Hombre aborrecía a los gatos, pero encuentra a tres pequeños en medio de la lluvia y los adopta [VIDEO]

31 Ene 2020 | 10:24 h
Desliza para ver los detalles de esta historia que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

En Facebook, un video se volvió viral al mostrar cómo un joven deja de lado sus opiniones acerca de los felinos para ayudar a tres cachorritos que querían escapar de la lluvia.

Inesperados eventos. En Facebook, un usuario compartió su inusual aventura con tres gatitos que llegaron a su casa buscando refugiarse de la lluvia. La grabación se volvió viral rápidamente por las acciones del chico que primero confesó detestar a los felinos para luego, irónicamente, hacer lo imposible por mantenerlos a salvo. Este singular hecho se convirtió en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Omar Moreno, el joven que publicó el video en Facebook, reveló que odiaba a los gatos, ya que suelen orinarse en cualquier parte y el olor es muy molesto, así como difícil de quitar; sin embargo, un día lluvioso comenzó a escuchar unos leves maullidos afuera de su casa y se acercó a revisar.

PUEDES VER: ‘Reina de la oscuridad’: le hacían bullying por el color de su piel, ahora ella pisa las mejores pasarelas [FOTOS]

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, el joven encuentra un gato bebé que se protegía de la intensa lluvia. Aunque odiaba a los felinos, el joven decide ayudarlo y lo hace pasar, luego lo seca y le brinda un poco de comida al hambriento minino.

Para sorpresa de Moreno, empieza a escuchar nuevamente otro maullido afuera de su casa. Se trataba del hermano del pequeño que minutos antes había adoptado. El joven también lo hace pasar y ocurre nuevamente lo mismo, un tercer felino comienza a maullar y es rescatado.

Ya con tres felinos en casa, el joven se siente un poco molesto, más aún cuando ve que afuera de su casa se encontraba una gata de color negro. Al parecer era la madre de los pequeños que se percata que ahora sus crías están a salvo y decide marcharse, lo que provoca el enojo del hombre.

PUEDES VER: Detiene su auto por ‘leopardo herido’ en la carretera, lo examina y se lleva gran sorpresa [FOTOS]

Aunque no eran sus favoritos, lo cierto es que el joven se encariño con los gatitos y comenzó a mimarlos, incluso les puso nombres: Patricia, Ricardo y Eduardo. Estos felinos ahora viven con él y se han convertido en los engreídos del hogar, lo que conmovió a miles en Facebook.

Si deseas ver las imágenes que muestran cómo rescataron a estos tres pequeños felinos, así como su estado actual, entonces no puedes perderte este video de Facebook. También puedes revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo por nada del mundo.

Primera parte del video

PUEDES VER: Ubica al pollito escondido entre los conejos, el ‘reto visual’ que no podrás resolver [FOTOS]

Segunda parte del video

PUEDES VER: ¿Puedes ver al pollito oculto entre conejos?: ‘reto visual’ es tan complicado que nadie lo resuelve [FOTOS]

Gato intenta escapar de casa, pero su sobrepeso arruina sus planes

Nada resultó como esperaba. Mediante Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un gato que quería escapar de su casa por unas horas; sin embargo, su excesivo peso arruinó sus planes y tuvo que rendirse.

Un muchacho adoptó a un felino que fue encontrado en la calle en lamentables condiciones por los voluntarios de un albergue. Desde el primer momento, le brindó alimentos que ocasionaron su obesidad, pero esto no impidió que cometa travesuras y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regresan a casa y encuentra el terrible desastre que ocasionó el perro en su ausencia [VIDEO]

La conmovedora reacción de un gato que vio en un video a su dueño fallecido

Te conmoverá. El video viral de Facebook donde el protagonista es un gato se ha vuelto viral en redes sociales, el cual tuvo una conmovedora reacción luego de ver una grabación donde aparecía su dueño fallecido. El felino vio el clip y no puedo soportar la tristeza, por lo que abrazó el celular. Esta desoladora escena conmocionó a miles de usuarios y se hizo tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta subirse a la hamaca de su dueño y termina protagonizando cómica escena [VIDEO]

Gato aprovecha distracción de perro para acariciarlo y este tiene enfurecida reacción

Una amistad original. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a sus ocurrencias que cautivan a los usuarios. En esta oportunidad, un perro tuvo una furiosa reacción al percatarse que la nueva mascota de su dueño quería darle unas amorosas caricias.

