gran fiesta en un campo alejados de la ciudad; sin embargo, se vieron intimidados y esta escena causó sensación en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Reina de la oscuridad’: le hacían bullying por el color de su piel y ahora se luce en las mejores pasarelas [FOTOS]

Padrino de boda llega disfrazado de la novia y le juega pesada broma a su amigo

No te lo puedes perder. En Facebook, un video se viralizó con rapidez cuando mostró la hilarante broma que le gastó un padrino de boda a su mejor amigo. El joven se disfrazó de la novia de su compañero y lo sorprendió en una sesión de fotos que terminó con lágrimas, pero de risa. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales, especialmente en Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, que tiene más de 29 millones de reproducciones en Facebook, el mejor amigo del novio había planificado la graciosa broma durante meses, incluso se tomó la molestia de mandarse a elaborar un vestido de novia de su talla, el cual tardó mucho tiempo en colocarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven maúlla tocando su guitarra, su gato lo imita y ‘canta’ con él una balada [VIDEO]

Novios que se comprometieron en un KFC tuvieron una boda de ensueño

A través de Facebook se ha vuelto viral el desenlace de la tierna historia de una pareja sudafricana, quienes se comprometieron hace algunos meses en un KFC y se volvieron burla en aquel entonces. Ambos jóvenes tuvieron una boda de ensueño, la cual fue patrocinada por famosas marcas como Huawei, McDonald’s, Uber, Audi y Puma. Este hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

En noviembre del año pasado Hector Kansi decidió sorprender a su novia Nonhlanhla Soldaat y le propuso matrimonio al interior de uno de los locales de esta cadena de comida rápida. Sin imaginar que esto provocaría que gran cantidad de usuarios tuvieran toda clase de deplorables insultos al llamarlo “pobre”.

Lazy loaded component