Abuelo no vendía artesanías, comparten su historia en redes y ahora tiene pedidos del extranjero [FOTOS]

01 Feb 2020 | 10:06 h
En Facebook, un joven divulgó la historia de un anciano que no consiguió vender sus productos y se volvió viral.

Digno de admiración. Gracias a Facebook un abuelo que vende artesanías en la calle pudo hacerse ‘famoso’ en todo el mundo y ahora tiene pedidos de otros países.

Tocará tu corazón. Un abuelo solía tener problemas para vender sus artesanías en la calle, pese a que eran muy bonitas; sin embargo, esa mala suerte cambió luego de que compartieran su historia en Facebook. El post se volvió viral en las redes sociales y miles de cibernautas en diferentes partes del mundo no dudaron en ayudarlo, así que el anciano ahora tiene pedidos en el extranjero.

El abuelo de 70 años identificado como Ramón Rojas vendía a diario sus juguetes de madera en las afueras de un zoológico, ubicado en Chilpancingo, México. De pronto, un chico detuvo su caminata para conversar con él y decidió publicar su historia, la cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales. ¿Qué pasó exactamente con sus productos? Sigue leyendo para conocer todo sobre esta inspiradora historia que se ha vuelto viral en países como España, Brasil y Estados Unidos.

PUEDES VER: Novios llevan a su perro bebé a su primera visita al veterinario y este tiene tierna reacción [VIDEO]

“Estaba triste por qué no ha vendido ni una pieza están hermosas y a buen precio. También hace las piezas en tamaño real”, escribió el chico de nombre Fer Valle en su publicación de Facebook, acompañado de los sentimentales retratos.

El protagonista del viral de Facebook comentó sus inicios en la fabricación de los juguetes, ya que fue motivado cuando sus hijas tenían 4 años y le encantaba verlas felices. Con el tiempo, se vio obligado a continuar con sus labores para poder sobrevivir.

Con mucho entusiasmo, Valle se sentó al constado del sujeto para escuchar sus relatos y las complicaciones que tenía porque sus ventas eran nulas, el dinero se acababa al instante y su lucha se convertía en frustración.

PUEDES VER: Alpacas confunden a perro ‘lanudo’ con uno de ellos y tienen insólita reacción al descubrir la verdad [VIDEO]

Por esta razón, quiso apoyarlo mediante Facebook y grande fue su sorpresa al enterarse que personas de otros países comenzaron a realizar encargos, como en Estados Unidos. El anciano agradeció las buenas intenciones del joven.

El muchacho se encargó de difundir las imágenes en su cuenta de Facebook, donde obtuvo más de 7 mil reacciones y se volvió tendencia en cuestión de horas. Los usuarios se unieron al noble gesto y solicitaron información del señor, asimismo, felicitaron a Fer Valle.

Miren la chulada que me encontré, el Sr. Ramón Rojas me pidió de favor que lo visiten, el esta a un costado del...

Posted by Fer Valle on Monday, January 6, 2020
PUEDES VER: ‘Reina de la oscuridad’: fue víctima de bullying por su color y hoy es una cotizada modelo [FOTOS]

Anciano en bastón y su perro son captados en conmovedor momento rumbo al parque

Un video difundido en Facebook es viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento entre un anciano con bastón y su perro salchicha, ambos salieron al parque en una lentitud increíble. Esta emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La peculiar escena quedó registrada en video por un grupo de niños que se percató del emotivo momento, y no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook y otras redes. Ambos fueron captados trasladándose por una calle y a un ritmo lento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su padre prohibió los perros en la casa, pero ella lo descubre en dulce escena junto a su mascota [VIDEO]

Anciano recibe a su esposa con romántico detalle y protagonizan emotiva escena en aeropuerto

Una pareja de ancianos protagonizó un emocionante momento que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, luego de que un testigo lo difundiera en redes a través de un conmovedor video que muchos han calificado como un ejemplo del verdadero amor, pese al paso de los años.

Las imágenes del emotivo episodio, que fueron difundidas en Facebook y Twitter, muestran el preciso momento en que un anciano se emociona tras ver llegar de viaje a su esposa y le da una cariñosa bienvenida sorprendiéndola con un romántico detalle: un ramo de flores y una caja de chocolates.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro chihuahua tiene emotiva reacción al ver a su amo y trapa enormes rejas para ‘saludarlo’ [VIDEO]

Pareja de ancianos realiza impresionante coreografía al ritmo de hip hop

La edad no importa. Una pareja de ancianos se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, el cual revela su asombrosa coreografía de hip hop que realizaron en su clase de baile.

