Padrastro le hace emotiva promesa a la hija de su futura esposa [VIDEO]

Facebook viral: padrastro le hace emotiva promesa a la hija de su futura esposa

“Estaré contigo siempre”. Un emotivo video de Facebook reveló la tierna ‘promesa’ que le hizo un padrastro a la hija de la mujer con la que se iba a casar.

Entretenimiento LR
01 Feb 2020 | 12:19 h

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo y ha generado conmoción en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la emotiva escena que protagonizaron un padrastro y la hija de la mujer con la que este se iba a casar.

El hombre decidió hacer sus ‘votos’ a la hija de su amada y todo quedó registrado en un emotivo video que se ha vuelto viral en Facebook, debido a las promesas que hizo el joven padrastro. ¿Qué hizo que esta escena sea tan comentada en redes sociales? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: ¿Ves al pollito oculto entre los conejos?, el ‘reto visual’ que muy pocos pueden superar [FOTOS]

Un reciente video compartido en el portal ‘RecreoViral’ de Facebook, se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que en dicho clip se reveló los ‘votos’ que le hizo un joven padrastro a la niña que se convertiría en su hija.

Tal como se reveló en este video de Facebook, el hombre decidió hablar seriamente con ella y le prometió que no buscará reemplazar a su verdadero padre, pero que sí será su mejor amigo en todo momento y podrá contar con su apoyo siempre.

“Claire, eres una niña muy bendecida con unos padres maravillosos. Nunca intentaré ser tu padre, puesto que el tuyo lo hace muy bien. Lo que sí prometo cuidarte, protegerte y amarte por siempre”, fueron algunas del emotivo discurso que preparó este padrastro para la hija de su futura esposa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano hace cosplay ‘ultra realista’ de Bumblebee y emociona a fans de 'Transformers’ [VIDEO]

La tierna escena despertó todo tipo de reacciones en Facebook, red social en la que miles de usuarios felicitaron al hombre por sus nobles palabras y el amor que sentía por esta pequeña niña con quien también compartirá su vida luego de casarse con su mamá.

Video Recomendado

Lazy loaded component