‘Reina de la oscuridad’: modelo sufría ‘bullying’ por su color, pero ahora desfila en exclusivas pasarelas [FOTOS]

01 Feb 2020 | 15:15 h
Desliza para descubrir a la Reina de la oscuridad y sus increíbles fotos. Foto: Captura.

Increíble. Se volvió tendencia en Facebook la historia de la 'Reina de la oscuridad’, una modelo que sufrió ‘bullying’ por su color de piel; sin embargo, ahora desfila en las pasarelas más exclusivas.

Digna de admiración. Nyakim Gatwech es una modelo que fue víctima de bullying en su infancia, debido a su color de piel. La joven llamada como la ‘Reina de la oscuridad’ fue blanco de burlas; sin embargo, en vez de deprimirse decidió seguir su carrera y hoy desfila en las pasarelas más exclusivas. Su increíble historia de superación ha conmovido a miles de personas en Facebook, quienes no han dudado en en seguir a esta hermosa chica en sus redes sociales, donde suelen quedar encantados con cada una de sus publicaciones.

La joven pasó de ser una pequeña viviendo en campos de refugiados en el territorio africano oriental a ser acosada en la primaria en un colegio estadounidense a, finalmente, ser una modelo a nivel internacional símbolo de la lucha contra el racismo.

PUEDES VER: Novios llevan a su perro bebé a su primera visita al veterinario y este tiene tierna reacción [VIDEO]

Tal como se reveló en Facebook, los padres de Nyakim vivían en el continente africano; específicamente, en Sudán del Sur y estaban esperando su nacimiento cuando la intermitente Guerra Civil de la zona se volvió insoportable. Huyeron a un campo de refugiados de Etiopía, al este de Sudán y, un 26 de enero de 1993, Nyakim nació.

No obstante, la calma no duró y pronto tuvieron que huir de nuevo, esta vez a Kenya, en el sur. La familia soportó lo que pudo hasta que decidieron emigrar a Estados Unidos. A los 14 años, Nyakim ya estaba matriculada en un colegio primario en Minnesota.

“Yo pensaba que todo iba a mejorar. Estaba en una tierra libre, en América. Se me hizo muy extraño que las propias mujeres afroamericanas me molestasen por mi color de piel”, confesó la modelo, hoy de 27 años, a medios locales que la entrevistaron al respecto.

PUEDES VER: Alpacas confunden a perro ‘lanudo’ con uno de ellos y tienen insólita reacción al descubrir la verdad [VIDEO]

No es la primera vez que la ‘Reina de la oscuridad’ se ha vuelto viral en redes sociales. De hecho, en 2018 se posicionó como tendencia cuando compartió una peculiar interacción que tuvo con un conductor de Uber en Minnesota.

“Si te dieran mil dólares, ¿te blanquearías la piel?”, le preguntó el señor. Ella le respondió que creía que su piel era una bendición, y que “ni ca**ndo” haría algo así.

La historia, compartida a través de Instagram, se volvió viral y recorrió el mundo. A partir de entonces, la sursudanés fue apodada como la ‘Reina de la oscuridad’ por sus seguidores y los medios de comunicación la volvieron un emblema de la lucha contra el racismo.

PUEDES VER: Anciano no podía vender sus artesanías, comparten su caso en redes y ahora recibe pedidos del extranjero [FOTOS]

“Estoy luchando por cada una de las niñas que estuvieron en mi situación, que están pasando por lo que yo pasé”, declaró la ahora embajadora de marcas como L’Oreal, Calvin Klein, Aldo, Cosmopolitan y Fashion Nova. Cada campaña, cada fotografía, cada video, cada publicidad es para apoyar a cada niña que está pasando por lo que ella pasó en algún momento.

Hoy, ella posee 26 mil ‘me gusta’ en Facebook, 564 mil seguidores en Instagram, en donde postea la mayoría de sus sesiones de fotos, y 17 mil en Twitter. La ‘Reina de la oscuridad’ llegó para quedarse y no teme a usar su alcance en redes sociales para desplegar su poder.

No olvides que en la parte superior de la nota hay una galería de sus mejores fotos. Solo desliza a la izquierda para ver el resto de imágenes.

PUEDES VER: Su padre prohibió los perros en la casa, pero ella lo descubre en dulce escena junto a su mascota [VIDEO]

Sacerdote trabaja de modelo y dona su sueldo para hacer obras de caridad

Un sacerdote se ha vuelto famoso en Facebook, luego que su increíble historia se volviera viral. El hombre llamado Ricardo Esteves, tiene un curioso empleo con el que consigue dinero extra para donarlo a su iglesia y caridad. Las imágenes del sujeto realizando su segundo trabajo se han vuelto virales en los países de México, España y Estados Unidos.

