Hombre agrede a perro callejero, peatón se indigna y le da un cruel castigo [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral de YouTube. Foto: Captura.

Se puso furioso. Causa sensación en YouTube un video que muestra la inesperada reacción de un peatón al ver que un hombre había pateado un perro callejero.

Entretenimiento LR
01 Feb 2020 | 17:15 h

Insólito. Un peatón se puso furioso con un hombre que había pateado a un perro callejero, así que quiso darle una lección que fue grabada y publicada en YouTube. El video se volvió viral en las redes sociales y muestra cómo el transeúnte que sería amante de los animales golpea al desalmado sujeto que agredió al can, ante la mirada de varios testigos. Las imágenes fueron grabadas en una calle de México y dividieron a los usuarios, algunos están a favor y otros condenan la agresión. ¿Tú qué piensas? Mira el clip y opina.

Según la descripción del video, que tiene más de 45 mil reproducciones en YouTube, el incidente ocurrió en la ciudad de Morelia, la capital del estado de Michoacán. Aunque muchos creyeron que este viral es reciente, lo cierto es que lleva algunos meses rondando las redes sociales.

PUEDES VER: Chica ‘super fuerte’ empuja auto mal estacionado usando solo su pierna [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que duran menos de un minuto, un hombre se acerca a otro y comienza a recriminarle por haber pateado al perro callejero. Aunque algunas personas fueron testigos del hecho, lo cierto es que ninguna persona intervino, solo se dedicaron a grabar.

Las imágenes publicadas en YouTube se volvieron tendencia en redes sociales y provocaron todo tipo de comentarios, algunos usuarios felicitan al hombre y lo consideran un ‘héroe’ por haber defendido al perro, mientras que otros lo critican duramente porque no era la forma correcta.

PUEDES VER: Hombre tiene parálisis en las piernas, pero eso no impidió que baile con su esposa durante su boda [VIDEO]

“Creo que se excedió”, “Estoy en contra del maltrato animal, pero solucionar la violencia con más violencia no es lo ideal”, “Aunque se lo merecía, creo que no es la forma correcta”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

De acuerdo a ABC, en el estado de Michoacán existen penas para las personas que incurran en acciones de maltrato animal. Van desde los 50 hasta los 500 salarios mínimos o pasar un periodo en la cárcel que oscila entre los 6 a 24 meses. ¿Lo sabías? Te dejamos el video publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica introduce armónica dentro de su boca por reto de TikTok y ahora lo sufre [VIDEO]

Perro se enfrenta con lobos hambrientos para que no le roben el alimento su viejo ‘amigo’

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro defiende a su ‘amigo’ lobo, el cual yace tendido en el suelo comiendo, mientras que otros lobos pretenden quitarle su alimento. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro completamente sorprendentes, tal y como en esta ocasión. ¿Qué pasó?

Lazy loaded component
PUEDES VER: La tierna reacción de un gatito al ver un video de su dueño fallecido [VIDEO]

Hombre agrede a perro frente a su dueña y ella se venga de la peor forma

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha indignado a miles de usuarios, pues muestra el momento el momento exacto en el que un perro se acerca a un hombre en bicicleta y él lo golpea. Al ver este deplorable hecho, la dueña de del can no se quedó con los brazos cruzados y se vengó de la peor forma. El hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lomitos Unidos, la página de YouTube que subió las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este peculiar video viral, por lo que se desconoce su procedencia, lo único que se sabe es que fue grabado por una cámara de seguridad hace muy poco, siendo más específicos el pasado 06 de enero de 2020.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component