Chico cree que atropellaron a leopardo, se acerca y se entera tremendo secreto [FOTOS]

31 Ene 2020 | 9:46 h
Desliza para ver los detalles de esta historia que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

No lo esperaba. Se volvió viral en Facebook la historia de un chico que creyó haber atropellado a un leopardo, pero al acercarse se enteró del tremendo secreto.

Quedó boquiabierto. Un chico publicó en Facebook una curiosa historia que hizo reír a miles de personas en las redes sociales. El joven contó que manejaba su auto por una carretera de Inglaterra, cuando de pronto nota algo extraño en medio de la pista. El muchacho pensó que se trataba de un leopardo que había sido atropellado, así que se acerca para ayudarlo; sin embargo, terminó llevándose una tremenda sorpresa. La peculiar anécdota se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos, debido al desenlace totalmente inesperado. ¿Qué sucedió? Aquí te daremos los detalles.

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Ben Lilly, un hombre que el pasado 25 de enero manejaba su automóvil por una carretera de Halifax, en West Yorkshire, Inglaterra, sin sospechar que viviría un peculiar acontecimiento.

PUEDES VER: Perrita viaja en bus todos los días, paga su pasaje y vuelve a casa tras jugar en el parque [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, que fue compartida por miles de usuarios en Facebook, Ben Lilly regresaba a su casa en automóvil y como se encontraba muy cansado se estaba durmiendo frente al volante, pero vio algo en medio del camino y se despertó de inmediato. ¿Qué cosa era?

El hombre creyó haber visto un leopardo herido en medio de la pista que posiblemente haya sido atropellado por algún conductor, así que decidió detener su vehículo para ayudarlo. “Mi corazón latía con una especie de emoción. Pensé ‘¿es este un gran gato?’ Sería algo increíble de encontrar”, contó el joven.

La idea de Ben Lilly era cerciorarse de que el leopardo siguiera con vida. Si estaba respirando lo iba a llevar rápidamente a un veterinario para que trate de curarlo. En caso de hallarlo muerto, el joven no tenía más opción que llamar a las autoridades. Al final no tuvo que hacer nada de eso.

PUEDES VER: Halla al pollito oculto entre los conejos, el nuevo ‘reto visual’ que nadie puede resolver [FOTOS]

Luego de acercarse un poco más al supuesto leopardo, el protagonista de esta curiosa historia que se volvió tendencia en Facebook descubrió que el felino atropellado no era un leopardo herido, sino que se trataba de un traje enterizo con diseño ‘animal print’, como los que utiliza la ‘Tigresa del Oriente’.

“Miré de nuevo, parecía real. Luego estacioné detrás de él y miré desde el interior del automóvil. Salí con cautela, porque no quería que algo me quitara la cara, pero en cuanto lo miré desde el otro ángulo me eché a reír”, contó el protagonista de esta historia de Facebook.

El hombre no dudó en fotografíar el traje que estaba tirado en la carretera y subirlo a Facebook, donde contó su historia completa que se viralizó en redes sociales. Si quieres ver las imágenes, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelas por nada del mundo.

PUEDES VER: Joven toca intro de página para adultos durante ceremonia escolar y enloquece a todo el colegio [VIDEO]

Temerario perro realiza peligrosa maniobra de parkour para cruzar una reja

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden boquiabiertos, debido a que muestra el momento exacto en el que un temerario perro decide realiza una increíble maniobra de parkour para cruzar una cerca de metal que le impedía el paso. La insólita escena se hizo tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos en los que animales son los principales protagonistas, debido a que realizan diversas escenas, las cuales van desde tiernos hasta insólitos momentos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre odiaba a los gatos, pero 3 pequeños llegan un día lluvioso y no duda en adoptarlos [VIDEO]

Jabalí bebé es capturado por feroz leopardo y su madre aparece para atacar al depredador

En Facebook se ha hecho viral el sorprendente desenlace del momento en que un leopardo captura a un jabalí bebé para convertirlo en su próxima presa. El suceso fue compartido en un video, que muestra el rápido rescate de la furiosa mamá jabalí luego de ver que su crío fue atrapado por el depredador.

El singular episodio quedó registrado en un impactante video, que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, por la impresionante y rápida acción de la mamá jabalí para salvar a su bebé de las garras del hambriento felino.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component