EN VIVO - Vóley Perú vs. Brasil: sigue la transmisión de los Panamericanos Junior Cali 2021

Abuelo indigente es salvado por niño de 5 años que lo adoptó como su familia [VIDEO]

Un video viral de YouTube tiene como protagonistas a un niño y un anciano, quienes se han vuelto mejores amigos, luego de que el menor adopte al hombre que vivía en la calle.

Desliza hacia la izquierda para conocer al niño que adoptó a un anciano indigente, escena viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para conocer al niño que adoptó a un anciano indigente, escena viral de YouTube.
Entretenimiento LR

No te lo puedes perder. En YouTube, un video ha causado conmoción entre miles de usuarios y se ha vuelto viral en diversas redes sociales en países como México, Estados Unidos y España. El increíble suceso ocurrió en Argentina y se trata de la historia de un pequeño de 5 años que decidió ayudar a un anciano que estaba tirado en las calles. Las conmovedoras escenas ya son tendencia por lo enternecedoras que resulta la emotiva reacción del abuelo.

Un abuelo fue rescatado de las calles en Paraná, Argentina por un niño de 5 años. La madre del menor mencionó que el pequeño se conmovió al ver al indigente abandonado en las calles. “Pasamos a comprar bizcochitos que mi hijo me pide todos los días, Y dijo: ‘vamos a comprarle algo al abuelo’”, sostuvo la mujer que aparece en el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Joven diseña su propio vestido de bodas con los pañales de su hijo y el atuendo luce increíble [VIDEO]

Cuando el menor le invitó su sándwich, el anciano aprovechó para pedirle abrigos y unos zapatos, debido a las bajas temperaturas en Argentina. Ante esto esta desgarradora escena, la madre le dijo a su hijo que volverían a buscarlo para entregarle lo que les pidió, pero no volvieron a dar con su paradero en 15 días.

Al reencontrarse con el anciano indigente, la mujer junto a su hijo le propusieron al hombre llevarlo a casa. Desde ese momento, el hombre más conocido como Tanos en YouTube, ha mejorado su estilo de vida.

Por otro lado en el video viral de YouTube, publicado por el canal Todo Noticias, el anciano contó que fue abandonado por su única hija. “Hoy no me falta nada y se lo agradezco profundamente de corazón”, dijo el anciano a la familia que lo integró en su hogar.

Lazy loaded component

Ahora, el admirable niño y el abuelo se han vuelto inseparables. La madre comenta que ambos realizan sus actividades juntos como leer, jugar, pasear, entre otras cosas que Tanos disfruta. Aquí te compartimos el video viral que es tendencia en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Turista graba desafiante reacción de león por proteger a su familia de voraces machos [VIDEO]

Anciano se cansa de burlas en gimnasio y revela su verdadera identidad

Imposible perdértelo. Gracias a YouTube hemos sido testigos de un impactante video viral que tiene como protagonista principal a un anciano que se cansó de las burlas que recibía de parte de unos hombres que estaban en un gimnasio y decidió revelarles su verdadera identidad. El hecho se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya lo viste? Aquí podrás hallarlo.

Aunque el video publicado en YouTube se ha viralizado recientemente en redes sociales, lo cierto es que fue emitido hace algunos años durante el programa ‘El Hormiguero’. Las imágenes muestran una broma de cámara oculta que se realizó en el interior de un gimnasio en España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre revela curioso truco para esconder su barba y no ser descubierto en entrevista de trabajo [VIDEO]

Abuelo adorna su bicicleta con globos para sorprender a su nieta por su cumpleaños

Una historia conmovedora. En Facebook se subió un video viral que muestra la conmovedora sorpresa de cumpleaños que realizó un señor para su pequeña nieta, ya que decoró su bicicleta con enormes globos.

Carlos Héctor Daniel de 65 años vive en Salta, una provincia de Argentina, y es conocido por sus vecinos como profesor ‘Chato’. En la actualidad se dedica a cuidar a sus nietos y bisnietos, por esta razón quiso realizar un especial regalo a la niña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombres graban la enfurecida reacción de león macho alfa contra felinos que querían atacar a su familia [VIDEO]

Anciano en bastón y su perro son captados en conmovedor momento rumbo al parque

Un video difundido en Facebook es viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento entre un anciano con bastón y su perro salchicha, ambos salieron al parque en una lentitud increíble. Esta emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La peculiar escena quedó registrada en video por un grupo de niños que se percató del emotivo momento, y no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook y otras redes. Ambos fueron captados trasladándose por una calle y a un ritmo lento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumnos detienen su examen al ver que gigantesca serpiente estaba en el techo del salón [VIDEO]

Anciano asiste a barbería por cambio de ‘look’, se arrepiente y ahora luce así

Nunca lo imaginó. Un video viral compartido en YouTube se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España, debido a que muestra el momento exacto en el que un abuelo acude a una barbería para tener un radical cambio de ‘look’ con el objetivo de lucir más joven, sin embargo, no imaginó que se arrepentiría.

Como se puede observar en el video viral de YouTube, el anciano dejó que los expertos en la belleza apliquen cera todo su rostro para quitar algunas espinillas. El hombre jamás sospechó que viviría una dramática escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encarga a sus hijos cuidar al perro, vuelve y los encuentra en mitad de un tierno momento [VIDEO]

Tierno niño llora y pide a su mamá comprarle comida a anciano vendedor de dulces

Se ganó el respeto de muchos. Una gran sorpresa se llevaron miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en Facebook, luego de conocer la tierna historia de un tierno niño que le pidió a su mamá que le comprara comida a un anciano que vendía dulces en la calle. El pequeño no pudo contener las lágrimas al ver comer al hombre y las imágenes de su noble acción se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

El pasado 5 de diciembre, el pequeño identificado como Adalid, disfrutaba de un relajo junto a su madre en un local de comida, ubicado por Uruapan, en México. De pronto, se percataron de la presencia de un anciano, quien ingresó para ofrecer sus productos y ante el rechazo de los comensales, se sentó para reposar del trabajo duro sin imaginar el gesto que tendrían con él y que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component