Los esposos quisieron demostrar que la edad no es impedimento para cumplir con sus sueños, y no tuvieron mejor idea que acudir a un estudio especializado en la danza, pero jamás imaginaron que causarían sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelo vendía dos elotes al día, comparten su conmovedora historia y recibe ayuda [VIDEO]

Anciano vende artesanía y sorprende al hacer que obtengan diferentes formas

Un talento indiscutible. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un anciano, quien acude todos los días a la estación de tren en Chile, con el objetivo de vender su artesanía original que obtiene diferentes formas.

Una señora iba tomar el transporte ferroviario en el paradero Puente Cal y Canto, ubicado en la capital de Santiago de Chile. De pronto, un hecho llamó su atención, un adulto mayor promocionaba sus productos en un pequeño espacio y tenían un toque único.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esposos toman las escaleras de centro comercial y protagonizan divertida escena [VIDEO]

Anciano se cansa de burlas en gimnasio y revela su verdadera identidad

Imposible perdértelo. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un impactante video viral que tiene como protagonista principal a un anciano que se cansó de las burlas que recibía de parte de unos hombres que estaban en un gimnasio y decidió revelarles su verdadera identidad. El hecho se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya lo viste? Aquí podrás hallarlo.

Aunque el video publicado en Facebook se ha viralizado recientemente en redes sociales, lo cierto es que fue emitido hace algunos años durante el programa ‘El Hormiguero’. Las imágenes muestran una broma de cámara oculta que se realizó en el interior de un gimnasio en España.

PUEDES VER: Hombre aborrecía a los gatos, pero encuentra a tres pequeños en medio de la lluvia y los adopta [VIDEO]

Abuelo indigente es salvado por niño de 5 años que lo adoptó como su familia

No te lo puedes perder. En Facebook, un video ha causado conmoción entre miles de usuarios y se ha vuelto viral en diversas redes sociales en países como México, Estados Unidos y España. El increíble suceso ocurrió en Argentina y se trata de la historia de un pequeño de 5 años que decidió ayudar a un anciano que estaba tirado en las calles. Las conmovedoras escenas ya son tendencia por lo enternecedoras que resulta la emotiva reacción del abuelo.

Un abuelo fue rescatado de las calles en Paraná, Argentina por un niño de 5 años. La madre del menor mencionó que el pequeño se conmovió al ver al indigente abandonado en las calles. “Pasamos a comprar bizcochitos que mi hijo me pide todos los días, Y dijo: ‘vamos a comprarle algo al abuelo’”, sostuvo la mujer que aparece en el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras al pollito oculto entre los conejos?: el nuevo reto visual que causa furor por su dificultad [FOTOS]

Don Abel y la conmovedora historia de cómo su puesto de hot dogs se llenó de clientes

Hiris Cruz regresaba a su casa en México el pasado 7 de enero cuando vio el puesto de hot dog de Don Abel. Ella, conmovida por la precaria situación del hombre, publicó en sus redes sociales una fotografía con la que animó a los usuarios a colaborar con él. El resultado obtenido fue mucho mejor de lo que hubiera imaginado, pues la historia se volvió tendencia en la plataforma de Facebook en solo unas horas junto con un video viral del anciano invitando a un evento en su nombre.

“Notaba que no vendía y me dio mucha tristeza, me acerqué a ayudarlo. Tenía cuatro salchichas con tocino, en vez de mayonesa contaba con crema y el pan se notaba que no era reciente, él me dijo que le cuesta mucho vender”, explicó la joven a medios locales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Retornan a casa y presencian terrible desastre ocasionado por el perro durante su ausencia [VIDEO]

Anciano humilde traslada a su perro moribundo a hospital y doctores salvan su vida

Una historia conmovedora. En Facebook se compartieron una serie de fotografías que muestran a un humilde anciano llevando a su perro enfermo al hospital, debido a que temía que muera al encontrarse en lamentables condiciones, para su buena suerte los doctores le salvaron la vida a su compañero. Este hecho cautivó a los amantes de los animales y se volvió tendencia en varios países.

