Peruano hace cosplay ‘ultra realista’ de Bumblebee y emociona a fans de 'Transformers’ [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

01 Feb 2020 | 9:32 h
Facebook viral: peruano hace cosplay ‘hiperrealista’ de Bumblebee y sorprende a fans de Transformers. Foto: Rene Loayza/Alter Ego
Facebook viral: peruano hace cosplay ‘hiperrealista’ de Bumblebee y sorprende a fans de Transformers. Foto: Rene Loayza/Alter Ego

El joven caminó por las calles de Chiclayo vestido como Bumblebee y emocionó a todos los transeúntes con su increíble disfraz ‘ultra realista’. Su cosplay es toda una sensación en Facebook y otras redes sociales.

Un joven peruano ha causado furor en miles de usuarios, principalmente en los fanáticos de Transformers, luego de publicar un video en Facebook en el que se lució caminando por las calles de Chiclayo con un cosplay ‘hiperrealista’ de Bumblebee, uno de los ‘Autobots’ más queridos por los seguidores de esta producción futurista.

El muchacho se animó a revelar algunas fotografías del increíble trabajo que realizó en su taller para así poder crear una ‘armadura’ especial que lo convierta en este famoso personaje de Transformers. El resultado ha sido aplaudido por miles de usuarios y las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos. ¿Quieres saber más de él? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: ¿Ves al pollito oculto entre los conejos?, el ‘reto visual’ que muy pocos pueden superar [FOTOS]

René Loayza y Boris Mendoza Ardiles son los jóvenes chiclayano que se han vuelto ‘famosos’ en Facebook, luego de compartir en sus redes sociales el más increíble cosplay ‘hiperrealista’ de uno de los personajes de ciencia ficción más queridos por millones de personas, nos referimos a Bumblebee, el querido amigo de Optimus Prime en Transformers.

Para sorpresa de miles de peruanos en Facebook, el joven compartió unas fotografías con el arduo proceso de elaboración que tuvo este insólito cosplay que no solo cuenta con todos los detalles y aspecto de Bumblebee, sino que además posee unos circuitos eléctricos y articulaciones para poder simular ser este personaje de Transformers.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven que detestaba a los gatos adopta a tres mininos que estaban fuera de su casa en un día lluvioso [VIDEO]

“Después de mucho esfuerzo y trabajo, se ha materializado este proyecto que esperamos sea de su agrado”, escribió uno de los jóvenes creativos en su página de Facebook llamada ‘Alter Ego’, espacio en el que comparte otro tipo de cosplays que ha logrado realizar tras varios años de esfuerzo y dedicación.

Si deseas ver cómo terminó este cosplay ‘hiperrealista’ de Bumblebee y que dejó con la boca abierta a miles de peruanos en Facebook, te pedimos que revises la galería ubicada en la parte superior de esta publicación. No te las puedes perder.

PUEDES VER: Anciano no lograba vender sus artesanías, difunden su historia y ahora recibe pedidos de otros países [FOTOS]

Joven realiza cosplay ‘ultra realista’ de Scyther y asombra a fans de Pokémon

No podrás creerlo. Un joven chileno está causando sensación en las redes sociales, sobre todo entre los fans de Pokémon, después de que publicara en Facebook una serie de fotos que muestran su cosplay ‘ultra realista’ de Scyther, el pokémon tipo bicho de la primera generación, el cual tiene la forma de una mantis religiosa.

Todo comenzó hace algunos meses, cuando Jota Sepúlveda Zúñiga, como se llama este joven, publicó en el grupo de FacebookNación Metapod’ que se encontraba realizando un cosplay de Scyther. Aunque muchos usuarios no le creyeron e incluso se burlaron, el joven siguió perfeccionando su disfraz.

facebook