Intenta ‘trolear’ a sus perros con alimento ‘invisible’ y estos reaccionan terriblemente al descubrir su engaño [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

01 Feb 2020 | 13:26 h
Facebook viral: mujer ‘trolea’ a sus perros con comida ‘invisible’ y estos tiene peculiar reacción al descubrir el engaño
Facebook viral: mujer ‘trolea’ a sus perros con comida ‘invisible’ y estos tiene peculiar reacción al descubrir el engaño

La dueña de los perros compartió en Facebook la furiosa reacción que tuvieron sus perros al descubrir que el sabroso ‘alimento’ que ella les intentó dar era falso y jamás existió. No creerás lo que hicieron los hambrientos animales.

Un insólito video de Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo tras revelar la furiosa reacción que tuvieron unos perros al descubrir que el alimento que les daba su dueña no existía y todo era parte de una burla. Los animales intentaron devorar los 'bocadillos’ que ella les alcanza y al poco tiempo descubrieron que todo era falso. ¿Qué hicieron al notarlo? Aquí podrás conocer todo al respecto de este nuevo viral que ha causado risas en usuarios de México, España y Estados Unidos.

La mujer intentó jugar una pesada broma a sus mascotas y ver cómo reaccionaban al observarla comer un ‘alimento’ invisible. Lo que hicieron los cachorros al darse cuenta del engaño, se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar al pollito oculto entre los conejos?, el nuevo reto visual que muy pocos han logrado superar [FOTOS]

No hay duda que los perros se han vuelto los animales favoritos de los virales compartidos en Facebook, una reciente publicación reveló la pesada broma que intentó hacerle una mujer a sus perros, la cual no terminó como ella lo esperaba.

Y es que la mujer intentó engañar a sus perros y les quería hacer creer que ella disfrutaba de un bocadillo ‘invisible’. Como era de esperarse, los pequeños animales empezaron a saborear la presunta comida que ella ingería y quisieron probar un poco de esta ‘comida’.

Lazy loaded component

Tal como se registró en este clip viral de Facebook, los animales se percataron de que todo fue un engaño de su dueña y decidieron lanzarse sobre ella para reclamarle por dicha ‘ofensa’; sin embargo, esto no es todo ya que otra de sus mascotas apareció para ‘reclamarle’ por todo lo que había pasado.

El curioso clip se hizo viral en Facebook, red social en la que los animales generaron ternura y todo tipo de comentarios entre los cibernautas que presenciaron esta peculiar ‘broma’ que terminó de forma desastrosa.

PUEDES VER: Chica sorprende con ingenioso truco para hacer dormir en segundos a sus perros bebés [VIDEO]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro salchicha ingresa a zoológico y al encontrarse con foca ambos posan para las fotos

Perro callejero estuvo a punto de morir ahogado y su amigo lo rescata del peligro

Un héroe sin capa. La valiente acción de un perro callejero lo convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, luego que salvó la vida de su compañero que estuvo al borde de la muerte tras caer a un peligro río.

En una lejana localidad, unos dos perros se encontraban paseando por las calles en busca de comida; sin embargo, se vieron afectados por las fuertes lluvias y vientos que corrían ese día, lo cual terminó provocando un accidente que tuvo un final feliz.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta subir a la hamaca de su dueño y termina protagonizando hilarante escena [VIDEO]

Cachorros reaccionan inesperadamente al encontrarse con una gigantesca tarántula

Su reacción se llevó el aplauso de todos. En Facebook se volvió viral un video que recientemente ha sido publicado, en sus imágenes se permite ver la forma en que actuó una jauría de pequeños perros frente a una ‘temible’ tarántula de juguete.

Para miles, o quizá millones, de usuarios es común encontrar en comunidades virtuales, tales como YouTube o Facebook, videos cuyo contenido resalta por características singulares que lo convierten horas más tardes en viral.

Lazy loaded component