Lazy loaded image

Google Maps: fan de Will Smith busca estudio en el que se grabó ‘Hombres de Negro’ y descubre increíble lugar [FOTOS]

Un joven usó Google Maps para recorrer EEUU en busca del lugar en el que Will Smith grabó la película ‘Hombre de Negro’ y quedó impresionado al encontrar un insólito ‘secreto’.

Entretenimiento LR
31 Ene 2020 | 11:26 h

Las cámaras de Google Maps han vuelto a generar impacto en redes sociales, luego de revelarse el insólito hallazgo que logró realizar un joven fanático del actor Will Smith cuando intentaba ubicar la locación en la que fue grabada la famosa cinta ‘Hombres de negro’, una de las sagas que hizo saltar a la fama al ex ‘Príncipe del Rap’.

El joven fanático del popular actor usó Google Maps para intentar encontrar la famosa ‘base’ de los ‘Hombres de negro’ y quedó totalmente impactado ya que el aplicativo lo condujo a una zona de Orlando en Estados Unidos, donde existe un lugar increíble creado en homenaje a dicha cinta. ¿No lo crees? Aquí podrás conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraña ’figura’ en playa, hace zoom y halla trágica escena [FOTOS]

Miles de fanáticos de los ‘Hombres de Negro’, saga de películas de ciencia ficción en las que participaron Tommy Lee Jones y Will Smith, han quedado totalmente emocionados al descubrir que las cámaras de Google Maps lograron detectar un insólito lugar en el que miles de personas pueden visitar las emblemáticas escenografías en las que se grabó dicha cinta.

Gracias a las modernas cámaras de Google Maps se pudo conocer que en Orlando, Estados Unidos, existe un parque temático llamado ‘Men in Black Alien Attack’, en el que miles de fanáticos pueden acudir y visitar las instalaciones de los ‘Hombres de negro’.

Lazy loaded component

Tal como se pudo registrar en las imágenes de Google Maps, las instalaciones de dicho centro están disponibles para todos los fanáticos que deseen acudir y además cuentan con réplicas exactas de las instalaciones que se usaron en la película, tales como los centros de mando de los ‘Hombres de negro’, los ‘áliens’ que participaron en la cinta y hasta algunas armas que fueron mostradas en la película de Will Smith.

En la parte superior de esta publicación podrás conocer algunas imágenes que están disponibles en Google Maps de este insólito lugar que existe en los ‘Universal Studios’ de Florida en Estados Unidos.

Video Recomendado

Lazy loaded component