Joven comparte curioso truco para esconder la barba larga y pasar desapercibido [VIDEO]

Un video viral de YouTube asombró a miles de usuarios que vieron el insólito truco que hizo un hombre para ocultar la barba de su cara.

Desliza hacia la izquierda para ver el truco secreto de un hombre para ocultar su enorme barba. Viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el truco secreto de un hombre para ocultar su enorme barba. Viral de YouTube.
Entretenimiento LR

No podrás creerlo. A través de un video viral compartido en YouTube, miles de usuarios terminaron impactados al ver cómo un hombre oculta un larga barba que llamaba la atención de todos. El curioso truco que inventó el protagonista ha causado gran sensación en las redes sociales. Los usuarios de mencionada red social no dejaron de compartir el video hasta convertirlo en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El video fue compartido por el canal Ultimate DIY de YouTube, donde más de medio millón de usuarios pudo descubrir el truco secreto para ocultar una larga barba. ¿Qué fue lo que hizo? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

PUEDES VER: Niño de 5 años rescata a un anciano indigente para llevarlo a vivir con su familia [VIDEO]

El protagonista del video viral de YouTube grabó un tutorial donde muestra cómo ocultar su larga barba. Aunque para muchos usuarios parecía algo imposible, el hombre de Estados Unidos, logró cambiar su aspecto físico en cuestión de segundos.

Lo primero que hizo el sujeto que se volvió ‘famoso’ en YouTube fue colocar un poco de gel en el cabello. Luego hizo un nudo para juntar los pelos de su barba para cumplir con objetivo y esconderlo.

Lazy loaded component

Para ver el resultado del curioso truco que ha causado sensación en miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales, te compartimos el video viral.

Asimismo, no olvides que para ver nuestra galería de fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

PUEDES VER: Alumnos detienen su examen al ver que gigantesca serpiente estaba en el techo del salón [VIDEO]

Joven lampiño muestra ‘truco’ para tener barba en segundos y recibe burlas

Un reciente video de YouTube se volvió tendencia en redes al revelar el inesperado ‘truco’ que utiliza un youtuber lampiño para poder tener una ‘barba’ en cuestión de segundos. El increíble ‘secreto’ que intentó demostrar se volvió la burla de miles de usuarios y las imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

El joven ‘influencer’ se animó a realizar un video tutorial en YouTube y se ha vuelto viral, puesto que reveló qué hacer exactamente para que luzcas una abundante barba en tu rostro, sin necesidad de dejarla crecer durante varios días. ¿Cómo lograrlo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component