Perro intenta subir a la hamaca de su dueño y termina protagonizando hilarante escena [VIDEO]

31 Ene 2020 | 13:49 h
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

Mediante Facebook se publicó un video viral que muestra la terrible travesura que realizó un perro durante la ausencia de su dueño, pero un detalle lo dejó evidencia.

Una graciosa escena. En Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, luego que un perro cometió un tremendo blooper cuando esperó que su dueño se retire de su hogar para subirse a una hamaca colocada en su sala. Este curioso hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 87 millones de vistas en Facebook, el dueño del travieso perro le había dicho a su mascota que no suba a la hamaca que había en la sala. El sabueso quería experimentar lo mismo que su amo, así que esperó a que se vaya para probarla.

PUEDES VER: Descubre al pollito escondido en los conejos: el ‘reto visual’ que pocos superan [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que han hecho reír a todos en Facebook, el dueño del perro sabía de las intenciones de su mascota, así que se ocultó y efectivamente notó que el sabueso se acercó a la hamaca que le habían prohibido e intentaba subirse en ella. ¿Cómo terminó todo?

Luego de muchos intentos, el perro finalmente logra subir a la hamaca; sin embargo, la felicidad le duró poco, ya que cometió un error que provocó que quede encerrado, lo que mató de risa a su dueño, quien no dudó en compartir el video que se haría viral en Facebook y otras redes sociales.

Si deseas ver la fallida travesura de este perro, entonces no dudes en revisar el siguiente video publicado en Facebook, también puedes ver nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita viaja en autobús para jugar con sus ‘amigos’ a diario al parque y cuando se cansa retorna a casa [VIDEO]

Madre capta emotiva escena en que perro bebé juega con su menor hijo y cautiva a miles

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la cautivadora escena que protagonizaron un perro bebé y el hijo de su dueña. La mujer ingresó a su patio y logró captar el momento exacto en que el pequeño animal hacía de todo para que el pequeño niño no llore por la ausencia de su madre. La tierna escena ha dejado maravillados a miles de usuarios y los pequeños seres se hicieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

La madre del bebé y dueña del pequeño cachorro logró registrar el momento exacto en que el perrito se acercó a su hijo y decidió jugar con él como si fuera su propio hermano. La tierna escena fue compartida en Facebook y no tardó en volverse viral en cuestión de algunas horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciano no lograba vender sus artesanías, difunden su historia y ahora recibe pedidos de otros países [FOTOS]

Chico descubre a su perro trepando reja para poder encontrarse con sus ‘amigos’ en la calle

Sorprendente. En Facebook, se publicó un peculiar video que se volvió viral en distintas redes sociales al mostrar cómo un perrito logra trepar la reja de su casa para poder ir a jugar con sus amigos caninos a la calle. El curioso incidente fue grabado por su dueño, quien no dudó en compartirlo a miles de internautas amantes de los animales que posicionaron el clip como tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste?

El singular episodio quedó registrado por el propio dueño del can en una divertida grabación que ha llamado la atención de miles de usuarios, al mostrar la habilidad con la que el animal trepa una reja de gran altura para poder escapar, incluso mejor de lo que lo haría un humano, señalaron algunos internautas luego de ver el video.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padrastro le hace emotiva promesa a la hija de su futura esposa [VIDEO]

Jóvenes tienen divertido karaoke y travieso perro decide unirse a la ‘fiesta’

Una divertida experiencia. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que se unió al reencuentro que organizó su dueña con sus mejores amigas e ‘interpretó’ una pegajosa música en un improvisado karaoke.

Una muchacha, amante de los animales, acogió a un indefenso can que fue rescatado por los voluntarios de un albergue. Con el tiempo se volvieron inseparables y un día decidió que la acompañe en una celebración especial que preparó en su casa, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado