Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Chica aplica ingenioso truco para hacer dormir a sus perros bebés en segundos [VIDEO]

Mediante Facebook se publicó un video viral que revela la inesperada acción de una joven para que sus pequeñas mascotas duerman al instante y sorprendió con el resultado.

En Facebook, una joven aplicó un truco para hacer dormir a sus traviesos perros y asombró con el resultado.
En Facebook, una joven aplicó un truco para hacer dormir a sus traviesos perros y asombró con el resultado.
Entretenimiento LR

Un sentimental experimento. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a una joven, quien realizó un un perspicaz truco con el objetivo de hacer dormir a sus cachorros en tan solo segundos. Miles de usuarios quedaron atónitos con este peculiar hecho que se se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Una chica, amante de los animales, estaba entusiasmada con la llegada de los nuevos integrantes a su familia. Su adorada mascota dio a luz a cinco canes que cometen travesuras en toda la casa y ella tuvo una creativa idea para calmarlos, lo cual causó furor en Facebook.

PUEDES VER ¿Ves al pollito oculto entre los conejos?, el ‘reto visual’ que muy pocos pueden superar [FOTOS]

Un día, la muchacha colocó a los pequeños en una caja que acomodó especialmente para estos animales. Por unas horas aprovechó en jugar y darle sus alimentos con la intención de poner en marcha su plan, ya que sería grabada por un familiar para subirlo a Facebook.

Lazy loaded component

De pronto, agarró a unos de los perros bebés y le dio amorosos besos en la cabeza para después echarlo en su cama de una manera cómoda. Esta tierna acción la repitió con todos los animales y logró el mismo efecto.

PUEDES VER Anciano no lograba vender sus artesanías, difunden su historia y ahora recibe pedidos de otros países [FOTOS]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, los cachorros se quedaron profundamente dormidos con las caricias de su dueña, mientras ella se emocionó por los resultados y les deseó “buenas noches”.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios se sintieron identificados con sus mascotas y dejaron en evidencia por copiar la idea de la muchacha.

Mira aquí el video original de Facebook:

Besitos siempre para los bebes y a dormir♥️🐾 Aprovecha las #promociones que tenemos para que tus perritos luzcan siempre guapos #MARTES #2x1 en #baños #MIERCOLES corte de verano #180 tallas chicas #JUEVES #3x2 en corte de #verano #CITAS 6862779263 Servicio de #estetica #canina incluye: corte acorde a la #raza, baño, corte de uñas, limpieza y depilado de oidos, #rasurado de cojinetes, area genital y anal, vaciado de glandulas anales, #perfume, moños :) Servicio de #baño: incluye #cepillado y/o #deslane, retirado de #pelo muerto, corte de #uñas, #limpieza y #depilado de #oidos, rasurado de #cojinetes, area genital y anal, vaciado de #glandulas #anales, perfume, #moños #Adopta. #Nocompres #Esteriliza #Salvaunavida♥️Te ofrecemos un #50% de #descuento en el #servicio de estética canina. Al adoptar un perrito del Centro de Control Animal. #Cemca. Al traer tu comprobante de adopción. Rio Presidió#1281 esquina con Joaquín Amaro y Salvador Alvarado. Colonia Benito Juárez "Nos cambiamos al local de enfrente donde antes era Carnicería Durango" Gracias por su preferencia, gracias por recomendarnos♥️

Posted by Canine Pet Spa & Boutique on Friday, January 17, 2020
PUEDES VER Mujer ‘trolea’ a sus perros con comida ‘invisible’ y estos tiene peculiar reacción al descubrir el engaño [VIDEO]

Niña conmueve al realizar tierno gesto para hacer dormir a su perro en sus brazos

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que una niña toma en brazos a su perro y logra hacerlo dormir con un tierno gesto. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

A diario se puede en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de video que tiene como principales protagonistas a animales, junto a sus dueños, en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, divertidos y otros conmovedores, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cámara oculta registra escena en que mamá cocodrilo abre su mandíbula para atrapar a sus bebés [VIDEO]

Hombre le canta todas las noches a su perro y este tiene amorosa reacción

Una amistad leal. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que un joven se grabó interpretando una canción especial para su perro y este tuvo una inesperada reacción.

El muchacho se dedica a la música y realiza pequeñas giras para demostrar su talento en diversas partes de Estados Unidos. En cada viaje se acompaña de su pareja y su adorada mascota, un perro que queda encantado cuando escucha una música por las noches.

Lazy loaded component
PUEDES VER Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda [VIDEO]

Perro quiere jugar con estatua que luce muy similar a su dueño fallecido

Demasiado conmovedor. En Facebook está causando sensación un tierno video viral que tiene como protagonista principal a un perro que fue captado queriendo jugar con una estatua que luce muy similar a su dueño que había fallecido hace algunos meses. Gracias a las redes sociales,. las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, e hicieron llorar a miles de cibernautas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Los integrantes de una familia estaban destrozados tras perder a un ser querido y cada día lo recordaban de una forma especial. Un día, salieron a dar un paseo con su adorada mascota y no imaginaron la amorosa reacción que tendría el animal al toparse con la escultura de un hombre, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component