Utilizan increíble método para transportar un camión a través de un extenso río [VIDEO]

30 Ene 2020 | 23:07 h
Desliza para ver los momentos impactantes del video que se hizo viral en Facebook.

Vía Facebook. Unos hombres no tuvieron mejor idea que usar un par de lanchas para llevar un enorme camión por un río.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el insólito método que utilizaron unos hombres para lograr transportar un enorme camión a través de un extenso río. Este insólito hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Los hombres tenían que transportar el camión, pero un gran impedimento que les iba a tomar mucho tiempo era el hecho de que debían rodear un enorme río. Ante este problema no tuvieron mejor idea que hacer pasar el vehículo a través del agua. Uno de los sujetos grabó la hazaña para luego compartirla en Twitter y Facebook.

PUEDES VER: Perrita viaja en bus a diario, paga su boleto y vuelve a casa luego de ir al parque [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como dos lanchas van a toda velocidad en paralelo, mientras están unidas por dos enormes tablas, las cuales sirven de apoyo de un gran vehículo el cual yace sobre ambas embarcaciones.

Mira el video viral

Las dos ruedas delanteras del camión se encontraban en una de las lanchas, mientras las traseras en las otras. Al mismo tiempo los sujetos van completamente despreocupados y sonriendo, pese a que un pequeño desequilibrio del vehículo podría ocasionar un terrible accidente.

PUEDES VER: Hombre se sumerge a pantano infestado de peligrosos caimanes y estos se abalanzan contra él [VIDEO]

Pese a que no se sabe el lugar exacto en donde ocurrió el insólito hecho, algunos usuarios de redes sociales han mencionado que se podría tratar de algún lugar de Colombia, pues la placa es de aquel país.

Este video compartido en Facebook se hizo viral y obtuvo miles de vistas, generando todo tipo de reacciones de reacciones entre gran cantidad de internautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component