Perro se enfrenta con lobos hambrientos para que no le roben el alimento su viejo ‘amigo’ [VIDEO]

Vía YouTube. Una manada de lobos quiso arrebatarle la comida a un animal de su misma especie, pero un can lo defendió.

Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en YouTube.
Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en YouTube.
Entretenimiento LR

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro defiende a su ‘amigolobo, el cual yace tendido en el suelo comiendo, mientras que otros lobos pretenden quitarle su alimento. El curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro completamente sorprendentes, tal y como en esta ocasión. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Mujer le encarga a sus hijos que cuiden a su perro, vuelve y los encuentra en un tierno momento [VIDEO]

En el video que se hizo viral se puede ver a un indefenso lobo tendido en el suelo alimentándose, mientras que su ‘amigo’, un enorme perro mastín tibetano se encuentra a su costado protegiéndolo de una manada de lobos, los cuales tienen la intención de arrebatarle su comida.

Uno de estos depredadores intenta acercarse lentamente hacia el animal acostado en el suelo e inmediatamente el can le lanza un gruñido para alejarlo. Varios lobos de la manda tratan de llevarse la comida del viejo animal, pero en todo momento su ‘amigo’ canino lo defiende y no deja que ninguno se le acerque.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Este insólito clip compartido en YouTube se hizo viral y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: La emotiva reacción de un gato al ver un video donde aparece su fallecido dueño [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video de YouTube fueron: “Eso verdadera amistad. Pese que son animales, son leales los unos con los otros”, “Qué gran gesto por parte del perro, ayudar a su amigo lobo a comer”, “A veces deberíamos aprender un poco más de cómo son lo animales”, entre otros.