Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Hombre pesca misteriosa criatura marina que tiene aspecto muy similar al monstruo de Stranger Things [VIDEO]

No podrás creerlo. El video viral de YouTube muestra el aterrador aspecto de la criatura del mar que ha sido comparada con el demogorgon de la serie de Netflix.

Desliza hacia la izquierda para ver el aspecto aterrador de la criatura que se viralizó en YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el aspecto aterrador de la criatura que se viralizó en YouTube.
Entretenimiento LR

Aterrador hallazgo en altamar. A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios terminaron aterrados al ver a una extraña criatura que apareció en Estados Unidos. El aspecto de un animal marino que tiene una apariencia similar al demogorgon de Stranger Things de la serie de Netflix se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Las imágenes muestran el particular aspecto de la criatura que emergió del mar, en Estados Unidos, según Tik Tok.

Los detalles en la publicación de YouTube mencionan que el video fue, originalmente, compartido en Tik Tok por la cuenta de Nataliia Vorobok. Las imágenes muestran con claridad el raro aspecto de la criatura marina con extraños tentáculos.

PUEDES VER: Joven baila intenta bailar a metros de peligrosa cobra y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Tal como se puede observar en el espeluznante video que fue compartido en YouTube, el animal marino es de color grisáceo, tiene un tentáculo largo y otros dos apéndices más cortos. Su apariencia ha sido comparada con el demogorgon fangoso de Stranger Things.

Algunos de los usuarios escribieron: “Eso es un Pokémon tirarlo antes de que te golpee”, “Pensé que era una calamar y luego un conejito al mismo tiempo”, se lee en los mensajes que dejaron los cibernautas desconcertados al ver el video viral de YouTube.

Unilad mencionó que algunos expertos de la organización Ocean Conservation Trust identificaron a la criatura marina como un pez cartilaginoso como tiburones, rayas y patines. A pesar de su misterioso aspecto, los científicos sostienen que es un animal subdesarrollado.

Lazy loaded component

En esta nota, podrás apreciar el video viral de YouTube que ha aterrado a más de uno por el extraño aspecto de la criatura marina que fue capturada por un grupo de pescadores en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven baila intenta bailar a metros de peligrosa cobra y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Pescadores capturar peligrosa criatura marina, sin imaginar que esta saltaría para atacarlos

Realmente aterrador. Miles de usuarios de YouTube terminaron sorprendidos al ver el video viral de una peligrosa criatura marina que fue grabada atacando a un grupo de hombres que entraron a altamar buscando capturarla. Estas imágenes que han causado gran conmoción en las redes sociales son tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y España. ¿Qué fue lo que ocurrió? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Según la descripción del video, que fue compartido en YouTube por el canal ‘ViralHog’, este hecho que se viralizó en las redes sociales sucedió el pasado 13 de noviembre en Guatemala y fue grabado por un joven, quien acudió a pescar en compañía de su padre, su cuñado y el papá de este. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te lo contamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer diseña vestido de novia con los pañales de su bebé y resultado sorprende a invitados [VIDEO]

Extraña criatura sale del mar para atacar a bañistas y ellos hacen lo impensado para salvar su vida

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso instante en que una gigantesca criatura emerge de las profundidades del mar y se abalanza contra un grupo de bañistas, los cuales hicieron hasta lo imposible para ponerse a salvo. En espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de diversión para una familia por un hermoso balneario en Canadá se convirtió en el peor día de su vida, ya que sus integrantes jamás imaginaron que sufrirían el peor susto de su vida. ¿Qué pasó? una enorme criatura marina salió intempestivamente de su escondite y su aspecto desencadenó el terror.

Lazy loaded component