Un singular caso de rescate animal ha cautivado a la sociedad mexicana. Un anciano propietario de un pequeño perro enfermo no tuvo mejor idea para salvar a su mascota que llevarla al hospital más cercano, donde los médicos en un generoso gesto de solidaridad decidieron sanar al animal como si de un humano se tratara. Según la publicación de la página en Facebook Amigos de Lucho”, el anciano en su desesperación por salvar a su pequeño amigo no le quedó más remedio que llevarlo al centro médico de la ciudad de Huejotzingo, en el estado de Puebla, donde los impresionados doctores se negaron desde un principio a brindarle ayuda pues no contaban con preparación veterinaria.

Ancianito no sabía qué hacer con su perrito enfermo, decidió llevarlo al hospital de humanos 👴🏻🐕 El médico estaba a...

Posted by Amigos de Lucho on Tuesday, April 2, 2019
PUEDES VER: Amigos organizan un ‘papi shower’ y futuro padre queda sorprendido [FOTOS]

Conmovedor gesto de un anciano con un perro sediento ha impactado en las redes

“El abuelito con un gran corazón”, frase que los usuarios de Facebook usaron para calificar este admirable acto que tuvo un hombre de avanzada edad, quien al encontrar a un perro sediento por las calles, encontró la forma para darle agua juntando sus surcardas manos.

Los usuarios en las redes sociales han quedado impresionados con la acción del anciano, quien vestía con modesto traje y llevaba una sonrisa. El animal tomó de las manos del hombre todo el agua que este le brindaba. Hecho que ha generado un sinfín de comentarios en Facebook.

PUEDES VER: Mujer ingresa a campo de felinos y queda ‘cara cara’ de hambrientos leopardo [VIDEO]

Anciano se matricula a clases de reggaetón y sorprende con sus osados movimientos

Sorprendió con su talento. Un anciano se llevó los aplausos y felicitaciones de los usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual muestra sus osados movimientos al ritmo de la canción ‘Amigos con derechos’ en sus clases de baile.

El señor demostró que la edad no es impedimento para cumplir sus sueños y se matriculó en unas lecciones de reggaetón en un conocido establecimiento de danza; sin embargo, se convirtió en una estrella por sus habilidades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica aplica ingenioso truco para hacer dormir a sus perros bebés en segundos [VIDEO]

Anciano en bastón y su perro son captados en conmovedor momento rumbo al parque

Un video difundido en Facebook es viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento entre un anciano con bastón y su perro salchicha, ambos salieron al parque en una lentitud increíble. Esta emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La peculiar escena quedó registrada en video por un grupo de niños que se percató del emotivo momento, y no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook y otras redes. Ambos fueron captados trasladándose por una calle y a un ritmo lento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta ‘trolear’ a sus perros con alimento ‘invisible’ y estos reaccionan terriblemente al descubrir su engaño [VIDEO]

Tierno niño llora y pide a su mamá comprarle comida a anciano vendedor de dulces

Se ganó el respeto de muchos. Una gran sorpresa se llevaron miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en Facebook, luego de conocer la tierna historia de un tierno niño que le pidió a su mamá que le comprara comida a un anciano que vendía dulces en la calle. El pequeño no pudo contener las lágrimas al ver comer al hombre y las imágenes de su noble acción se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

El pasado 5 de diciembre, el pequeño identificado como Adalid, disfrutaba de un relajo junto a su madre en un local de comida, ubicado por Uruapan, en México. De pronto, se percataron de la presencia de un anciano, quien ingresó para ofrecer sus productos y ante el rechazo de los comensales, se sentó para reposar del trabajo duro sin imaginar el gesto que tendrían con él y que causó furor en Facebook.

PUEDES VER: Cámara oculta registra escena en que mamá cocodrilo abre su mandíbula para atrapar a sus bebés [VIDEO]

Anciano cría caimán como si fuera su ‘bebé’ y depredador le muestra todo su afecto

A través de Facebook se nos compartió la historia de un anciano, quien durante varios años ha criado a un caimán, como si se tratara de su propio hijo. La amistad del anciano y el feroz animal se registró en video y se ha vuelto viral en las redes sociales. El hecho ya se hizo tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

El poderoso caimán de más de dos metros de largo sorprendió a todos, puesto que se deja consentir por el longevo personaje. Nobumitsu Murabayashi, es un hombre de 65 años cuya historia ha sorprendido a miles de usuarios de Facebook, puesto que se lució acariciando a su querida mascota, un caimán que ha tenido junto a él por muchos años.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component