Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Alpacas piensan que perro ‘lanudo’ es uno de ellos y tienen insólita reacción al saber la verdad [VIDEO]

Video es tendencia en Facebook. Miles de personas se sorprendieron al ver la insólita reacción de unas alpacas, luego de enterarse que su nuevo ‘amigo’ era un pequeño perro muy 'lanudo’.

En Facebook, unas alpacas intentaron acercarse a un perro y al conocer su identidad tuvieron una curiosa reacción.
En Facebook, unas alpacas intentaron acercarse a un perro y al conocer su identidad tuvieron una curiosa reacción.
Entretenimiento LR

Te sacará una sonrisa. Un video publicado en Facebook se ha vuelto tendencia en todo el mundo, debido a que muestra la insólita reacción de un grupo de alpacas, luego de enterarse que su presunto ‘amigo’ en realidad era un pequeño perro muy lanudo. Gracias a las redes sociales, las divertidas imágenes no tardaron en viralizarse y provocar la risa de miles de cibernautas en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las contamos.

Un hombre crió a unas criaturas domésticas en un enorme campo que recibió de herencia por parte de su familia. Fue entonces que decidió acoger un perro para que ayude en las labores y no imaginó el comportamiento que tendrían sus mascotas al conocerse por primera vez, lo cual causó gran impresión en Facebook y redes sociales.

PUEDES VER: Pareja lleva a su perro bebé por primera vez al veterinario y este tiene enternecedora reacción [VIDEO]

El can corrió rápido y se colocó en medio del pasto para su entrenamiento, mientras que los mamíferos acudían al llamado de su cuidador. De pronto, estos se detuvieron al notar de la presencia del protagonista del viral de Facebook.

Tal como se aprecia en el video de Facebook, las alpacas se acercaron con cuidado al perro que se encontraba de espalda porque pensaban que era de su especie, pero a los segundos supieron que se trataba de uno diferente.

PUEDES VER: Cerdo fue criado con 5 perros y ahora se comporta como uno de ellos [FOTOS]

La página Clarín fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de 150 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de tiempo. Varios usuarios destacaron la amistad y el temor de las alpacas cuando vieron al indefenso perro.

“Que hermosos son los animales”, “me encanta ese acontecimiento”, “que cosa más bonita y me hicieron reír porque lo miran con ternura”, “una ternura la escena”, fueron algunos comentarios que escribieron en el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Reina de la oscuridad’: sufrió bullying por su color de piel, pero hoy es una cotizada modelo [FOTOS]

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

La curiosidad de las alpacas

Las curiosas alpacas se acercaron a otro pequeño animal "pensando que era de su especie". Pero en realidad era un pequeño perrito.

Posted by Clarín on Friday, January 31, 2020
PUEDES VER: Abuelo no vendía artesanías, comparten su historia en redes y ahora tiene pedidos del extranjero [FOTOS]

Bóxer era perseguido por una alpaca cuando un cerdito llegó al rescate

Mediante la plataforma de reproducciones online de Facebook se conoció el video viral que muestra a una enfurecida alpaca persiguiendo muy de cerca a una miedosa perrita al interior de una granja. Las imágenes fueron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Una granja de Texas, Estados Unidos, fue el lugar del enfrentamiento entre una feroz alpaca y una perrita. Al parecer ambas no se llevan nada bien y protagonizaron una graciosa escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña se acerca a recinto de gorila y este la sorprende con tierna reacción [VIDEO]

Alpaca peruana tiene inquietante gesto con ‘gata esfinge’ y ella reacciona así

Una ‘gata esfinge’ y una alpaca peruana se han robado el corazón de miles de usuarios de Facebook tras protagonizar una tierna escena que ya se ha popularizado en dicha plataforma social.