En Portugal, un sacerdote ha dado mucho qué hablar debido a su doble empleo que mantiene sirviendo a Dios y otro como modelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro chihuahua tiene emotiva reacción al ver a su amo y trapa enormes rejas para ‘saludarlo’ [VIDEO]

Modelo rusa sufre incidente con sus tacones y protagoniza vergonzosa escena en certamen de belleza

Una concursante de un certamen de belleza ruso se hecho viral en en Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del vergonzoso incidente que sufrió cuando se desplazaba en plena pasarela durante su participación en el “Queen of Rusia 2019”. Lo que parecía ser una triunfal presentación para la joven, acabó en una bochornosa escena.

El curioso incidente quedó registrado en un video que fue difundido en Facebook el pasado 7 de diciembre y que ha generado todo tipo de comentarios sobre el inesperado accidente que sufre la modelo cuando intentaba sorprender al jurado del concurso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelo vendía dos elotes al día, comparten su conmovedora historia y recibe ayuda [VIDEO]

Muchacha usa maquillaje para verse como una modelo y resultado asombra a todos

Radical transformación. Una muchacha jamás imaginó que se volvería una estrella en las redes sociales, luego de que apareciera en un video publicado en Facebook aplicándose maquillaje en la cara para verse igual que una bella modelo que ella admiraba. El material audiovisual protagonizado por esta chica se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, donde miles de cibernautas quedaron en shock al ver los sorprendentes resultados. ¿Te animas a ver el viral? Aquí podrás encontrarlo.

Miles de usuarios en Facebook han quedado sorprendidos al ver el tremendo cambio de look que sufrió el protagonista de un video viral. La joven captó el momento exacto en el que se aplica una abundante cantidad de maquillaje en la cara para cambiar radicalmente su imagen por completo. El clip se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esposos toman las escaleras de centro comercial y protagonizan divertida escena [VIDEO]

Joven se echa bastante maquillaje en el rostro y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook sobre el tutorial de belleza ha causado gran sorpresa en miles de usuarios de diversas redes sociales, debido al drástico cambio de look que sufrió un joven al aplicarse maquillaje en la cara. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

En las imágenes publicada en Facebook se puede apreciar al joven untándose una gran cantidad de cosméticos en la cara y quedando totalmente irreconocible. La grabación se hizo tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios en las redes sociales, no dudaron en compartir las imágenes impactantes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre aborrecía a los gatos, pero encuentra a tres pequeños en medio de la lluvia y los adopta [VIDEO]

Mujer usa maquillaje para cambiar de ‘look’ y su renovado aspecto sorprende

Una reciente video de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló cómo lució una mujer tras aplicar abundante maquillaje en el rostro. La mujer lució totalmente rejuvenecida y el resultado dejó con la ‘boca abierta’ a más de uno en países como México, Estados Unidos y España.

Tanto el proceso de maquillaje como el increíble resultado que obtiene la mujer quedaron registrados en una impactante grabación que fue compartida por su hija a través de su canal de YouTube: Kawaiidoll1.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras al pollito oculto entre los conejos?: el nuevo reto visual que causa furor por su dificultad [FOTOS]

Chica con sobrepeso harta del bullying, decide cambiar su estilo de vida y ahora luce así

Te enamorarás de ella. En las redes sociales, específicamente en Facebook, se acaba de viralizar la historia de una chica con sobrepeso que se hartó de que sus amigos le hagan bullying y decidió cambiar su estilo de vida, lo que generó que ahora luzca una figura envidiable. La joven se volvió ‘famosa’ en México, España y Estados Unidos, gracias a su increíble transformación.

Angelina Denk, como se llama la protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook, siempre sufrió las burlas de sus amigos en la secundaria, incluso un compañero de clases le clavó un lápiz en el estómago.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Retornan a casa y presencian terrible desastre ocasionado por el perro durante su ausencia [VIDEO]

Modelo argentina confronta en vivo a hombre que la grabó de espaldas en plena transmisión

Miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales han respaldado a modelo argentina que confrontó a hombre que le había grabado el trasero en pleno programa en vivo. El sujeto aprovechó que la señorita estaba de espaladas, para usar su teléfono y filmarla. Ella fue alertada por un compañero del set de TV y pudo hacerle frente al 'faltoso'. Video de la escena se ha vuelto viral.

Sujeto ha recibido todo tipo de calificativos por su pésima actitud. Una modelo argentina fue acosada cuando se encontraba transmitiendo en vivo para un programa de televisión. En el video viral de Facebook se muestra el instante preciso en que un hombre usó su teléfono para filmar el trasero de la joven, quien no se dio cuenta hasta que una persona en el set de tv se lo dijo.