Un joven decidió adoptar un felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue, y deseaba que se convierta en el compañero de su enorme perro. Grande fue su sorpresa al descubrir el comportamiento de este cuando estuvieron cerca causando furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peatones arriesgan sus vidas para rescatar a serpiente pitón atorada en la tapa del desagüe [VIDEO]

Gato obeso es puesto a dieta estricta y tiene curiosa reacción al ver su comida favorita

La historia de un gato con sobrepeso ha llamado la atención de miles de internautas en Facebook. Un video viral revela la dieta que le tocó afrontar al felino para recuperar su salud; sin embargo, aparentemente no estaba contento con la decisión de sus dueños, quienes lo captaron en una singular escena.

Tiggy es el nombre de este gatito con sobrepeso que se ha vuelto muy popular en Facebook tras realizar una peculiar escena al volver a ver el preciado alimento que permanecía guardado en un recipiente plástico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ‘trolea’ a sus perros con comida ‘invisible’ y estos tiene peculiar reacción al descubrir el engaño [VIDEO]

Gato se ensucia en lodo y acepta con resignación ser bañado por su dueña

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso gato que tuvo una inesperada reacción al aceptar la decisión de su dueña, el cual consistía en darle un refrescante baño en los exteriores de su casa.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro salchicha ingresa a zoológico y al encontrarse con foca ambos posan para las fotos

Gato hace curiosos 'gestos’ cuando su dueña no le da su comida favorita

Un video de Facebook ha generado carcajadas en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló los curiosos gestos que hace un gato al sentir el olor de la comida ‘humana’. La dueña del animal intentó alimentarlo con algunos platillos preparados por ella y el felino no pudo soportar el asco y reaccionó de forma inesperada. Las curiosas imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Múltiples cibernautas no pudieron aguantar la risa frente a las particulares imágenes del tierno felino. Tras múltiples visitas a la publicación original, las imágenes se volvieron virales y ahora son tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ingresa a campo de felinos y queda ‘cara cara’ de hambrientos leopardo [VIDEO]

Intenta jugarle broma pesada a su papá usando a su gato y todo se sale de control

Una travesura que jamás olvidará. A través de la aplicación de Facebook se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un joven quiso jugarle una cruel broma a su papá con ayuda de su tierno gato y no imaginó que nada resultaría como lo había planeado.

Un señor disfrutaba de su día libre echado en uno de sus cómodos muebles tras cumplir con una ardua jornada laboral. Esta situación provocó que su hijo mayor realice una diablura que se salió de control, lo cual causó gran impacto en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Reina de la oscuridad’: la molestaban por el color de su piel, pero hoy camina en las mejores pasarelas [FOTOS]

Mujer hace safari en peligroso campo de leones y felino se comporta como un tierno ‘gatito’

Tienes que verlo. Un video de YouTube ha causado gran sorpresa en miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres, debido a la amigable reacción que tuvo un león. El feroz felino tomaba su siesta cuando de pronto una turista se le acercó para tomarse una fotografía. Este hecho ocurrió dentro del zoológico en Rusia; sin embargo, usuarios en México, Estados Unidos, España y otros más han podido apreciarlo gracias a las redes sociales.

Como se puede apreciar en las imágenes de YouTube, un grupo de turistas ingresó al recinto acompañado del cuidador de leones Oleg Zubkov, quien también protagonizó una emotiva escena con uno de los animales que cuidó de bebé.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cámara oculta registra escena en que mamá cocodrilo abre su mandíbula para atrapar a sus bebés [VIDEO]

Muchacha se aplica mascarilla, su gato no la reconoce y tiene insólita reacción

No podrás dejar de reír. Gracias a la popular plataforma de TikTok, se dio a conocer un nuevo video viral, el cual ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. Este fue grabado por una joven, quien se había aplicado una mascarilla de color gris en el rostro, sin esperar la divertida reacción de su gato.

El felino no reconocía a su dueña, y se veía intimidado por esta ‘mujer desconocida’. Estas tiernas imágenes fueron compartidas cientos de veces por los usuarios de TikTok, lo que hizo que se convierta en tendencia en países como Estados Unidos y México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro chihuahua tiene curiosa reacción al ver a su dueño y sube enormes rejas para ‘saludarlo’ [VIDEO]

La conmovedora reacción de un bombero al rescatar a un gatito atrapado en agujero

Un bombero de Italia se ha ganado la admiración y los aplausos de miles de usuarios en Facebook, luego de que se hiciera viral un emotivo video que muestra su emocionante reacción tras salvar al último de un grupo de pequeños gatos que habían quedado atrapados en el agujero de una casa.

La conmovedora escena quedó registrada -por los compañeros del bombero- en una enternecedora grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, tras su difusión en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component