LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Joven baila intenta bailar a metros de peligrosa cobra y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron aterrados al ver el peligroso baile que hizo el hombre para intentar hipnotizar al voraz reptil.

Desliza hacia la izquierda para ver el inusual baile que hizo el hombre para hipnotizar a una serpiente. Video viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el inusual baile que hizo el hombre para hipnotizar a una serpiente. Video viral de YouTube.
Entretenimiento LR

No podrás creerlo. Un video viral de YouTube sorprendió a miles de usuarios, debido al inesperado encuentro que tuvo un hombre con una peligrosa serpiente. El clip ha sido grabado por un grupo de turistas que estaba dentro de un zoológico en Ang Thong, Tailandia central. ¿Qué ocurrió? En esta nota conocerás todos los detalles del clip que es tendencia en las redes sociales.

Cuando aparentaba ser una tranquila tarde para los monjes budistas, en Tailandia, se convirtió en un épico momento, ya que un osado hombre arriesgó su vida al bailar con una de las criaturas más peligrosas del recinto. Inmediatamente, los testigos grabaron las escenas para luego compartirlas en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Anciana termina irreconocible tras aplicarse maquillaje profesional en todo el rostro [VIDEO]

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, el sujeto bailó a pocos metros de distancia del reptil que, en más de una oportunidad, intentó atacarlo.

Según los detalles que se lee en la publicación de Viral Press en YouTube, el sujeto atrapó al peligroso animal y lo llevó al zoológico para que tenga un mejor cuidado.

“Es muy especial cada vez que atrapo una cobra, así que me gusta intentar hacer cosas diferentes con ellos. Es una forma de mostrar respeto a la criatura”, mencionó el hombre que aparece bailando en el video viral de YouTube.

Lazy loaded component

En esta nota te compartimos el video viral que ha causado terror en miles de usuarios de YouTube. Si quieres ver la reacción que tuvo la cobra al estar cerca del hombre, puedes revisar nuestra galería de fotos, deslizando cada imagen hacia la izquierda.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en YouTube se viraliza el video de un hombre que intenta domar a una cobra. Aquí te compartimos otras publicaciones que fueron tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Emotiva reacción de un gato al ver video de su dueño fallecido

hipnotizador de serpiente intenta domar a cobra en programa en vivo y sucede lo más espantoso

En YouTube se compartió la filmación del programa Kairali TV que se transmite en la India, donde un domador de serpientes se presentó para dar un show de hipnotización con una cobra. ¿Qué crees que sucedió? en esta nota te compartimos los detalles de este aterrador momento.

Vava Suresh, es el nombre del protagonista de este viral en YouTube. Él ya cuenta con un récord mundial por haber atrapados a 35 mil serpientes en más de 25 años sin ningún tipo de seguridad o algún entrenamiento para controlar a los reptiles.

Lazy loaded component