Joven toca intro de página para adultos durante ceremonia escolar y enloquece a todo el colegio [VIDEO]

31 Ene 2020 | 11:54 h
Desliza para ver detalles de este video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

Video es viral en Facebook. El tema que el joven tocó con la batería fue reconocido por todos los estudiantes, quienes se emocionaron y no pararon de gritar.

oven se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que fuera captado tocando el intro de una página para adultos durante una ceremonia escolar, lo que provocó que todos los estudiantes ‘enloquezcan’ de la emoción. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y provocaron la risa de miles de usuarios en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

No hay muchos detalles sobre la procedencia del video, solo se sabe que fue grabado durante una ceremonia estudiantil realizada en una escuela de Estados Unidos. El youtuber ‘El Bananero’ fue el encargado de hacerlo viral en Facebook y en cuestión de minutos el clip ya tenía miles de reproducciones.

PUEDES VER: Perrita todos los días sube a bus y paga su pasaje para que la lleven al parque [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que muchos usuarios en Facebook no han dudado en compartir, uno de los estudiantes debía animar el show con su batería, pero en vez de eso tocó una canción que fue reconocida por todos los presentes: el intro de la página para adultos Pornhub.

Al escuchar la melodía, los estudiantes literalmente enloquecieron, comenzaron a saltar y gritar emocionados por el atrevimiento de su compañero. Se desconoce lo que sucedió después, ya que el video publicado en Facebook es sumamente corto; sin embargo, no han sido los únicos que han hecho esta broma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven para su auto por ‘leopardo herido’, se acerca y se lleva una tremenda sorpresa [FOTOS]

Desde hace varios meses, en YouTube y Facebook se ha vuelto como una especie de ‘reto viral’ tocar la melodía de esta página para adultos en la escuela. Un grupo de alumnos incluso tocó la popular melodía durante un show de talentos, lo que produjo algunas carcajadas. Aquí te dejamos el video también.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component