La señorita no dudó en exponer al sujeto frente a todos. Según detalla Pulzo, este incidente que dio la vuelta al mundo gracias a Facebook, ocurrió recientemente en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina, durante la emisión del programa ‘Gente opinando’ del canal Net TV. ¿Qué hizo la mujer al ver lo que estaba pasando? Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo y recibido cientos de halagos hacia la joven valiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Amigos organizan un ‘papi shower’ y futuro padre queda sorprendido [FOTOS]

Chica presume ostentosos viajes por el mundo, pero particular detalle dejan en evidencia su oscuro secreto

Unas fotografías compartidas en Facebook se ha vuelto virales, pues muestran como una influencer presume sus lujosos viajes a través de diversas partes del mundo, sin imaginar que un peculiar detalle dejaría en evidencia su oscuro secreto. Estas imágenes no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook se llama ‘Tupi Saravia’, una influencer argentina que tiene más de 285 mil seguidores en Instagram, donde suele presumir sus fotos tomadas en distintas partes del mundo.

Al parecer, la ‘influencer’ argentina habría estado utilizando Photoshop en las fotos que compartía con sus seguidores de Facebook e Instagram, esto pudo deducirse, luego de examinar cuidadosamente en cielo en sus fotografías.

View this post on Instagram

Está chequeado lo lejos que volaron mis nubes ? 😂 Después de toda la repercusión de la edición de mis fotos.. paso a aclarar un par de cosas🌝 Hace un año conocí Quickshot, una aplicación que permite agregarle cielos a tus fotos. Siempre fui 100% honesta acerca de mi tipo de edición, de hecho es algo que enseño en mis Workshops y hasta hay una historia destacada en mi perfil de hace MESES donde muestro el antes y después de las ediciones que les hago a mis seguidores (con cielos epishi). Editar fotos significa jugar con la exposición, el contraste, la claridad y todo lo necesario con tal de ajustar la imagen a MI visión artística (que puede no ser la misma que otros, súper respetado). Agregar nubes para mejorar la composición de una foto no cambia la esencia ni mucho menos significa que yo no estaba ahí 🤣 Es algo que hacen muchos fotógrafos cuando el cielo se ve quemado o sobreexpuesto.. no hay ningún secreto 🌝 Es solo un par de nubes, no estoy vendiendo una realidad que no es por que siempre fui sincera y aclaré todo al respecto y los que me siguen hace rato saben que soy de las pocas que siempre comparte las apps que usa 🙌🏿 de hecho el chiste de que me persiguen las nubes a todos los lugares donde viajo lo hice yo primera 😒 En mis Workshops siempre explico la importancia de tener una identidad clara en tu perfil.. mis fotos pueden parecer utópicas pero en mis historias muestro lo que no se ve en la foto.. ahí es donde llegan a conocerme de una manera más real 🥰🥰 Igualmente, buenas noticias para los que se sintieron afectados por dos nubes: voy a empezar a subir la foto editada a mi gusto y la original !!!🌝 Y para los que les preocupaba que siempre uso las mismas nubes otra noticia AÚN MEJOR!!! ya me contactaron de la app y vamos a estar armando un cielo nuevo que bautizaré #NubiSaravia así puedo variar de nube pues chequeado que son pagas y #dolara62 🥰 ENGLISH VERSION IN COMMENTS 👇🏽 (ahrejurababeyonce #bilingue #chequeadoqueusegoogletraductor)

A post shared by ⛅️Martina Saravia ⛅️ (@tupisaravia) on

PUEDES VER: Mujer ingresa a campo de felinos y queda ‘cara cara’ de hambrientos leopardo [VIDEO]

Modelo queda con parte íntima descubierta y hace lo impensado para salvar el show

Toda una profesional. Un video viral de Facebook muestra el preciso momento en el que una joven modelo pierde la diminuta prenda que lucía y queda con su parte íntima descubierta, sin embargo, su inesperada reacción que hizo tras el incidente fue aplaudida por miles de usuarios de los países de México, Estados Unidos, España, entre muchos otros

Los errores pueden ocurrir cuando menos lo esperas, incluso durante una pasarela, donde las modelos, a veces pueden usar diminutas ropas para lucir los productos de las empresas dedicadas a la moda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica aplica ingenioso truco para hacer dormir a sus perros bebés en segundos [VIDEO]

Candidata de concurso de belleza se vuelve viral por su respuesta sobre la causa del cambio climático

Un nuevo video viral ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Se trata de una candidata en un concurso de belleza, quien al ser consultada por su opinión sobre el cambio climático, brindó una inusual respuesta que rápidamente se volvió tendencia en Youtube y Facebook.

La joven participaba en el certamen “Nuestra Belleza Sipacate 2020”, un concurso regional realizado en Guatemala, y era una de las favoritas para hacerse con la corona, hasta que llegó el momento de la ronda de preguntas y ocurrió el anecdótico momento que la hizo protagonista de uno de los virales del momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta ‘trolear’ a sus perros con alimento ‘invisible’ y estos reaccionan terriblemente al descubrir su engaño [VIDEO]

Hombres se someten a doloroso tratamiento de belleza y sus reacciones hacen reír a miles

No podrás parar de reír. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. La recopilación de imágenes muestran los dolorosos tratamientos de belleza a los cuales se someten hombres de todas las edades.

Además de las novedosas técnicas empleadas por los barberos, lo que llamó la atención de los cibernautas fueron las efusivas reacciones de los hombres al remover la cera de sus rostros para así eliminar el exceso de vello. El material audiovisual se volvió viral en pocas horas y ahora es tendencia en Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara oculta registra escena en que mamá cocodrilo abre su mandíbula para atrapar a sus bebés [VIDEO]

Joven intenta remover tatuaje de su brazo y termina con serias lesiones en la piel

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral tras revelar el terrible resultado que obtuvo un joven tras someterse a un doloroso tratamiento para remover el tatuaje que tenía en el brazo. El muchacho acudió a un centro estético pero no todo salió como lo esperaba y las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios. El insólito hecho no tardó en hacerse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

En la actualidad existen una infinidad de métodos para borrar un tatuaje plasmado en el cuerpo de una persona. Pese a esto, la mayoría resultan muy dolorosos, costosos y no remueven al 100% la tinta colocada en la piel de la persona.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre con calvicie acude a peluquera para un radical cambio de look y luce diferente [VIDEO]

Sufrió de bullying en el colegio, logra superarlo y ahora es una influencer millonaria

Una joven influencer de Inglaterra ha dejado impactados a todos sus fans de YouTube y Facebook, luego de revelar parte de la traumática experiencia que vivió cuando era menor de edad. Si bien la joven actualmente es la imagen de las más importantes marcas de belleza y cuenta con millones de seguidores, todo esto lo consiguió luego de superar el bullying que sufrió en la infancia.

A través de un conmovedor video de YouTube Emily Canham decidió contar parte de su vida íntima y además se animó a brindar un emotivo mensaje que emocionó a todos sus fans quienes la felicitaron por el éxito que ahora tiene en redes sociales. ¿Quieres conocer más de ella? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro salchicha ingresa a zoológico y al encontrarse con foca ambos posan para las fotos

Niño hacía bullying en escuela, madre se dio cuenta y dio sorprendente lección

Una madre en Estados Unidos, específicamente en Texas se dio cuenta que su hijo hacía un bullying en su colegio y esta le dio una gran lección. La historia se ha hecho viral por Facebook.

Star, como se llama la madre del acosador escolar, dijo que su hijo le estaba llamándolos estúpidos a otros niños e idiotas. "Quería hacer algo que le enseñara por qué no puede hacer esas cosas. Hice lo que tenía que hacer para evitar que siguiera", resaltó Star para Youtube.

Al día siguiente, la madre envió a su hijo, que cursa quinto grado, a la escuela, con una camiseta que decía “Im a bullying”, o en español, “soy un acosador”, y quedó grabado en Facebook y todas las redes sociales.

PUEDES VER: Niña se acerca a recinto de gorila y este la sorprende con tierna reacción [VIDEO]

La escalofriante historia del taxista peruano que tuvo como pasajera a una extraña mujer [VIDEO]

Un hecho paranormal se compartió en YouTube y Facebook, el cual muestra a un taxista peruano que recogió a una misteriosa mujer en el Centro de Lima, sin imaginar lo que sucedería después.

Un espeluznante video de YouTube y Facebook impactó a miles de usuarios, ya que revela la historia de un taxista peruano que recogió a una mujer en el Centro de Lima y la llevó a su casa en el distrito de Miraflores, pero no imaginó que al final de su recorrido sucedería un hecho paranormal, esto se ha vuelto viral.

STR Noticias, el canal de YouTube que compartió este video viral, reveló que el relato es verídico; sin embargo, el nombre del taxista no fue revelado, debido a que el sujeto quiere dejar todo eso en el pasado, ya que fue un hecho traumatizante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Super Bowl 2020: estos son los mejores memes que dejó la lengua de Shakira [FOTOS y VIDEOS]

Modelo alardea sexy pose frente al mar, pero enorme ola la hunde

Hace poco se viralizó en Facebook un gracioso video que muestra el preciso momento en que una hermosa modelo se convirtió en el blanco de risas de las redes sociales, debido a que una enorme ola arruinara la sesión de fotos que realizaba en una linda playa de México.

Video Recomendado

Lazy loaded component