En las imágenes compartidas en Facebook pudimos ser testigos del inquietante gesto que tuvo este auquénido con dicho felino que reacción ante estas ‘extrañas’ caricias de la forma menos pensada. ¿Qué hizo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Alpaca Nibbles Sleepy Sphinx Cat's Ears

This alpaca and sphinx cat have formed the most unlikely friendship of 2019! 😍😂

Posted by UNILAD on Wednesday, May 1, 2019
PUEDES VER: Buzo se acerca a tiburón martillo y fotografía sus mandíbulas por primera vez [FOTOS]

Ciervo bebé se ahoga en lago, perro entra a salvarlo y trata de reanimarlo

Increíble rescate. Un perro dejó sin palabras a miles de personas en Facebook, luego de que apareciera en un viral salvando la vida de un ciervo bebé que se estaba ahogando en un río. El incidente fue grabado por el dueño del can que no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. Lo curioso del video, que es tendencia en Estados Unidos, México y España, es que el sabueso intentó reanimar al pequeño animal que acababa de rescatar de una muerte segura. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La emotiva escena quedó registrada en un video de Facebook por el dueño del can, quien grabó todo el episodio y lo compartió en las redes sociales. Las imágenes conmovieron a más de uno, especialmente a aquellas personas que son amantes de los animales y que adoran a los perros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer graba la graciosa reacción de su esposo al cambiar el pañal a su bebé [VIDEO]

Hombre ve a extraño animal atrapado en una red cerca a la orilla de una playa y le salva la vida

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un hombre ve a un extraño animal atrapado en una red muy cerca la orilla de la playa y lo ayuda a liberarse. El emotivo hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El sujeto se encontraba paseando por una playa, cuando vio un extraño bulto negro moviéndose en el agua. Inmediatamente corrió hacia la orilla para descubrir qué era, sin imaginar que acabaría descubriendo a una pequeña foca bebé, la cual se había enredado con una gigantesca red de pescar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su padre prohibió los perros en la casa, pero ella lo descubre en dulce escena junto a su mascota [VIDEO]

Ciclista sufre brutal accidente tras impactar contra un ciervo que se cruzó en plena carrera

Espantoso final. El video viral de Facebook registró el brutal accidente que sufrió un ciclista en plena competencia. Las imágenes del hecho registraron el momento exacto en que un ciervo cruza la carrera en Columbus, Estados Unidos, impactando con el deportista.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más quedaron impactados al ver el video que se ha vuelto tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro chihuahua tiene emotiva reacción al ver a su amo y trapa enormes rejas para ‘saludarlo’ [VIDEO]

Pobladores escuchan ruidos insólitos y encuentran a un ciervo en el borde de la muerte

En Facebook se viralizó un video en el que un ciervo es rescatado por unos pobladores que lo encontraron a punto de morir ahogado. Los jóvenes japoneses arriesgaron su vida para salvar la del indefenso ciervo que cayó accidentalmente a un charco de lodo y permaneció horas en el lugar. Las imágenes conmovieron a todo usuario que se topó con ellas en redes sociales y rápidamente se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un grupo de jóvenes caminó por un desolado pantano con el objetivo de cumplir con sus labores. De pronto, fueron alertados por unos misteriosos ruidos y al pretender conocer la verdad se llevaron una terrible sorpresa que causó gran conmoción en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelo vendía dos elotes al día, comparten su conmovedora historia y recibe ayuda [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esposos toman las escaleras de centro comercial y protagonizan divertida escena [VIDEO]

Ciervo sorprende a peatones al respetar señales de tránsito en congestionada avenida

Un astuto ciervo se ha ganado los aplausos de cientos de usuarios en Facebook, luego de que se difundiera un video, que muestra el curioso episodio que protagonizó el animal en una congestionada avenida de Japón.

La singular escena quedó registrada en una grabación por uno de los peatones que, junto al ciervo, esperaban el cambio de luz del semáforo para poder cruzar la transitada vía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre aborrecía a los gatos, pero encuentra a tres pequeños en medio de la lluvia y los adopta [VIDEO]

Joven adopta a un mono y lo cuida como si fuera su bebé

Desde hace algunos días se ha vuelto viral un video de Facebook que nos muestra la tierna historia de Curtis, un pequeño monito que fue adoptado por un joven quien decidió cuidarlo como a su propio hijo. La historia de estos dos ya ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto tendencia.

Jay es un joven estadounidense que le encanta hacer deporte y compartir sus vivencias en Facebook e Instagram; sin embargo, desde hace un tiempo atrás su vida cambió para siempre puesto que decidió adoptar a un pequeño monito, quien se ha convertido en su ‘bebé’ y en el favorito de miles de usuarios de las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Encuentras al pollito oculto entre los conejos?: el nuevo reto visual que causa furor por su dificultad [FOTOS]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component